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Gente & Sociedad

Jhoel López: “Quien entienda que yo estoy con una actitud arrogante que me enfrente”

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El comunicador Jhoel López dijo que quien entienda que él tiene una actitud “arrogante” que lo enfrente de “frente” porque a veces la gente confunde “darse su valor con arrogancia”.

“Él que entienda que yo estoy con una actitud arrogante que me enfrente de frente y me lo diga. La gente confunde el darse su valor con arrogancia”, dijo a Másvip.

“La gente entiende arrogancia cuando tú te das tu puesto y valor. No sé si me doy a entender. Yo soy una persona que tengo 22 años en esto. Respeto mi trabajo y respeto para que me respeten”, dijo.

Agrega que está demostrado, en el país, que “cuando tú no hace lo que el otro quiere que tú hagas, eres un aceitoso”.

Explicó que es una de las personas más “disponible” del mundo para proyectos.

“Ahora, sí hay algo para lo que me invitan que no va con mis principios, con mis valores o simplemente no quiero, no estoy obligado”.

Explicó que ha rechazado en algunos momentos algunos picoteos porque no va con lo que ha vendido que es una vida familiar.

Puso como ejemplo una marca de Hooka en el país que se le acercó con la intención de usar sus redes a lo que él decentemente se negó.

Me gusta de Noche
Jhoel dijo a Másvip que en tan solo ocho meses que lleva “Me gusta de Noche” el público siente que es un espacio con más de cinco años al aire.

Puso como ejemplo lo que sucedió con la “Casa de Escáner” inspirado en la serie española “La Casa de Papel”.

Ahora, cuenta con “Los Comedy Show” a donde invita una figura semanal. Y obviamente, la presencia de los invitados que sábado tras sábado se dan cita al programa.

“Creo que me gusta de noche está valorado si no como el que más uno de los mejores programas producidos de la República Dominicana”, atinó.

Desde sus inicios “Me gusta de Noche” arrancó con media de hora de transmisión a lo que al ser cuestionado si extenderá el horario, Jhoel, expuso que:

“A mí no me preocupa eso. ¿Sabes por qué? Porque el común denominador de la gente es que quiero más tiempo, nos quedamos con ganas de más”.

Por tal sentido, asegura que es una herramienta extra para que los televidentes esperen el siguiente sábado.

“No estoy forzando para que me den la media hora más. Con media hora me está funcionando muy bien y cuando las cosas funcionan no se cambian”, dijo.

Estrena nuevo show
Jhoel López es de los que talentos que más trabaja, y tan así es que adelantó a este portal que su próximo proyecto se llamará “Pent House Live” hecho con mucho amor desde su casa que se difundirá por YouTube, Instagram y Facebook Live.

El nuevo concepto será quincenal y se harán muchas cosas desde la terraza de su casa.

“Empiezo con un segmento de Stand up Comedy. Imagínate que para ir a ver a Carlos Sánchez tienes que ir a un teatro y pagar. Yo te lo voy a poner en Live desde mi casa y voy a invitar fans que vayan a la casa”.

Otras de las cosas que también tendrá el nuevo espacio es “pool party”, “BBQ”, “Desayuno”, y claro que no se puede quedar los “acústicos”.

FUENTE: Richard Hernández/Masvip.com.dp

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La gata de Lagerfeld será la principal heredera de su fortuna

La mascota ‘influencer’, que no se separó del diseñador desde 2011, recibirá cerca de 150 millones de euros

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Quién dijo que el perro es el mejor amigo del hombre no conocía al excéntrico Karl Lagerfeld. El Káiser de la moda, fallecido ayer a los 85 años de edad en París, a parte de ser uno de los mayores iconos de la historia de la alta costura y el digno sucesor de Coco Chanel para su firma, se caracterizó por ser una persona hermética y con pocas manifestaciones de afecto, a excepción de las innumerables muestras de apego hacia la que consideraba el amor de su vida: su gata Choupette.

