Connect with us


Gente & Sociedad

Usaba un vibrador 6 veces al día y terminó por “romper” su vagina

Publicado hace

en

Nadia Bokody es una columnista de sexo muy famosa en Australia y que tiene miles de seguidores en Instagram.

Recientemente, esta mujer realizó una confesión que dejó a muchos con la boca abierta: por usar en exceso el vibrador terminó por lesionar gravemente a su vagina.

Según lo publicado por The Mirror, luego de atravesar por un duro proceso de divorcio, Nadia buscaba una forma de reencontrar su vida sexual y por ende recurrió a un vibrador, ya que deseaba volver a sentir placer pero sin necesidad de tener intimidad con otro hombre.

A pesar de dedicarse a dar consejos sexuales, en la vida nunca había probado un vibrador, por lo que muy pronto se enganchó a él.

“Me obsesioné con su uso y la facilidad y velocidad con la que me permitió sentir placer nuevamente después de meses en un matrimonio sin sexo”, dijo Bokody en entrevista al medio citado anteriormente.

Poco a poco comenzó a obsesionarse con este juguete sexual.

Luego de utilizarlo por un par de semanas, durante 6 veces al día, comenzó a sentir un dolor pélvico bastante fuerte e incluso, notó que cojeaba al caminar.

Ante las molestias, la mujer tuvo que acudir al médico, quien luego de someterla a exhaustivas revisiones y exámenes, le terminó por confesar su nueva adicción, cuánto tiempo lo usaba y que lo ponía en la potencia más alta.

De inmediato, el doctor le recomendó descanso inmediato de cualquier tipo de juguete sexual.

“Lo más importante es tener en cuenta que al intentar algo nuevo debes comenzar despacio. Yo aprendí de la peor manera que no es la mejor idea usar la máxima potencia en tu primer intento y que no es bueno excederse”, indicó Nadia, quien a pesar de lo ocurrido, asegura que seguirá probando nuevos juguetes sexuales, pues estos le permitirán explorar nuevas sensaciones.

FUENTE: Laopinion.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

El lanzamiento del Carnaval Vegano 2019

Publicado hace

en

El Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, la Unión Carnavalesca Vegana y el Comité Organizador del mundialmente famoso Carnaval Vegano, anunciaron las tradicionales festividades para los cuatro domingos del próximo mes de febrero.

Las coloridas emociones del Carnaval más bello de América invadirá las principales calles de la “Olímpica y Carnavalesca” ciudad de La Vega los domingos 3, 10, 17 y 24 de febrero.

Roberto Rodríguez, director del Grupo Medrano, dijo durante el lanzamiento del carnaval la noche de este martes que esta “tradición que no para” viene más explosiva este año con sus atractivos diablos cojuelos, personajes, comparsas, carrozas y los más destacados artistas en concierto.

“El Carnaval Vegano 2019 llenará de alegría y color dos avenidas completas en La Vega: la José Horacio Rodríguez (Flamboyanes) y la Profesor Juan Bosch, con un vallado en la avenida principal, para los que no quieren recibir vejiga”, explicó Rodríguez este martes en el hotel Intercontinental de Santo Domingo.

Así mismo agregó que como todos los años, para el gran cierre de cada domingo, el masivo público que asiste al evento desde distintas ciudades del país y del exterior podrá disfrutar gratis de los más pegados artistas nacionales e internacionales en el extraordinario Carnaval Vegano 2019, esta vez en la nueva locación de la Avenida Pedro A. Rivera, salida hacia Santo Domingo.

A esto se suman los conciertos que se presentan en las cuevas de los diablos cojuelos, desde las 3:30 de la tarde.
El Carnaval Vegano, declarado patrimonio “Folclórico de la Nación”, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Altice, La Sirena, Jumbo y Grupo Medrano.

Las maestras de ceremonia del lanzamiento del magno evento fueron las comunicadoras Miralba Ruiz y Yocasta Díaz, quienes anunciaron que el extraordinario evento anual será transmitido en vivo cada domingo de febrero por Microvisión (Canal 10 de Telecable Central) de La Vega; Antena 7 de Santo Domingo, y por radio a través de Súper K, Canal 105, Radio La Vega, Radio Olímpica en esta ciudad; Ritmo 96 en Santo Domingo y Turbo 98 en Santiago de los Caballeros.

Los artistas
Omega, Ala Jazá, Toño Rosario, Miriam Cruz, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Rubby Pérez.

También los bachateros y típicos Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Banda Real, Yovanny Polanco, El Prodigio y Krisspy.

Además los mejores de la música urbana: El Alfa, Mozart La Para, Don Miguelo, La Insuperable, Secreto, Mark B, Shelow Shaq, Vakeró, Shadow Blow y El Nene La Amenaza.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Un huevo destrona a Kylie Jenner de su reinado en Instagram

Publicado hace

en

¡Un huevo acabó con el reinado de Kylie Jenner en Instagram! Sí leyó bien, un huevo.

La celebridad ha dejado de poseer el récord de likes en una publicación porque una imagen subida por otra cuenta la ha superado en números. ¿Quién logró esta hazaña? Pues nada más y nada menos que un huevo. Increíble, pero cierto.

Con poco más de 18 millones, hasta la fecha, Kylie Jenner ostentaba el mérito de ser la dueña de la fotografía que más ‘Me gusta’ tenía en la historia de la popular red social. Se trataba de una imagen en la que podíamos ver su mano agarrando la de su hija con pocos días de nacida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahora es la cuenta que lleva por nombre World Record Egg, la reina de Instagram, y que como reza su nombre, se trata de un perfil que pretende establecer un récord mundial y que tiene como protagonista a un huevo.

El pasado 4 de enero este perfil de Instagram se inauguró con un claro objetivo: lograr el reconocimiento global por ser el post con más likes de la historia de esta red social. Y poco más de una semana le ha hecho falta para conseguirlo porque a día de hoy supera los 30 millones de ‘Me Gusta’.

La imagen muestra un primer plano de un huevo sobre un fondo blanco y un escrito que ya demuestra sus claras intenciones: “Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram. Vamos a llegar al actual récord que posee Kylie Jenner (18 millones). Lo tenemos”.

DL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending