Connect with us


CINE & TV

Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido

Publicado hace

en

Los Ángeles, Estados Unidos.Ocho mujeres pertenecientes a la industria del cine acusaron hoy al actor estadounidense Morgan Freeman de comportamiento indebido en un reportaje publicado por la cadena CNN.

“Cualquiera que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofenda intencionadamente o haga sentirse mal a los demás a propósito”, dijo el actor en un comunicado. “Pido disculpas a quienquiera que se haya sentido incómodo o crea que le haya faltado al respecto”, agregó.

Entre los casos citados por CNN está el de una joven asistente de producción que comenzó a trabajar en el verano de 2015 en el plató de la comedia “Going in Style”, una cinta protagonizada por Freeman, Michael Caine y Alan Arkin y según la cual lo que creía el trabajo de sus sueños derivó en meses de acoso por parte del actor.

En su testimonio, acusa al actor de tocamientos indeseados y comentarios diarios sobre su figura y sobre su vestimenta. ´

En una de esas situaciones, Freeman trató de levantarle la falda en varias ocasiones mientras le preguntaba si llevaba ropa interior.

Arkin le pidió que parara y Freeman se sorprendió, sin saber cómo reaccionar, según el relato de la mujer.

Lo ocurrido llevó a la joven a abandonar la industria del cine.

“Eran comentarios constantes sobre mi aspecto”, señaló la mujer, que a menudo volvía a casa entre lágrimas.

Otra mujer sostiene que Freeman la acosó a ella y a su asistente en el set de la cinta de robos “Now You See Me” al hacer numerosos comentarios sobre su cuerpo.

“Sabíamos que si iba a estar por allí no debíamos llevar prendas que mostraran nuestros pechos, nuestros traseros… Es decir, no debíamos llevar nada ajustado”, indicó.

Incluso tres periodistas del mundo del entretenimiento aseguran haber recibido comentarios inapropiados por parte del intérprete durante los llamados “junkets”, días de atención a los medios antes del estreno de una cinta.

En total, ocho mujeres denunciaron el trato de Freeman como acoso sexual o, al menos, comportamiento indebido, ya sea a la hora de promover sus películas, en el plató e incluso en su productora, Revelations Entertainment.

Al menos cuatro personas que han trabajado en tareas de producción de cintas de Freeman a lo largo de la última década indicaron que ese comportamiento ocurría “repetidamente” de manera que hacía sentir incómodas a muchas mujeres.

Las ocho mujeres aseguraron que nunca hicieron públicas sus quejas por miedo a perder sus puestos de trabajo.

EFE

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Venya Carolina atribuye a brujerías declive de programa “Zona R”

Publicado hace

en

La comunicadora Venya Carolina, quien por tres años condujo el programa urbano Zona R, por Súper Canal, 33, aseguró que el fracaso del mismo se debió a que le hicieron brujerías.

Dijo que pese a que el espacio estaba en su mejor momento, se sentía cansada y percibía malas energías por parte de “las mujeres del medio.

“Siento que hubo malas energías que no tiene que ver con los del medio ni nada, sino, con las mismas antiguas mujeres del medio, siento que trabajaron negativamente para para que eso me cayera. Yo no creo que eso me cayó porque Dios es grande”, expresó al ser entrevistada por el empresario artístico Santiago Matías, en su programa Alofoke sin Censura.

Al ser cuestionada sobre si tenía los nombres de esas mujeres que le “hicieron brujería”, la también modelo dijo que tiene “un plan con Dios” y adelantó que está preparando una carta donde explicará todo lo que está pasando en su vida y que la misma será publicada tanto en periódicos de Estados Unidos, Europa con en los del país.

Megadiva
En otro orden, Venya, quien fue figura de calendarios en sus años mozos, dijo que nunca se creyó ese papel de “mega diva” porque siempre ha vivido con los pies puestos sobre la tierra. Recuerda que el calendario que hizo sola, en el 2005, fue el que más se vendió con una suma que alcanzó los 2 millones, a 600 pesos.

“Eso se vendía como pan caliente, la gente hasta lo robaba”, apuntó Carolina Peña Cordero, nombre de pila de la conductora de televisión.

Bajará de peso
La modelo se ha propuesto bajar de peso debido a que tiene unas cuantas libritas de más, loq ue ha generado críticas en las redes sociales.

La importancia de cambiar su imagen es reforzar su marca personar y poderse vender como actriz, modelo y comunicadora a nivel internacional.

La más codiciada
Venya Carolina reveló que en sus tiempo de la televisión era pretendida por políticos, empresarios, funcionarios y capos, por lo que asegura que era la mujer más deseada del momento.

“Yo no permitía que se me acercaran mucho porque yo siempre me he mantenido con los pies sobre la tierra yo vivo la movie real, pero después que apagan las cámaras, me voy para mi casa”, aseguró Venya, cuyo primer novio era banquero, quien le regaló su primer carro.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix sube sus tarifas de suscripción

Publicado hace

en

Netflix ha anunciado una subida de precio para sus tarifas.

De momento únicamente aplica a los suscriptores de los EEUU, aunque no se puede descartar que estos incrementos también acaben repercutiendo en otros países.

En función del plan elegido, la subida se encuentra entre un 13 y 18%. Dentro de los EEUU, esta subida significa el mayor incremento de precio en sus 12 años de historia.

El plan más popular en los EEUU tenía por el momento un coste de 10,99 dólares y se incluía contenido en alta definición y reproducción en dos dispositivos de manera simultánea.

Con la nueva política de precios, esta tarifa pasará a costar 12,99 al mes, un incremento de dos dólares.

La tarifa Basic pasará de 8 a 9$, mientras que el plan 4K Premium subirá hasta los 15,99 dólares.

Netflix ha anunciado este cambio de tarifas justificándose en el incremento de costes de producción.

Según leemos a través de Techcrunch, la compañía ha comentado que “Cambiamos el precio de las tarifas cada cierto tiempo y continuaremos invirtiendo en crear entretenimiento y mejorar la experiencia de Netflix en beneficio de todos sus miembros.”

Los inversores parecen haber recibido positivamente esta decisión, ya que en el momento de escribir estas líneas sus acciones suben cerca de un 6%.

En España y Europa, Netflix se encuentra haciendo diversas pruebas subiendo el precio a nuevos usuarios y creando distintas condiciones en función del usuario.

Es el caso del plan conocido como Netflix Ultra, con un coste de hasta 16,99 euros.

Por el lado contrario, el servicio de streaming también está buscando la manera de reducir el coste de su suscripción más básica.

En algunos países como Malasia ya ofrecen una suscripción únicamente para móviles con un coste de aproximadamente unos 3,99 euros.

Entre los estrenos que prepara Netflix para 2019 podemos contar más de 60 documentales, películas y series.

Nuevas producciones cuyo coste es cada vez más alto y es que la deuda de Netflix no ha dejado de crecer.

Teniendo en cuenta que los suscriptores representan el 100% de su negocio hoy en día, es lógico pensar que Netflix quiera seguir manteniendo sus márgenes y para ello la solución más directa pasa por subir el precio de sus servicios.

La nueva política de precios tendrá efecto inmediato en los suscriptores de EEUU, que serán avisados a través del correo electrónico. Durante los tres próximos meses se iniciará la subida para los nuevos usuarios.

Aquellos países de Latinoamérica que se basan en la versión norteamericana, también verán las nuevas tarifas.

A excepción de México, Brasil o países como España, que cuyo precio es independiente.

FUENTE; m.xataka.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending