Connect with us


Gente & Sociedad

Jessica Pereira lanza libro “Prepárate para Conquistar”

Publicado hace

en

Con la intención de llegar a las personas siendo una influencia para ellas, aportándoles información necesaria para que reflexionen y luchen por definir una visión que les permita una mejor calidad de vida, la presentadora de espectáculos y televisión Jessica Pereira lanzó al mercado su primer libro “Prepárate para conquistar”, una guía rápida para conseguir tus anhelos más profundos, en cuya redacción también estuvieron involucradas Raquel Ureña y Gelena Solano.

Tal y como refieren en la instrucción sus autoras, todos tenemos la capacidad para actuar desde un lugar de poder “Donde todo es posible” solo tenemos que hacer unos pequeños cambios, que son fundamentales en la toma de decisión de nuestro rumbo que con el pasar del tiempo nos permitirá lograr lo que nos propongamos.

La publicación que, en 153 páginas y diez capítulos recoge las miradas y percepciones de estas comunicadoras de reconocimiento internacional, sobre “lo que se debe tomar en cuenta para dar riendas a tus sueños”, se ha colocado como número uno de ventas en Amazon en las categorías de libros sobre Desarrollo Personal y Autoayuda.

“Lo que te presentamos, ya lo probamos y sabemos que funciona. Entre las tres hemos leído miles de libros, asistido a cientos de conferencias, seminarios y convenciones con la idea de recopilar y aplicar en nuestras vidas lo aprendido. Hemos tenido coaches personales y por eso te queremos entregar lo que hemos practicado para que tú también puedas cambiar la trayectoria de tu vida como lo hemos hecho nosotras”, enfatiza Jessica Pereira, animadora del espacio radial “El vacilón de la Mañana” de la Mega de NY.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Celebran a todo lujo boda gay en República Dominicana

Tras casarse en el extranjero el maquinista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio celebraron su enlace en RD con una fiesta amenizada por Sergio Vargas y Mark B

Publicado hace

en

SANTO  DOMINGO.- Fue celebrada por todo lo alto en República Dominicana otra boda de una pareja homosexual.

Se trató de una lujosa fiesta donde los novios fueron el famoso maquillista y estilista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio, quienes se casaron por el civil a principios de este mes en Estados Unidos,  pero la noche del pasado domingo se realizó la celebración en un hotel de la capital dominicana. 

La boda estuvo amenizada por Sergio Vargas y Mark B, la ambientación de la saxofonista Ambar Lucía.

Un baile de los novios con comparsas fue otra de las sorpresas de la recepción.

Indica el portal de farándula Luminariastv.com que a la boda de ensueño asistieron Caroline Aquino, Isaura Taveras, el diseñador José Jhan, la diseñadora, Michelle Reynoso, el estilista Rhadamés Espíritu, entre otros invitados.

La Nuni Boda

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Rubby Pérez es reconocido con estrella en el Paseo de la Fama de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El merenguero dominicano Rubby Pérez fue reconocido con la entrega y colocación de una estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz, de Unión City, Nueva Jersey.

El artista, considerado como “la voz más alta del merengue”, recibió su estrella este domingo, e inmediatamente lo informó a través de sus redes sociales.  

“Agradezco a las autoridades de Unión City por tan lindo gesto de inmortalizar mi nombre en el paseo de las estrellas, junto a la gran Celia Cruz y otras grandes luminarias del arte mundial. Gracias del alma”, expresó el cantante a través de sus redes sociales sobre el agradecimiento.  

Este reconocimiento a Pérez se suma a otros tanto obtenidos a nivel nacional e internacional, en sus más de 30 años de exitosa carrera artística, por éxitos como “Contigo en la cabeza”, “Enamorado de ella”, “Dame veneno”, “Sobreviviré”, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending