Connect with us


Gente & Sociedad

El Triple Play de Tricom llega a La Vega

Publicado hace

en

0-Jean Charles Nicolas, Desireé Logroño, Martin Roos, Rosario Veras y Liza Arzeno.

Los ejecutivos de Altice, con su marca Tricom, realizaron el lanzamiento en La Vega del Triple Play, el emblemático producto de la empresa que ha revolucionado la calidad de los servicios fijos en el hogar.

La actividad de lanzamiento fue celebrada en las instalaciones del Restaurant Lite en dicha ciudad, donde los principales ejecutivos de la compañía, dieron la bienvenida y compartieron con los principales medios de comunicación de la comunidad, al igual que con autoridades, personalidades de la región y ejecutivos de las empresas asociadas a Tricom.

Durante el evento quedó de manifiesto que para Tricom es un gran orgullo dejar instalada su nueva red de fibra óptica, la red más robusta y tecnológicamente más avanzada, disponible en la República Dominicana.

Al referirse al lanzamiento del nuevo servicio, el Sr. Martin Roos, CEO de Altice en Rep. Dom., expresó: “Como aporte al crecimiento y desarrollo económico de todo el Cibao, también estamos desplegando un agresivo plan de expansión de la red de fibra óptica en Santiago, colocando la misma en la totalidad de esta ciudad y por lo tanto ampliando la cobertura de nuestros servicios a toda la región».

A seguidas agregó «para nosotros ha sido de vital importancia traer el estándar más alto de calidad en la red de fibra óptica, por lo que estamos realizando una inversión superior a los 60 MM de pesos en el centro de la ciudad y en los principales sectores de La Vega”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Magalis Febles dice se querellará contra “La Tora”

Publicado hace

en

La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, denunció que la comunicadora Claudia Pérez Ramírez, mejor conocida como “La Tora” irrumpió en sus oficinas y supuestamente violó sus propiedades cargando con los inmuebles, documentos y algunas prendas, sin ninguna orden de desalojo.

Advirtió que se querellará en contra de “La Tora” por usurpación de funciones, violación de propiedad, robo agravado y asociación de malhechores.

El abogado de Febles, Ángel de la Rosa, explicó al periódico elCaribe que su defendida tiene un contrato de alquiler con la Inmobiliaria Jorge, pero que hace un tiempo, pese haberle ofrecido la propiedad a Febles, le vendió a “La Tora”, sin que su cliente se enterara.

“Inmobiliaria Jorge demandó a un inquilino viejo que había ahí con un contrato que ya había vencido, pero el contrato de Magali sigue vigente”, explicó.

Añadió que hace tres días un grupo de guardias acudieron armados al lugar acompañados de un presunto juez de paz, a quien identificó como Maritza Pascual.

Además, estaba en compañía de un cerrajero, quien rompió la puerta de la oficina de Febles, por lo que ellos se vieron obligados a llamar al Sistema Nacional de Emergencias 911 y a la Dirección Central de Investigaciones, P.N. (DICRIM) y lograron detener la acción y a la presunta juez.

De la Rosa denunció que en horas de la madrugada de hoy (viernes) se repitió la acción.

Dijo que “La Tora” acudió con un grupo de personas e irrumpió en las oficinas de donde “cargó con todo atento a ella”.

De su lado, Febles llamó al Procurador General de la República, Jean Rodríguez, a no permitir «que los abusos de poder» continúen ocurriendo en el país.

«Me abrieron los archivos, que yo tenía guardado ahí, tenía mi reloj que se me quedó, todo… Mi mensaje es para el Procurador, que haga el favor y que someta una investigación a las personas que están involucradas protegiéndola a ella (La Tora)», llamó Febles.

Le pidió que de manera neutral haga la investigación y detenga el acceso de «La Tora» a su oficina hasta que concluyan las investigaciones, y que si lo considera, que también le detenga el acceso a ella.

Aclaró que desde hace un año ella mantiene una litis judicial con los propietarios de la Inmobiliaria Jorge, Pedro Luis Pichardo, y que están a la espera de una decisión del juez.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Cristian Casablanca no llega acuerdo con madre de su hija; se irán a juicio

Publicado hace

en

El numerólogo Adrián Donato, mejor conocido como Cristian Casablanca, que anda en el ojo del huracán estos días, explicó que hace apenas dos meses que se separó de su esposa Nathali Santos, con la cual tiene una hija, por lo que no entiende los alegatos de ella de decir que él tiene alrededor de un año y medio que no paga la manutención de la hija que procrearon.

El pasado miércoles, Casablanca y Santos acudieron hasta el Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, donde fueron citados para conciliar, sin poder llegar a ningún acuerdo de manutención, por lo que se determinó que irán a juicio para resolver el conflicto.

Casablanca compartió un vídeo vía su cuenta de instagram en el que dio su parecer sobre el asunto. A continuación presentamos:

FUENTE: Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending