Connect with us


Panorama

Zacarías Ferreira muestra su lado más romántico con álbum “El amor”

Publicado hace

en

Zacarías Ferreira lanzó su nueva producción musical, titulada El amor, donde reafirma su estilo romántico dentro del género de la bachata.

El popular bachatero destacó que se trata de un álbum “sin desperdicios, que contiene doce temas, matizados por nuevos colores y sonidos actualizados”.

De este disco, actualmente promueve la canción “Asesina”, que se ha colocado en la primera posición de las listas radiales, de acuerdo a los sitios de monitoreos en línea.

“Me siento muy feliz, porque puse mi alma en este disco y los resultados han sido muy favorables. Estamos ante una propuesta de gran calidad, concebida con el corazón”, resaltó Zacarías Ferreira.

Uno de los aspectos novedosos en esta producción, es que por primera vez en su carrera Ferreira cuenta con colaboraciones de otros artistas, como sucedió en la bachata “Diez segundos”, a dúo con el joven cantante Yenddi.

Además, el álbum incluye una colaboración a dúo con la agrupación mexicana “El trono de México”, a ritmo de “Tus interpretaciones”, y junto al exponente colombiano del género vallenato Osmar Pérez grabó “Me quema la piel”.

En la actualidad, el bachatero agota una extensa gira de presentaciones por los Estados Unidos y en los próximos días realizará varios trabajos visuales para fortalecer su nueva producción discográfica El Amor.

Zacarías Ferreira es uno de los bachateros más exitosos con un canciones que incluye títulos como “Si tú me dices ven”, “Novia mía”, “Todo para mí”, “Amiga veneno”, “Chica de mi barrio”, “Chica linda”, “Mañana en tu olvido”, “Cuanto duele que te vas”, “Es tan difícil”, “Dime que faltó”, “Te lo pido a gritos”, “La mejor de todas” y “Diez segundos’, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending