Connect with us

Noticias

Tiroteo deja una joven muerta cuando se desplazaba junto a la exponente urbana ‘Masha’

Publicado hace

en

Una joven de 22 años murió la madrugada de este lunes luego de resultar herida cuando desconocidos dispararon contra el vehículo en el que se desplazaba junto a la exponente urbana Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida artísticamente como Masha, en un hecho ocurrido en el Distrito Nacional.

En el vehículo iban otras personas que resultaron ilesas.

La víctima fue identificada como Dominique Gómez Cabrera, quien recibió impactos de bala durante el tiroteo registrado alrededor de las 3:00 de la madrugada en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, informó el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira.

Pesqueira agregó que la joven fue trasladada a un centro de salud, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

En el vehículo también viajaban el nombrado Jhakomo Hernández de la Rosa; otra joven y un segundo hombre.

De acuerdo con las autoridades, una de estas personas se encuentra bajo entrevista como parte del proceso investigativo, el cual se desarrolla en coordinación con el Ministerio Público.

Los atacantes, que se desplazaban en otro vehículo, emprendieron la huida tras el hecho.

Equipos de investigación realizan el levantamiento de cámaras de vigilancia en la zona para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias del ataque.

La Policía informó además que Jhakomo figura como prófugo de la justicia por un caso previo de homicidio, por lo que se activó su localización y se le exhortó a entregarse por la vía correspondiente.

Cabe recordar que en diciembre pasado la artista urbana fue detenida durante un operativo en el que, según reportes oficiales de ese momento, se ocupó marihuana en el vehículo en el que se desplazaba.

El caso permanece en una fase inicial y bajo reserva, mientras continúan las investigaciones para determinar responsabilidades y el móvil del crimen.

Vía Eldia.com.do

Noticias

VIDEO: Empleada protagoniza altercado en hotel Moon Palace de Punta Cana; cadena reacciona

Publicado hace

en

Un video que circula ampliamente en redes sociales muestra a una empleada del hotel Moon Palace The Grand Punta Cana protagonizando un altercado en el que pierde el control frente a varias personas dentro de las instalaciones del complejo turístico.

En las imágenes se observa a la mujer actuando de forma agresiva mientras varias personas intentan controlar la situación.

En el video, con poca nitidez en cuanto al audio, se escucha a la mujer decir: “Una mujer que está trabajando eso no se lo merece”, en un aparente insulto a una turista.

La cadena hotelera The Palace Company informó en un comunicado que activó sus protocolos de emergencia tras el incidente ocurrido en el hotel Moon Palace The Grand Punta Cana, relacionado con la conducta de la colaboradora hacia un huésped.

La empresa indicó que brindó asistencia a los involucrados, notificó el caso a las autoridades y mantiene colaboración con la investigación.

Asimismo, lamentó lo sucedido, reiteró su compromiso con la seguridad de huéspedes y empleados, y aseguró que sus operaciones continúan con total normalidad.

Continuar leyendo

Noticias

Apresan a dos vinculados a fraudes electrónicos en La Vega y La Altagracia

Publicado hace

en

La Dirección de Área de Policía Cibernética, adscrita a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), arrestó a dos hombres acusados de participar en esquemas de fraude electrónico, durante operativos realizados en el Distrito Nacional y en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia.

Los detenidos fueron identificados como Melvin José Collado Brito y Yeison Avelino, quienes fueron capturados mediante órdenes judiciales emitidas en el marco de las investigaciones de la unidad especializada.

Según el informe policial, Collado Brito es investigado por recibir RD$100,000 resultantes de una estafa realizada a través de la plataforma de mensajería WhatsApp, en la cual se indujo a una víctima a realizar depósitos bajo la promesa de obtener altos rendimientos de inversión.

Por su parte, Avelino es señalado por la presunta recepción de RD$28,000 obtenidos mediante la modalidad de phishing, tras registrarse una transferencia ilícita y retiros fraudulentos en perjuicio de un ciudadano.

Tras las detenciones, la Policía Cibernética reiteró el llamado a la ciudadanía a desconfiar de ofertas de inversión o ganancias rápidas promovidas en redes sociales y aplicaciones móviles. Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Continuar leyendo

Lo + Trending