Espectáculos
Una de las armas ocupadas en vehículo en que iba Masha fue robada a un agente, dice la Policía
La Policía Nacional informó ayer que una de las armas de fuego ocupadas en un vehículo en que se desplazaba la exponente urbana Ashley Mariel Sánchez Victoriano, conocida como «Masha», figura, de manera preliminar, como sustraída en el año 2018 a un agente de esa institución.
La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, quien indicó que el caso continúa bajo investigación. Además de ella, en el vehículo se transportaban Masha junto a Alexander Martínez Nolasco, alias «Habilidad», de 18 años, y Karla Julisa, conocida como «Juliquin», de 19. Todos están detenidos.
«Las personas implicadas están siendo puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes», expresó Pesqueira durante una rueda de prensa.
El portavoz explicó que peritos de la Policía Científica realizan pruebas balísticas al arma ocupada para determinar si ha sido utilizada en hechos delictivos.
«En estos momentos, nuestro perito tiene el arma en el área correspondiente disparándola para hacer las comparaciones correspondientes», señaló.
Pesqueira agregó que las autoridades ofrecerán mayores detalles conforme avance el proceso investigativo.
La Policía había informado el sábado sobre el apresamiento de Masha junto a Alexander Martínez Nolasco, alias «Habilidad», de 18 años, y Karla Julisa, conocida como «Juliquin», de 19, durante una intervención realizada en Boca Chica.
Según el informe preliminar, los tres se desplazaban en una yipeta Honda CR-V blanca, placa G756066, la cual fue retenida para fines de investigación.
Durante el operativo fueron ocupadas dos armas de fuego presuntamente sin documentación legal, aunque las autoridades no han ofrecido detalles específicos sobre su procedencia ni registro.
La Policía indicó que el caso se encuentra en desarrollo y que se mantiene a la espera de los resultados de las experticias.
Espectáculos
Festival Presidente regresa en diciembre de 2026 tras pausa de 9 años
La Cervecería Nacional Dominicana reveló que el Festival Presidente volverá a celebrarse en diciembre de 2026 en Santo Domingo, iniciando una nueva etapa para una de las plataformas musicales y culturales más importantes de República Dominicana y el Caribe.
La cartelera oficial de artistas será revelada durante el próximo mes de julio.
La producción de esta nueva entrega del festival está a cargo de SD Concerts.
El anuncio fue realizado a través de un comercial dirigido por el reconocido director y productor dominicano Jessy Terrero y producido por Basecamp Studios.
La producción reunió a destacadas figuras de la cultura popular dominicana, entre ellas Cuquín Victoria, Jochy Santos, Karen Yapoort, Carlos Durán, Rosmery Herrand, Novel Poppys, Belisa González, Natalie Berroa, Roslyn Da Cunha y Juan Soto.
A lo largo de sus distintas ediciones, el Festival Presidente ha sido escenario de momentos y artistas que forman parte de la memoria colectiva del país, reuniendo a personas de todas las edades alrededor de la música y la cultura.
«Creemos en el potencial del país, en la capacidad de su gente y en el valor que tienen la cultura, la música y el entretenimiento para generar oportunidades, impulsar sectores económicos y proyectarnos ante el mundo. Queremos que esta nueva edición sea una celebración de lo que somos como país y una plataforma que continúe creando valor para miles de dominicanos», expresó Fabián Suárez, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
«Impulsado por Presidente y la visión de largo plazo de Cervecería Nacional Dominicana, el Festival Presidente se ha consolidado como una plataforma que trasciende la música, generando impacto en sectores como el turismo, la producción, la gastronomía, los servicios y la economía creativa, y fortaleciendo el posicionamiento de República Dominicana como destino de grandes eventos culturales y de entretenimiento», señala el referido comunicado.
La empresa indicó que con diciembre ya marcado en el calendario y la revelación de la cartelera prevista para julio, comienza la cuenta regresiva hacia uno de los acontecimientos culturales y de entretenimiento más esperados por los dominicanos.
Espectáculos
La Perversa y La Más Doll protagonizan pelea a las afueras de una discoteca
Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.
En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a ambas artistas halándose el cabello en un parqueo, mientras algunos presentes intentaban separarlas y otros alentaban la pelea.
Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el altercado.
Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.
Tras el incidente, La Perversa aseguró a través de su canal de difusión en Instagram que La Más Doll acudió al lugar donde ella tenía una presentación artística y que la agredió por la espalda.
La intérprete afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que solo sufrió la rotura de una carilla dental.
“Donde ves, tírame que me tiraste de espalda. No tuviste el valor de darme de frente como te di en el Planeta. Y estando en el piso te di porque ni una trompada tiraste. Los videos están ahí. Hasta una carilla me rompí de la uña que te quité de raíz”, escribió.
Asimismo, agregó: “Tuviste que frenarme en mi fiesta, donde iba a cantar. Tranquilas, mis amores, que estoy bien; solo me rompí una carilla de la uña que le quité de raíz”.
Por su parte, La Más Doll compartió en Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a las declaraciones de su colega.
“Si subo los otros videos, vas a pasar más vergüenza. No me provoques”, escribió.

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en Instagram

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de Instagram
No es la primera vez que ambas artistas se enfrentan públicamente. Recientemente protagonizaron otro altercado en el reality show Planeta Alofoke.
En esa ocasión, La Perversa saludó a varios participantes y, al llegar donde se encontraba La Más Doll, le propinó una bofetada, lo que desencadenó una pelea que incluyó golpes, jalones de cabello y arañazos.
Vía El Nacional
-
Noticias4 díasMuere ahogado Ignacio Joga, dueño de Óptica Almánzar
-
Reportaje Huesped2 díasDoblete sísmico: la ciencia detrás del inusual fenómeno que provocó terremotos seguidos en Venezuela
-
Panorama1 díaAbinader quita a Alfonso Rodríguez como cónsul en Los Ángeles y lo pone en el Mirex
-
Espectáculos3 díasFestival Presidente regresa en diciembre de 2026 tras pausa de 9 años
-
Panorama2 díasEn el Senado: El Torito llama a bajar las expresiones ‘ofensivas’ de fanáticos en juegos de béisbol
-
Panorama4 díasTasa de homicidios cae a 6.98; la más baja para esta fecha, según Faride
-
Noticias2 díasRepública Dominicana enviará equipos especializados de búsqueda y rescate a Venezuela
-
Noticias4 díasMujer se lanza a los rieles del Metro de Santo Domingo y paraliza servicio

















