Connect with us


Gente & Sociedad

Autor del libro sobre grupo Aventura lamenta no se incluyeran declaraciones de integrantes

Publicado hace

en

El periodista Máximo Jiménez


SANTO DOMINGO.
Luego de las declaraciones de los cantantes Romeo y Henry Santos, ex integrantes del afamado grupo Aventura, de que no fueron consultados para la elaboración de este escrito, el periódico Diario Libre consultó al periodista Máximo Jiménez, autor del material, quien lamentó no haber contado con las opiniones de los músicos.

“Entiendo la desilusión de Henry y Romeo Santos porque el libro no incluyera entrevistas con ninguno de ellos. Eso también me decepcionó muchísimo, porque sus opiniones enriquecerían de manera significa la obra”, aseguró Jiménez.

Detalló que una próxima edición le gustaría contar con la colaboración de los intérpretes de bachata.

“Ambos, que son los que llevan en los últimos años una agenda más activa en la música, siguen trabajando en sus respectivas carreras con bastante éxito y guardamos la esperanza que para la segunda edición –que ya estamos trabajando– podamos sentarnos y conocer su parecer sobre los aportes y los éxitos del fenómeno Aventura”, adelantó.

Sobre si ha hablado con los artistas tras la publicación del libro, argumentó: “Con Henry hemos hablado de manera directa y quedamos pendientes de reunirnos cuando esto sea posible en el futuro a mediano plazo. Pronto estaremos por Estados Unidos y será una oportunidad para entrevistarnos con Lenny y Max”.

También dijo que este es un libro para quienes les interesen conocer un poco más del surgimiento de este fenómeno musical.

“’La gran Aventura de la bachata urbana’ recrea de manera puntual cómo estos cuatro jóvenes, talentosos y con visión, lograron colocar la bachata en los primeros escenarios del mundo. La obra está disponible y es importante que el lector interesado en conocer de primera mano su trayectoria aproveche para leerlo”, concluyó.

Tanto Romeo Santos como Henry Santos declararon recientemente que no fueron consultados para la elaboración del libro y lamentaron que no se haya consultado a la fuente directa.

“A mí no me preguntaron. Realmente no te podrías decir algo positivo o negativo porque realmente no conozco la intención del que escribió el libro”, dijo Romeo a Primer Impacto.

Agregó que entiende a su primo Henry, pues estima que se debió consultar a los ex integrantes para por lo menos corroborar las informaciones.

Por su parte Henry le molestó que Jiménez haya utilizado un audiovisual, en donde él motivaba a la lectura del libro, alegando que fue en cierto modo engañado por Jiménez, pues entendía que el libro se refería a los aportes de la bachata urbana en general y no exclusivamente de la historia del grupo Aventura.

El libro La Gran Aventura de la bachata urbana está a la venta en las principales librerías del país y en plataformas digitales como Amazon.

Amigos, por el respeto que les debo, me veo en la obligación de compartirles éste video que grabé con mucho gusto, a petición del señor @maximojimenez para el evento lanzamiento de su libro! Cada una de mis palabras fueron redactadas por el propio Máximo Jiménez. JAMÁS LEÍ EL LIBRO, y accedí a la grabación únicamente porque me aseguró que el tema del libro refería a los aportes de Aventura a la música Dominicana EXCLUSIVAMENTE en el plano profesional, no para mal contar sobre nuestras vidas o nuestras vivencias. Cualquier tergiversación es lamentable porque considero es mi obligación apoyar y colaborar con mi gente Dominicana, a pesar de las malas experiencias, continúo apostando por las buenas intenciones!-HSJ #noaudio

Una publicación compartida de Henry Santos (@henrysantos) el

FUENTE: DIARIO LIBRE

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

La boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle

Publicado hace

en

El príncipe Enrique y Meghan Markle se miraron a los ojos el sábado en el altar de la Capilla de San Jorge mientras una soprano entonó una pieza de Handel para celebrar su unión trasatlántica frente a cientos de invitados famosos y millones de espectadores alrededor del mundo.

La actriz estadounidense fue recibida con vítores y caminó un tramo hacia el altar acompañada por el príncipe Carlos, así como 10 pequeños pajecitos y damas de honor. Los niños incluyeron al príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 3, hijos del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge.

El elegante traje de novia de Markle, creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, tenía cuello bote y estaba hecho en seda. El velo le llegaba hasta la cintura por el frente y se extendía varios metros (pies) en una larga cola.

