Connect with us


Panorama

«Desorden Público» en República Dominicana

Publicado hace

en

Para deleite y agasajo de los fans del ska en español, República Dominicana será sacudida por la presencia de una de las bandas de mayor trayectoria y éxito del ska venezolano, Desorden Público.

Los venezolanos se presentaran el sábado 9 de septiembre, en el Auditorio del Pabellón de La Fama, bajo producción local de Covi Entertaiment.

Desorden Público, viene al país para festejar tres décadas de desorden musical y poner a todos a vibrar con esta tremenda fiesta aniversario.

Actualmente, la agrupación Desorden Público, está integrada por: Horacio Blanco (voz y guitarra), José Luis “Caplís” Chacín (bajo y coros), Danel Sarmiento (batería y coros), Oscar Alcaíno (percusión), Francisco “Coco” Díaz (teclados y coros), William Guzmán (guitarra y coros), Héctor Hernández (saxo), Noel Mijares (trompeta) y Terry Bonilla (Trombón).

Desde sus inicios, Desorden Público ha creado música y lírica hechas para sentir, pensar, bailar y disfrutar. Se gestó en 1985 en Caracas, Venezuela.

Sus letras siempre han estado llenas de una postura crítica ante todo el mundo, prueba de ello es el nombre de la banda, que nació de una sátiura a los camiones del Orden Público de Guardia Nacional.

Desde ese entonces, los desordenados se han caracterizado por expresar sus reflexiones ante diversas temáticas sociales, alcanzado con frecuencia su voz de inconformidad ante las injusticias del poder.

El espíritu combativo y contundente de Desorden Público logró que los jóvenes no sólo se divirtieran y bailaran, también que oyeran letras de canciones con puntos de vista agudos y contestatarios.

Entre sus éxitos se destacan los temas: “Esto es ska”, “Allá cayó”, “Latex”, “Gorilón”, “Los que se quedan, los que se van” y «Tiembla», entre otras piezas de su amplio repertorio.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress y en la boletería del Pabellón el día del evento.

Tienen un costo de preventa de RD$800 General, RD$1,200 Premium, RD$1,600 VIP y RD$2,200. Para informaciones adicionales www.ticketexpress.com.do y en 809-563-1111.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se entrega hombre acusado de matar a expareja delante de hijo de ambos en SC

Publicado hace

en

Se entregó este sábado a las autoridades el hombre acusado de matar de varias estocadas a su expareja delante del hijo de ambos, de 5 años de edad, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Se trata de José De León Guillen, de 34 años de edad, quien fue entregado por sus familiares en Madre Vieja Sur, de esta provincia.

El hombre no ofreció declaraciones a los medios de comunicación cuando se entregó en el cuartel general de la Policía Nacional del referido lugar.

La víctima fue identificada como Johanna Mercedes Guillén, de 30 años y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

Era emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a través de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a expareja en San Cristóbal

Publicado hace

en

Un hombre mató a su expareja la madrugada de este sábado en la provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Johanna Guillen.

Se desconocen los detalles y motivos de este feminicidio, pero medios de la provincia dan cuenta que su verdugo, que huyó tras cometer el hecho, le habría propinado 9 puñaladas.

Johanna Guillén, una joven emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a traves de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de luz», es uno de los mensajes de dolor que se han leído en las redes sociales tras su trágica muerte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending