Connect with us


Panorama

La policía apresa hombre por robo en villa de Casa de Campo

Publicado hace

en

LA ROMANA.- La Policía informó que apresó un hombre para fines de investigación, por el asalto a una familia en una villa del resort Casa de Campo, en un hecho ocurrido el pasado sábado.

El detenido fue el vigilante de la vivienda Jovani Batista, quien supuestamente fue golpeado en la cabeza y despojado de su revólver calibre 38, informó la vocera de la regional Este de la Policía Nacional, Raisa Núñez.

Según trascendió, en el asalto los desconocidos cargaron con tres relojes Rolex, cuatro teléfonos, 50 mil pesos y 500 dólares en efectivo.

El hecho ocurrió en la villa Catalina 10, propiedad de Ricardo Zapata, de 51 años.

De acuerdo a informaciones, antes de cometer el robo, los individuos neutralizaron primero al vigilante de la vivienda.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

¿Un león afeitao? Leonel se quita el bigote

Publicado hace

en

El expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy conservador, sobre todo en lo que concierne a su imagen personal, la cual ha mantenido prácticamente igual con el pasar de los años.

Pero para sorpresa de muchos, la noche de este martes han circulado varias fotografías del presidente del partido oficialista sin su clásico bigote. Leonel siempre lució su bozo aun cuando se fue llenando de canas, por lo que es un poco extraño verlo sin él.

Las imágenes que circulan en las redes sociales se atribuyen a una visita que hace el político a Estados Unidos, reseña Diario Libre.

“Llegada al aeropuerto Ronald Reagan de Washington D.C. La comitiva Dominicana junto a Flavio Holguín, Ramón Revi, Mariano y José Reyna con ellos nuestro Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna”, puso una persona identificada como La Leonelista‏ @Evelynp88199001.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Asaltantes matan a primo de exdiputado Luisín Jiménez

Publicado hace

en

Dos asaltantes mataron de varios disparos a un primo del exdiputado por el Bloque Institucional de la Liberación Dominicana, Luisín Jiménez en Alma Rosa mientras jugaba dominos con un amigo frente a su residencia.

Se trata de Francisco Javier Caminero, de 44 años quien fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta pasadas las 7:00 pm en la calle Julio César Limbar de las Palmas de Alma Rosa, municipio Santo Domingo Este, que lo encañonaron y pidieron entregar una pistola que portaba de manera legal.

De acuerdo al informe preliminar que maneja la Policía en esas circunstancias Javier Caminero sacó su arma y se produjo un enfrentamiento en el que antes de caer abatido logró herir a uno de sus asaltantes identificado como Daurin Rancier Hernández, de 22 años, quien recibe atenciones médicas, mientras que su acompañante, aún no identificado, huyó del sin que lograrán sustraer nada.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending