Connect with us


Panorama

Una mujer llamó a Uber para ir a un motel con su amante y los pasó a buscar su esposo

Publicado hace

en

En Santa Marta, una mujer y su amante se citaron en un lugar público para no levantar sospecha, desde donde irían a un motel. Pero tremenda sorpresa se llevaron cuando, al pedir un servicio de Uber, el conductor era su esposo.

Al parecer, la mujer no había visto las placas del auto porque fue su amante quien pidió el servicio, y tampoco lo reconoció cuando llegó. Fue cuando se subió al vehículo que se dio cuenta que dentro estaba su esposo. La sorpresa fue para ambos.

Lo que cuentan los amantes, identificados como Yeimy y Jesús Barrios, es que sí se cercioraron de que el conductor no fuera el esposo de la mujer. Al pedir el servicio, el nombre que registraba el conductor no era el del marido. Por eso nunca se imaginaron encontrarlo.

Pero el hombre engañado ya sospechaba de la infidelidad de su esposa, por eso ese día pidió un carro prestado a un amigo para trabajar y seguirla. Así terminó descubriendo que llevaba más de un año de relación con su amante; relata El Espectador.

Apenas ambos se dieron cuenta, el esposo bajó del vehículo y confrontó a la mujer y a su amante. Aún no se sabe en qué terminó la pareja.

Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Asaltan y golpean al director de Industria y Comercio Cotuí

Publicado hace

en

Desconocidos asaltaron y golpearon salvajemente al director provincial de Industria y Comercio de Sánchez Ramírez.

Los supuestos asaltantes ataron por las manos y los pies a Diógenes Valet.

Valet presenta golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público de Cotuí investigan el hecho.

Nuria.com.do 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending