Connect with us


Panorama

Emelyn Baldera presenta su propuesta para dirigir Acroarte

Publicado hace

en

La candidata a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), periodista Emelyn Baldera, presentó la noche del pasado miércoles su plan de trabajo, así como también a los integrantes de la plancha que le acompañarán a dirigir los destinos del gremio por los próximos dos años (2017-2019).

Encabezando la plancha número dos con el color amarillo, la periodista de espectáculos del LISTIN DIARIO, presentó oficialmente el plan de las propuestas que enarbolan su proyecto desde que salió al ruedo el 24 de abril, el cual tiene como eje central trabajar en la inclusión de sus miembros y hacer una Acroarte para todos.

El acto de presentación tuvo lugar en el salón Anacaona del Hotel Jaragua.

Baldera, destacó su disposición en mejorar la situación en la que se encuentra la Asociación de Cronistas de Arte y anunció que pondrá en marcha un plan llamado «Acroarte Somos Todos» basado en la inclusión de todos sus miembros.

Durante su discurso, enfatizó que sus objetivos principales son transformar la entidad y dinamizar las actividades en provecho de toda la membresía, el fortalecimiento institucional y el bienestar de todos los acroartistas

La plancha del triunfo, como la denominan, está integrada por el periodista Ney Zapata en la vicepresidencia, Alexis Beltré como secretario general, Wanda Sánchez en el área de Finanzas, Jorge Jiménez como secretario de educación y cultura.

Completan el equipo periodistas Samir Saba en asuntos internacionales, María Luisa Estévez será responsable de los aspectos regionales y Belkys Castillo estará a cargo de asuntos sociales y recreativos.

Como parte del consejo de asesores detrás de la candidatura de Baldera están la ex presidente Marivell Contreras, César Dalmasí, Marcos A. Tejeda, Maura Alcántara, Roberto Gerónimo, Zunilda Fondeur, Arismendy Vásquez Guareño, Cipriano Martínez, Héctor Cepín y Mercedes Cepeda.

Todo el acto pudo ser seguido por las miembros de las diferentes filiales del exterior gracias a la transmisión que hizo Mision Films, por todos los perfiles de redes sociales de la candidata.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se entrega hombre acusado de matar a expareja delante de hijo de ambos en SC

Publicado hace

en

Se entregó este sábado a las autoridades el hombre acusado de matar de varias estocadas a su expareja delante del hijo de ambos, de 5 años de edad, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Se trata de José De León Guillen, de 34 años de edad, quien fue entregado por sus familiares en Madre Vieja Sur, de esta provincia.

El hombre no ofreció declaraciones a los medios de comunicación cuando se entregó en el cuartel general de la Policía Nacional del referido lugar.

La víctima fue identificada como Johanna Mercedes Guillén, de 30 años y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

Era emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a través de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a expareja en San Cristóbal

Publicado hace

en

Un hombre mató a su expareja la madrugada de este sábado en la provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Johanna Guillen.

Se desconocen los detalles y motivos de este feminicidio, pero medios de la provincia dan cuenta que su verdugo, que huyó tras cometer el hecho, le habría propinado 9 puñaladas.

Johanna Guillén, una joven emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a traves de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de luz», es uno de los mensajes de dolor que se han leído en las redes sociales tras su trágica muerte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending