Connect with us


Gente & Sociedad

Usaba un vibrador 6 veces al día y terminó por “romper” su vagina

Publicado hace

en

Nadia Bokody es una columnista de sexo muy famosa en Australia y que tiene miles de seguidores en Instagram.

Recientemente, esta mujer realizó una confesión que dejó a muchos con la boca abierta: por usar en exceso el vibrador terminó por lesionar gravemente a su vagina.

Según lo publicado por The Mirror, luego de atravesar por un duro proceso de divorcio, Nadia buscaba una forma de reencontrar su vida sexual y por ende recurrió a un vibrador, ya que deseaba volver a sentir placer pero sin necesidad de tener intimidad con otro hombre.

A pesar de dedicarse a dar consejos sexuales, en la vida nunca había probado un vibrador, por lo que muy pronto se enganchó a él.

“Me obsesioné con su uso y la facilidad y velocidad con la que me permitió sentir placer nuevamente después de meses en un matrimonio sin sexo”, dijo Bokody en entrevista al medio citado anteriormente.

Poco a poco comenzó a obsesionarse con este juguete sexual.

Luego de utilizarlo por un par de semanas, durante 6 veces al día, comenzó a sentir un dolor pélvico bastante fuerte e incluso, notó que cojeaba al caminar.

Ante las molestias, la mujer tuvo que acudir al médico, quien luego de someterla a exhaustivas revisiones y exámenes, le terminó por confesar su nueva adicción, cuánto tiempo lo usaba y que lo ponía en la potencia más alta.

De inmediato, el doctor le recomendó descanso inmediato de cualquier tipo de juguete sexual.

“Lo más importante es tener en cuenta que al intentar algo nuevo debes comenzar despacio. Yo aprendí de la peor manera que no es la mejor idea usar la máxima potencia en tu primer intento y que no es bueno excederse”, indicó Nadia, quien a pesar de lo ocurrido, asegura que seguirá probando nuevos juguetes sexuales, pues estos le permitirán explorar nuevas sensaciones.

FUENTE: Laopinion.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Joven se droga con desodorante y muere

Publicado hace

en

(CNN) – Un joven de 19 años falleció después de inhalar desodorante en aerosol con la intención de drogarse, de acuerdo con un nuevo reporte, y los médicos que lo atendieron en Holanda están utilizando el caso para subrayar las consecuencias letales de inhalar productos químicos. 

Ese tipo de casos son “muy raros”, de acuerdo con el doctor Kelvin Harvey Kramp de la unidad de cuidado intensivo del Hospital Maasstad en Rotterdam.

Kramp explicó que como las muertes por inhalación de desodorantes no son tan comunes, las “consecuencias en realidad no se conocen”, lo que provoca que la gente siga con este comportamiento dañino.

El paciente, que tenía un historial de síntomas psicóticos, había sido admitido en un centro de rehabilitación por abuso de cannabis y ketamina y estaba tomando medicamentos antipsicóticos.

Durante una recaída en julio, se colocó una toalla sobre la cabeza e inhaló desodorante en aerosol para drogarse, de acuerdo con el reporte publicado el jueves en la revista BMJ.

El se puso hiperactivo, saltando de un lado a otro, antes de que el flujo de sangre se detuviera repentinamente, causando que sufriera un paro cardiaco y luego colapsara, dice el reporte.

Fue ingresado en el hospital y se le indujo un coma cuando el equipo no logró revivirlo.

“El paciente no tenía suficiente actividad cerebral como para mantener la vida”, dijo Kramp. Nueve días después de ser admitido, los doctores le retiraron la asistencia y el hombre murió.

Existen tres teorías de lo que pudo haber causado el paro cardiaco, dijo Kramp: el inhalante pudo haber hecho más sensible el corazón del paciente, lo que puede provocar que cualquier situación de estrés posterior, como ser atrapado por alguno de los padres, produzca un paro cardiaco.

Además, los inhalantes disminuyen la fuerza de contracción del músculo cardiaco. Otra posibilidad es que los inhalantes causen espasmos de las arterias coronarias.

La hiperactividad del paciente podría significar que estaba experimentando una “alucinación aterradora”, dijo Kramp y que en ese caso sería aplicable la primera teoría.

El abuso de solventes no es un fenómeno nuevo, señala el reporte, y se registra principalmente en “personas jóvenes y vulnerables”, de acuerdo con Kramp.

El grupo más afectado va de los 15 a los 19 años, según estudios. Personas en centros de rehabilitación o prisiones son más propensos a abusar de productos del hogar, añade el reporte, lo que significa que podría haber mayor riesgo de paros cardiacos en estos ambientes.

En dichos ambientes inseguros, la gente tiene menos acceso a otras sustancias, mientras que los productos caseros están disponibles fácilmente, explicó Roz Gittins, director de farmacia en la organización de caridad británica Addaction, quien no estuvo involucrado en el reporte.

El butano, un químico tóxico usualmente utilizado en productos caseros en aerosol, tiene un efecto similar al del alcohol, dijo Kramp.

“La intención de los que abusan de esto es experimentar sensaciones de euforia y desinhibición”.

Otros efectos de los inhalantes en la salud incluyen daños en el hígado y en el riñón, pérdida del oído, desarrollo de comportamiento tardío y daño cerebral.

Los químicos como el butano tienen un efecto muy rápido y breve, lo que puede provocar que la gente consuma más, dijo Gittins.

Según el informe, hasta 125 muertes por abuso de inhalantes se registran cada año en Estados Unidos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

JLo alborota con sus tangas afuera

Publicado hace

en

Si hay alguien que puede regresar la tanga arriba del pantalón, es Jennifer López.

La cantante de 49 años fue captada ayer, jueves, en el set de su nuevo vídeo musical con un pantalón color gris a nivel de la cadera, exponiendo sus abdominales y una candente tanga, de acuerdo a TMZ.

La pieza, que combinó con una crop top blanca, cadenas y su larga melena rubia, es un conjunto de la diseñadora ucraniana Natasha Zinko, según reveló la revista Vogue.

JLo se encontraba en Miami Beach (Florida) junto a DJ Khaled filmando lo que será su próxima colaboración. Recientemente la “Diva del Bronx” lanzó su junte con el trapero Bad Bunny, “Te Gusté”.

Primerahora.com 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending