Connect with us
hr />

Gente & Sociedad

Autor del libro sobre grupo Aventura lamenta no se incluyeran declaraciones de integrantes

Publicado hace

en

El periodista Máximo Jiménez


SANTO DOMINGO.
Luego de las declaraciones de los cantantes Romeo y Henry Santos, ex integrantes del afamado grupo Aventura, de que no fueron consultados para la elaboración de este escrito, el periódico Diario Libre consultó al periodista Máximo Jiménez, autor del material, quien lamentó no haber contado con las opiniones de los músicos.

“Entiendo la desilusión de Henry y Romeo Santos porque el libro no incluyera entrevistas con ninguno de ellos. Eso también me decepcionó muchísimo, porque sus opiniones enriquecerían de manera significa la obra”, aseguró Jiménez.

Detalló que una próxima edición le gustaría contar con la colaboración de los intérpretes de bachata.

“Ambos, que son los que llevan en los últimos años una agenda más activa en la música, siguen trabajando en sus respectivas carreras con bastante éxito y guardamos la esperanza que para la segunda edición –que ya estamos trabajando– podamos sentarnos y conocer su parecer sobre los aportes y los éxitos del fenómeno Aventura”, adelantó.

Sobre si ha hablado con los artistas tras la publicación del libro, argumentó: “Con Henry hemos hablado de manera directa y quedamos pendientes de reunirnos cuando esto sea posible en el futuro a mediano plazo. Pronto estaremos por Estados Unidos y será una oportunidad para entrevistarnos con Lenny y Max”.

También dijo que este es un libro para quienes les interesen conocer un poco más del surgimiento de este fenómeno musical.

“’La gran Aventura de la bachata urbana’ recrea de manera puntual cómo estos cuatro jóvenes, talentosos y con visión, lograron colocar la bachata en los primeros escenarios del mundo. La obra está disponible y es importante que el lector interesado en conocer de primera mano su trayectoria aproveche para leerlo”, concluyó.

Tanto Romeo Santos como Henry Santos declararon recientemente que no fueron consultados para la elaboración del libro y lamentaron que no se haya consultado a la fuente directa.

“A mí no me preguntaron. Realmente no te podrías decir algo positivo o negativo porque realmente no conozco la intención del que escribió el libro”, dijo Romeo a Primer Impacto.

Agregó que entiende a su primo Henry, pues estima que se debió consultar a los ex integrantes para por lo menos corroborar las informaciones.

Por su parte Henry le molestó que Jiménez haya utilizado un audiovisual, en donde él motivaba a la lectura del libro, alegando que fue en cierto modo engañado por Jiménez, pues entendía que el libro se refería a los aportes de la bachata urbana en general y no exclusivamente de la historia del grupo Aventura.

El libro La Gran Aventura de la bachata urbana está a la venta en las principales librerías del país y en plataformas digitales como Amazon.

Amigos, por el respeto que les debo, me veo en la obligación de compartirles éste video que grabé con mucho gusto, a petición del señor @maximojimenez para el evento lanzamiento de su libro! Cada una de mis palabras fueron redactadas por el propio Máximo Jiménez. JAMÁS LEÍ EL LIBRO, y accedí a la grabación únicamente porque me aseguró que el tema del libro refería a los aportes de Aventura a la música Dominicana EXCLUSIVAMENTE en el plano profesional, no para mal contar sobre nuestras vidas o nuestras vivencias. Cualquier tergiversación es lamentable porque considero es mi obligación apoyar y colaborar con mi gente Dominicana, a pesar de las malas experiencias, continúo apostando por las buenas intenciones!-HSJ #noaudio

Una publicación compartida de Henry Santos (@henrysantos) el

FUENTE: DIARIO LIBRE

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Kim Kardashian, también indignada por cúmulo de basura en malecón Santo Domingo

Publicado hace

en

Las impactantes imágenes de las toneladas de basura acumuladas en el área del malecón de Santo Domingo, traídas por los ríos Ozama e Isabela, como consecuencia de las lluvias de la semana pasada, han dado la vuelta al mundo.

En esta ocasión la conocida empresaria y personaje público estadounidense Kim Kardashian, se hizo eco de la problemática, compartiendo a través de una historia de Instagram un video en el que se observa todo el desecho que bordea el mar.

“Emergencia plástica: nuestra próxima generación tendrá que vivir con esto, hagamos que nos importe lo sufiente para mejorarlo”, escribió Kardashians.

Esta no ha sido la única figura internacional que ha expresado indignación frente a la problemática.

Los actores de Hollywood, Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán y Josh Brolin, quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, también demostraron su preocupación por la lamentable situación de contaminación, por medio de la misma red social.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió Jason Momoa.

“Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Brolin.

Estos fueron los mensajes colocados junto al video compartido por ambas celebridades en sus cuentas personales de Instagram, en días pasados.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional dispuso 10 millones de pesoa para limpiar todo el malecón de Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Date una “jartura” en Taco Bell ¡y dona para un techo!

Publicado hace

en

Apoya a la Fundación TECHO 2018

SANTO DOMINGO.-Taco Bell anunció su apoyo a la fundación TECHO en este año con uno de sus productos, la Triple CrunchyWrap. Al comprar este producto en combo ellos estarán donando el 15% de las ventas a la fundación para el apoyo a la construcción de casas en comunidades vulnerables de nuestro país.

La gran colecta de TECHO que se realizó el pasado 6 y 7 de julio será extendida en las sucursales de Taco Bell hasta el 15 de julio.

La meta de la cadena de la campana morada es poder donar US $5,000 a través del porcentaje recaudado de las ventas de los combos de Triple Crunchywrap, más lo recaudado en las alcancías que están en sus sucursales.

“Taco Bell se une a esta campaña y en espera de que sea la primera de muchos apoyos que queremos dar. Muy de la mano con parte de nuestra promesa que es Más Heart (Más Corazón), porque servimos a otros con pasión y ponemos corazón a todo lo que hacemos”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending