Connect with us

Panorama

La lluvia no paró la fiesta calentamiento Festival Presidente en Jarabacoa

Publicado hace

en

JARABACOA. La lluvia que se sintió en la ciudad durante la noche del sábado no fue impedimento para que los jarabacoenses disfrutaran de la ruta de calentamiento rumbo al Festival Presidente 2017 que, a ritmo de salsa y música urbana, puso a bailar a todos los asistentes.

Mark B, El Mayor, El Alfa y la agrupación Adolescencia fueron los encargados de que la adrenalina se mantuviera alta durante toda la noche.

Mark B fue el primero en subir al escenario e interpretó con su peculiar estilo urbano sus principales éxitos “Par de velitas”, “La última gota” y “Pónmela a aplaudir”.

Con “Playa y Arena” y “Aceite en la cintura” el popular cantante de música urbana aumentó aún más el ánimo del público con un show de altura, donde estuvo acompañado de su espectacular cuerpo de bailarinas.

“Un aplauso para ustedes mismos”, dijo el cantante para luego despedirse a ritmo de su popular canción “Vamo’ a ponernos locos”.

Inició su show pasadas las 9 de la noche y concluyó a las 10.

El siguiente en subir a la tarima fue El Mayor Clásico, quien con su característico baile introductorio logró conectar con un público ansioso de escucharlo.

“Se me llenan los bolsillos” y “Versace” fueron los primeros temas de su repertorio. A estos les siguieron “ Pa’ que me dan de eso”, “Brujería” y “Tito Rojas”.

“¡Los que se sienten orgullosos de ser de aquí que den un grito!”, exclamó el exponente urbano. Concluyó su show cerca de las 11 de la noche con su popular canción “Ricky Ricón”.

Cuando el reloj marcó las 11:10 minutos subieron al escenario los integrantes de la agrupación venezolana Adolescencia.

“Usted me negó”, “Ay, ay, amor”, “Este es mi amor” y otras canciones de su compatriota Porfi Baloa fueron interpretadas por la orquesta. El público no paró de cantar cada uno de los temas.

A estos le siguieron “Báilame”, “Me tengo que ir” y “Si te marchas”.

“Muchas gracias Jarabacoa por este gran recibimiento. Qué espectáculo de gente. Nos quedamos aquí”, dijeron los artistas para despedir su show a las 12 de la medianoche.

El cierre
El carisma de El Alfa se dejó sentir durante el cierre del concierto, donde la lluvia no fue una limitante para que los jarabacoenses disfrutaran. Subió a tarima a las 12:20 de la madrugada.

“Superman sin capa”, “Qué fue”, “Súbete en el caballo”, “Llegó el moreno” y “Muévete jevi” fueron parte de las canciones interpretadas por el denominado “jefe del movimiento urbano dominicano”. A estas les siguieron “No hay forma”, “Lamborghini”, “Ga, ge, gi, go, gu” y “Fuin fuan”.

“¡Todo el que se sienta orgulloso de ser de Jarabacoa que haga una bulla!”, exclamó El Alfa al público. Concluyó su show a la 1 de la madrugada.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Carlos Fondeur renuncia de la presidencia del Consejo de Coraasan

Publicado hace

en

El empresario Carlos Fondeur Victoria renunció como presidente del Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), un cargo que ocupaba desde agosto del año pasado.

La información la ofreció el propio empresario, quien dijo que dejó la posición debido a que sus funciones en la institución gubernamental estaban limitando su empresa del sector construcción, a través de la cual es suplidor del Estado.

Carlos Fondeur fue designado por el presidente Luis Abinader en el Consejo de Coraasan mediante el decreto 405-20.

Hasta el momento no se ha informado quien presidirá la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

La renuncia de Fondeur Victoria surge en momentos que el actual director de esa institución, Andrés Burgos, es cuestionado por la cancelación de decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a tan solo ocho meses de ser nombrados. Se desconoce cuáles son los motivos por los cual se produjo esa cancelación masiva.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

Misterio rodea cancelación masiva de dirigentes perremeístas en Coraasan

Publicado hace

en

La cancelación de al menos 11 directores de departamentos y sus colaboradores cercanos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) es manejada con gran hermetismo, mientras altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigen una explicación.

Diputados, alcaldes y directores distritales electos en la boleta del PRM enviaron una carta al presidente Luis Abinader, en la que solicitan al mandatario ordenar una investigación sobre las razones por las cuales desvincularon a «compañeros valiosos” para el partido.

Reseña Diario Libre en su edición digital que entre los desvinculados figuran directores de los departamentos administrativos, financieros, acueductos, compras, planificación y desarrollo, ingeniería de proyectos y logística.

Junto a algunos de los directores cancelados también despidieron subalternos.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Los diputados Leonardo Aguilera, Francisco Díaz, Miguel Gutiérrez, Luis René Fernández, así como los alcaldes Bernardo López, de Baitoa; Fior Denis Taveras, de Guayabal; y el director de Santiago Oeste, Eddy Báez, cuestionan en el escrito la decisión de la actual administración de Coraasan.

Aseguran que no hay una explicación lógica para cancelar a esos dirigentes del PRM a menos de ocho meses de ser nombrados en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

También afirmaron que la mayoría de los desvinculados no tenía ni la jerarquía ni el poder para tomar decisiones que comprometieran la transparencia institucional.

En la carta enviada el presidente Abinader, los líderes del Partido Revolucionario Moderno dicen: “Esperamos una respuesta en virtud de aclarar lo que hoy afecta a nuestro partido y nuestra ciudad

Continuar leyendo

Lo + Trending