Connect with us


Gente & Sociedad

Autora libro “Manual de la chapiadora” dice pagarán quienes hayan difundido el material por whatsapp

Publicado hace

en

En los últimos días se ha distribuido ilegalmente el libro “Manual de la chapiadora”, de la escritora Wilsis Bautista Lantigua, en diferentes plataformas de mensajería y redes sociales.

El libro ha causado tanta polémica y curiosidad entre los dominicanos que han plageado la versión digital a pesar de que este tiene derechos de autor desde un mes antes de su publicación.

Bautista Lantigua conversó con este diario y aseguró que se siente decepcionada de que personas quieran hacerle “una maldad”, porque su libro se está vendiendo.

Informó a reporteros de LISTÍN DIARIO que a través de sus abogados presentará una querella formal ante el Departamento de Crímenes de Alta Tecnología para que todo aquel que haya enviado masivamente su obra enfrente cargos.

“Voy a encontrar quién hizo eso y va a pagar, no solo el que originó el libro, también quienes lo distribuyeron de forma masiva”, comentó la escritora en conversación telefónica desde Miami, donde se encontraba en transito para llegar a Santo Domingo.

Manifestó que se ha sorprendido al ver el libro enviado “como si fuera un relajo” por diferentes redes sociales, en las que las personas lo comparten sin consideración a su persona.

Este jueves “Manual de la chapiadora” cumple dos semanas de su lanzamiento oficial y ha recibido críticas porque muchas personas consideran que es un tema que no debería tratarse en un escrito.

Con la etiqueta “#elchapeonoescool”, Bautista Lantigua asegura que quiere demostrar que las mujeres pueden escalar en la vida sin la necesidad de avergonzarse y ser humilladas por un “templo”, término que es definido en el libro como “persona dispuesta a dispensar recursos económicos a cambio de una relación sentimental con otra persona”.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Celebran a todo lujo boda gay en República Dominicana

Tras casarse en el extranjero el maquinista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio celebraron su enlace en RD con una fiesta amenizada por Sergio Vargas y Mark B

Publicado hace

en

SANTO  DOMINGO.- Fue celebrada por todo lo alto en República Dominicana otra boda de una pareja homosexual.

Se trató de una lujosa fiesta donde los novios fueron el famoso maquillista y estilista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio, quienes se casaron por el civil a principios de este mes en Estados Unidos,  pero la noche del pasado domingo se realizó la celebración en un hotel de la capital dominicana. 

La boda estuvo amenizada por Sergio Vargas y Mark B, la ambientación de la saxofonista Ambar Lucía.

Un baile de los novios con comparsas fue otra de las sorpresas de la recepción.

Indica el portal de farándula Luminariastv.com que a la boda de ensueño asistieron Caroline Aquino, Isaura Taveras, el diseñador José Jhan, la diseñadora, Michelle Reynoso, el estilista Rhadamés Espíritu, entre otros invitados.

La Nuni Boda

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Rubby Pérez es reconocido con estrella en el Paseo de la Fama de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El merenguero dominicano Rubby Pérez fue reconocido con la entrega y colocación de una estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz, de Unión City, Nueva Jersey.

El artista, considerado como “la voz más alta del merengue”, recibió su estrella este domingo, e inmediatamente lo informó a través de sus redes sociales.  

“Agradezco a las autoridades de Unión City por tan lindo gesto de inmortalizar mi nombre en el paseo de las estrellas, junto a la gran Celia Cruz y otras grandes luminarias del arte mundial. Gracias del alma”, expresó el cantante a través de sus redes sociales sobre el agradecimiento.  

Este reconocimiento a Pérez se suma a otros tanto obtenidos a nivel nacional e internacional, en sus más de 30 años de exitosa carrera artística, por éxitos como “Contigo en la cabeza”, “Enamorado de ella”, “Dame veneno”, “Sobreviviré”, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending