Noticias
Por discusión por un turno, dos se matan a tiros en estación de combustibles de Villa Mella
Dos personas murieron este lunes en un enfrentamiento a tiros luego de que supuestamente discutieran por un turno para echar gasolina en una estación de combustible ubicada en la avenida Charles de Gaulle, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, ofreció la información de manera preliminar, indicando que hasta el momento se trató de un conflicto social.
Se informó preliminarmente que una de las víctimas en un agente policial y la otra un civil.
El vocero policial no detalló los nombres de los fallecidos por tratarse de un informe preliminar.
Investigan el hecho
Pesqueira dijo que el Ministerio Público y los investigadores harán un levantamiento de cámara y entrevista al dependiente de la estación de combustible para determinar los detalles del hecho y de la discusión entre los involucrados.
El suceso ocurrió en la estación Los Pinos, ubicada en la avenida Charles de Gaulle.
DL
Noticias
VIDEO: Empleada protagoniza altercado en hotel Moon Palace de Punta Cana; cadena reacciona
Un video que circula ampliamente en redes sociales muestra a una empleada del hotel Moon Palace The Grand Punta Cana protagonizando un altercado en el que pierde el control frente a varias personas dentro de las instalaciones del complejo turístico.
En las imágenes se observa a la mujer actuando de forma agresiva mientras varias personas intentan controlar la situación.
En el video, con poca nitidez en cuanto al audio, se escucha a la mujer decir: “Una mujer que está trabajando eso no se lo merece”, en un aparente insulto a una turista.
Una empleada del hotel Moon Palace Punta Cana lanzó objetos a huéspedes, generando pánico. El incidente fue captado en video y se ha vuelto viral. La administración aún no ha emitido una declaración oficial ni informado sobre medidas tomadas. pic.twitter.com/VggBvAbpP8
— EL TESTIGO (@eltestigo_do) July 17, 2026
La cadena hotelera The Palace Company informó en un comunicado que activó sus protocolos de emergencia tras el incidente ocurrido en el hotel Moon Palace The Grand Punta Cana, relacionado con la conducta de la colaboradora hacia un huésped.
La empresa indicó que brindó asistencia a los involucrados, notificó el caso a las autoridades y mantiene colaboración con la investigación.
Asimismo, lamentó lo sucedido, reiteró su compromiso con la seguridad de huéspedes y empleados, y aseguró que sus operaciones continúan con total normalidad.

Noticias
Apresan a dos vinculados a fraudes electrónicos en La Vega y La Altagracia
La Dirección de Área de Policía Cibernética, adscrita a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), arrestó a dos hombres acusados de participar en esquemas de fraude electrónico, durante operativos realizados en el Distrito Nacional y en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia.
Los detenidos fueron identificados como Melvin José Collado Brito y Yeison Avelino, quienes fueron capturados mediante órdenes judiciales emitidas en el marco de las investigaciones de la unidad especializada.
Según el informe policial, Collado Brito es investigado por recibir RD$100,000 resultantes de una estafa realizada a través de la plataforma de mensajería WhatsApp, en la cual se indujo a una víctima a realizar depósitos bajo la promesa de obtener altos rendimientos de inversión.
Por su parte, Avelino es señalado por la presunta recepción de RD$28,000 obtenidos mediante la modalidad de phishing, tras registrarse una transferencia ilícita y retiros fraudulentos en perjuicio de un ciudadano.
Tras las detenciones, la Policía Cibernética reiteró el llamado a la ciudadanía a desconfiar de ofertas de inversión o ganancias rápidas promovidas en redes sociales y aplicaciones móviles. Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
-
Espectáculos3 díasFallece Raúl Grisanty, cantante, animador y productor de televisión dominicano
-
Noticias2 díasPresidente JCE aclara escudo de nueva cédula está certificado y cumple con la ley
-
Panorama4 díasSegún encuesta de ACD Media, el pueblo prefiere que el PRM siga gobernando en 2028
-
Lo último3 díasReportan temblor de tierra con epicentro a varios kilómetros de Las Terrenas
-
Actualidad2 díasCarolina niega Abinader apoye un candidato dentro del PRM
-
Panorama3 díasDavid Collado encabeza la carrera presidencial con miras al 2028, según encuesta
-
Panorama1 díaInstituciones públicas no podrán exigir documentos que otra entidad del Estado ya tenga
-
Noticias1 díaApresan a dos vinculados a fraudes electrónicos en La Vega y La Altagracia