Tanto es así que el diseñador, que había indicado que quería ser incinerado sin celebrar una ceremonia y posteriormente depositado en la tumba en la que yacía su madre, habría especificado que, al morir Choupette, debería ser llevada para descansar junto a él el resto de la eternidad.

Además, según se sabe ya, será la principal heredera de la fortuna del que estuviera al mando de Chanel, con aproximadamente 150 millones de euros. Debido a que murió sin pareja ni hijos, el resto de benefactores es por ahora una incógnita, aunque se espera que sean algunas de las personas más cercanas a él, como su ahijado de 10 años, Hudson Kroening.

Última voluntad del diseñador
El Káiser de la moda había indicado que quería ser incinerado y llevado a la misma tumba que su madre, donde descansaría también su gata al fallecer

El felino llegó a la vida del alemán en el 2011 como regalo del que fuera su amante en aquel momento, el modelo Baptiste Giambiconi, de 29 años. Desde entonces se convirtió en su compañero de vida y de aventuras en el mundo de la moda y compartió con él sus excentricidades.

Según reveló el propio Lagerfeld años atrás, la gata tiene dos asistentes para satisfacer sus necesidades durante las 24 horas, que se encargan de cepillarla cuatro veces al día y de darle de comer, siempre sobre una mesa y con vajilla de plata. Además, como se ha podido saber recientemente, el magnate había comprado una casa para una de las cuidadoras, para que su gata nunca quedara descuidada tras su fallecimiento.

En los últimos años en común, Choupette no sólo vio a su dueño triunfar, sino que también se convirtió en tendencia por su cuenta. A día de hoy, además de la herencia que recibirá, posee fortuna propia, cosechada gracias a su marca de vino, su linea de maquillaje, las campañas publicitarias que ha protagonizado en solitario (por las que en 2014 llegó a embolsarse la friolera de 3 millones de euros) y su actividad en redes sociales, que le han otorgado la etiqueta de ‘influencer’.

A pesar de que no se sabe quién gestiona el blog personal o los perfiles en redes, la popular gata acumula más de 200.000 seguidores en Instagram, con los que hoy ha querido compartir su último adiós a “Daddy Karl” (Papi Karl) en un emotivo mensaje.

FUENTE: Lavanguardia.com

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Fallece el icónico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld

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París, 19 feb (EFE).– El diseñador alemán Karl Lagerfeld, uno de los grandes nombres de la moda y director de creaciones de la firma francesa Chanel desde 1983, falleció hoy a los 85 años de edad, confirmaron a Efe fuentes de la casa de moda.

El icono de la moda, que nunca quiso revelar su fecha exacta de nacimiento aunque se baraja que fue el 10 de septiembre de 1933, se encontraba hospitalizado en un centro parisino, aunque las fuentes apuntaron a que había registrado una ligera mejoría antes de su fallecimiento.

La salud de Lagerfeld se había degradado en los últimos meses y en enero pasado el modisto ya no apareció, como era habitual, en el último desfile de alta costura que firmó para Chanel en la pasarela de la capital francesa.

Su rostro, siempre escondido tras unas gafas oscuras, y su eterna melena canosa, dejaron de aparecer en los actos públicos de la sociedad francesa, lo que disparó los rumores sobre su estado de salud.

Nacido en Hamburgo pero instalado en París desde los años 50, Lagerfeld creó su propio estilo, inconfundible, para abrirse un espacio propio entre las leyendas de la moda y era considerado por muchos como uno de sus grandes iconos.

Vestido siempre de traje negro, la mayoría de las veces con camisa blanca y tocado con alzacuellos, su acento alemán no le impidió convertirse en un personaje mediático en Francia, habitual de los estudios de televisión y también de numerosas campañas humanitarias.

Pero fue sobre las pasarelas donde desplegó su talento, renovador y poderoso.

Trabajó para Pierre Balmain, Jean Patou y Chloé, antes de colaborar para la casa italiana Fendi, que en 1965 le convirtió en su director artístico, puesto desde el que en 1983 saltó a Chanel, donde forjó su leyenda.

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