El príncipe Enrique y Guillermo, el padrino, lucieron elegantes trajes militares oscuros, con guantes blancos y los uniformes de gala con levita del regimiento de caballería real Blues and Royals. Enrique mantuvo intacta su barba pelirroja.

En el altar, Enrique le dijo a Meghan: “Te ves increíble”.

Celebridades y deportistas que incluyeron a Oprah Winfrey, Idris Elba, Elton John, George y Amal Clooney, Serena Williams, James Corden y David y Victoria Beckham llegaron a Windsor para la ceremonia.

Previo a las festividades, la reina Isabel II honró a su nieto pelirrojo de 33 años con un nuevo título: el duque de Sussex. Eso significa que Markle se convertirá en la duquesa de Sussex cuando diga “Sí, lo tomo”.

La boda es un acontecimiento mundial, gracias a la posición de Enrique como miembro senior de la realeza británica y la fama de Markle tras haber protagonizado la serie de TV estadounidense “Suits” durante siete años. La pomposidad y ceremonia de la boda — completa con oraciones y tradiciones anglicanas, música clásica, un coro góspel y un recorrido en carreta por Windsor — será vista en vivo por decenas de millones de televidentes alrededor del mundo.

Los parientes en la ceremonia incluyeron a Charles Spencer, el hermano de la difunta madre de Enrique, la princesa Diana; y la prima del príncipe, Zara Tindall, con su esposo.

También estaban los familiares de Catalina, la esposa del príncipe Guillermo: sus padres Carole y Michael Middleton, su hermana Pippa Middleton y su hermano James Middleton.

La exnovia de Enrique Chelsy Davy también estuvo presente, al igual que Sarah Ferguson, la duquesa de York, ex esposa del príncipe Andrés, tío de Enrique.

Afuera del castillo, miles de admiradores atestaban las calles de Windsor. Irene Bowdry, una abogada de California, abordó un tren temprano a la ciudad. Compró su pasaje a Inglaterra tan pronto se anunció la fecha de la boda.

“Una estadounidense en la familia real, ¿no es eso emocionante?”, dijo.

El clima estaba agradable y el cielo despejado.

 

Y en meme de Darlyn Portes que se coló.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Génesis Camila: la barahonera que podría ser Miss USA Universo 2018

Publicado hace

en

En enero de este año la barahonera Génesis Camila Suero se alzó la con la corona de Miss Nueva York 2018, convirtiéndose en la candidata para concursar en el Miss USA Universo que se llevará a cabo este 21 de mayo.

Génesis tiene 26 años y nunca pensó, como dominicana, tener una corona y una banda para ser la embajadora de la belleza de una de las ciudades más cosmopolita del mundo.

“Jamás pensé estar en este escenario, representando a mi bella ciudad Nueva York en busca de representar a los Estados Unidos en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, Miss Universo. Pero la misma vida te va brindando las herramientas que te hacen creer en tu capacidad para lograr tus objetivos”, aseguró la joven a reporteros de este diario.

Del certamen, para el que falta una semana, Génesis expresó que espera ganarlo y poder “demostrar a todos los latinos que vivimos en los Estados Unidos, en especial a mis dominicanos, que no importa tu color de piel, tu acento o de dónde vengas. Los sueños si se hacen realidad”.

Cuando fue coronada en enero sus palabra hacían referencia a que la muchacha de “acento y personalidad vibrante” había ganado.

“República Dominicana, el país que me vio nacer y (Nueva York) la maravillosa ciudad que me dio la oportunidad de estar donde estoy hoy… Todo lo que quiero que sepan es que su nueva candidata al Miss USA es vibrante, amable, fuerte y hermosa”, publicó Génesis en enero en su cuenta de Instagram.

Para la beldad criolla es importante el trabajo duro y la fidelidad a los valores familiares, sin llegar a la necesidad de “hacer lo malo”.

Manifestó la felicidad y el orgullo que su familia siente por ella y resaltó el apoyo que tiene en cada paso que da.

“Cada momento me expresan lo orgullosos que se sienten de la mujer que soy hoy día. En especial mis padres, todo se lo debo a ellos, por inculcarme buenos valores desde mi niñez. Tener una familia que te respalda en todo lo qué haces, es una bendición”, concluyó.

TODAS LAS CANDIDATAS

LD

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending