Connect with us


Gente & Sociedad

“Déjame caer en la tentación” a Bellas Artes

Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco y Sócrates Alba componen el elenco de la pieza teatral que estará en cartelera desde el 9 de noviembre

Publicado hace

en

El teatro comercial en República Dominicana le ha devuelto el atractivo a este tipo de arte que 20 años atrás era solo reservado para actores y actrices de escuelas.

En los últimos tiempos las figuras del entretenimiento han dado vida a cientos de personajes, en decenas de historias que han acogido nuestras salas y que han llenado de éxito al teatro dominicano.

Asegurar el éxito es lo principal del teatro comercial, es así que la comunicadora Luz García y su empresa “A1 Producción” se ha valido de un guión divertido y de famosas figuras del arte para llevar a escena la pieza teatral “Déjame caer en tentación”, con la dirección de José Roberto Díaz y un elenco compuesto por gente del humor, el teatro y la televisión.

Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco y Sócrates Alba componen el elenco.

Con la participación especial de Anthony Álvarez, quien ha tenido una destacada carrera de actuación en el extranjero y en lo que será su primera participación en teatro en el país, la obra se estará presentando del 9 al 18 de noviembre en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

“Déjame caer en tentación” es de autoría de los españoles Blasco y Ortega y tendrá una versión libre adaptada a nuestros días, una comedia de enredos y situaciones inesperadas. En la obra, Luz interpretará a la esposa de Juan Carlos Pichardo, una mujer rescatada, lineal y muy acomodada con su relación de muchos años. Es por eso que su esposo busca  lo que no tiene y al final descubre que siempre tuvo lo que quiso.

“Al final la trama tiene un mensaje aleccionador, que antes va llevando al personaje a conseguir todo lo que desea y que luego descubre que siempre tuvo a su lado lo que andaba buscando”, expuso García.

José Roberto, quien asume su tercera producción como director en 33 años de trayectoria que tiene en el teatro, trabajó con Luz a principio de año en la  exitosa comedia “Tú en tu casa, yo en la mía”, presentada en febrero de este año.

Sinopsis
Ramón y Adela son un matrimonio estable y feliz, un día él siente la necesidad de buscar nuevas experiencias. Ramón intenta convencer a Adela que lo acompañe a buscar nuevos rumbos en su matrimonio y no recibe apoyo. Se verá obligado a emprender situaciones que lo llevarán hacia eventos inesperados.

TÉCNICO
DETRÁS DEL TELÓN
.
Lillyanna Díaz, en el diseño de luces, y Omar Martí, en la escenografía. La asistencia de dirección está a cargo de los jóvenes Anthony Almánzar y Angélica Socías.

Ynmaculada Cruz/Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Un huevo destrona a Kylie Jenner de su reinado en Instagram

Publicado hace

en

¡Un huevo acabó con el reinado de Kylie Jenner en Instagram! Sí leyó bien, un huevo.

La celebridad ha dejado de poseer el récord de likes en una publicación porque una imagen subida por otra cuenta la ha superado en números. ¿Quién logró esta hazaña? Pues nada más y nada menos que un huevo. Increíble, pero cierto.

Con poco más de 18 millones, hasta la fecha, Kylie Jenner ostentaba el mérito de ser la dueña de la fotografía que más ‘Me gusta’ tenía en la historia de la popular red social. Se trataba de una imagen en la que podíamos ver su mano agarrando la de su hija con pocos días de nacida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahora es la cuenta que lleva por nombre World Record Egg, la reina de Instagram, y que como reza su nombre, se trata de un perfil que pretende establecer un récord mundial y que tiene como protagonista a un huevo.

El pasado 4 de enero este perfil de Instagram se inauguró con un claro objetivo: lograr el reconocimiento global por ser el post con más likes de la historia de esta red social. Y poco más de una semana le ha hecho falta para conseguirlo porque a día de hoy supera los 30 millones de ‘Me Gusta’.

La imagen muestra un primer plano de un huevo sobre un fondo blanco y un escrito que ya demuestra sus claras intenciones: “Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram. Vamos a llegar al actual récord que posee Kylie Jenner (18 millones). Lo tenemos”.

DL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

“Adiós, Chimuelo”: el fallido entierro de un periquito que se ha convertido en el primer gran viral del año

El accidentando entierro del periquito de un niño chileno se consagró como el primer video viral de este 2019 con distintas reacciones entre los miles de usuarios de redes sociales que ya lo vieron

Publicado hace

en

A pocos días del comienzo de año, ya circula por las redes sociales el primer viral del 2019 que genera, al mismo tiempo, tristeza y risas entre los usuarios.

Se trata de un joven de Chile que se despide de su pajarito fallecido, pero el final es inesperado.

El pequeño Renato decidió filmar la ceremonia de despedida y sepultura a su fallecida mascota Chimuelo pero el ritual no salió del todo bien.

“Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que Nuestro Señor se lo ha llevado”, así comienza la ceremonia del adiós a Chimuelo.

Sin embargo, algo ocurre. Aparece un perro en imagen que se lleva el cadáver del periuito y se desata la desesperación del adolescente. Intenta sacar al pájaro de la boca, pero el animal se resiste hasta que consigue hacerlo.

En un segundo vídeo, muestra finalmente el entierro de su pajarito como si nada hubiera pasado.

FUENTE: ABC.ES

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending