Connect with us
hr />

Panorama

“Fue obligado”: las últimas palabras del vigilante de Vimenca antes de ser hallado muerto

Publicado hace

en

Antonio Polonia Bueno, de 47 años de edad, fue hallado muerto en una camioneta de la Policía Nacional, esposado y sentado en el asiento trasero del vehículo.

Minutos antes reporteros de televisión de Santiago lo habían entrevistado, justo cuando lo conducían a la camioneta agentes de la Policía Nacional.

“A ti te utilizaron en esto, qué fue lo que pasó, hermano”, se escucha preguntarle un periodista al hombre que según la Policía Nacional recibió 300 mil pesos de los asaltantes para participar del atraco.

“Fue obligado”, dice escuetamente el hombre que minutos después fuera hallado con un disparo en la cabeza en la Dirección Central de Investigaciones de Santiago.

La fiscal Luisa Liranzo informó que había comenzado las investigaciones para determinar las cusas reales del deceso y dijo que una de las cosas principales de la investigación era determinar cómo llegó a la escena la pistola con la que supuestamente el hombre se habría quitado la vida.

“En el lugar del hecho se encontró un arma de fuego tipo pistola marca Colt calibre 45 con un cargador de treinta cápsulas del mismo calibre”, señala un comunicado de prensa del Ministerio Público, difundido la tarde del domingo.

La teoría de la Policía Nacional es que el hombre se suicidó, aun cuando se encontraba esposado en el asiento trasero de la camioneta.

La Policía Nacional informó del apresamiento de cuatro personas como las responsables de sustraer RD$1,347,998 y US$203,254 del Banco Vimenca, en Santiago, hace hoy 10 días.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alfredo García, alias Aspirina, quien posee seis registros policiales; Basilio Encarnación Polanco, alias Deivy; Manuel de Jesús Grullón, quien tiene dos registros policiales, y Andy de Jesús Gutiérrez Grullón, con tres registros.

Fuente: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Fiscal Yeni Berenice dice justicia no debe tener privilegios con un agresor condenado como Omega

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso reaccionó este lunes ante la petición que han hecho varios artistas dominicanos de dejar en libertad al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

La magistrada publicó en su cuenta de Twitter que la violencia es la principal causa de muerte violenta de las mujeres, por lo que se debe tener cuidado de lo que se defiende y de cómo hacerlo.

“Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da oportunidad sino una 5ta”, escribió.

Indicó que la justicia no tiene porque tener privilegios con un agresor condenado, aunque sea un artista y a quien se le ha dado varias oportunidades y no las cumplió.

Artistas como Cheddy García y Mozart la Para abogan para que al “fuerte” se le de otra oportunidad dejándolo en libertad, publica el periódico El Nuevo Diario.

Omega está recluido en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género.

La respuesta de Cheddy García:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: DGII clausura compañia de autobuses Metro

Publicado hace

en

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso este lunes el cierre de la compañia de autobuses Metro, en Santiago.

El allanamiento se estaba llevando a cabo en cumplimiento de una orden de clausura de la emoreaa por falta de impresoras (más…)

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending