Connect with us


Espectáculos

Vídeo de Alejandro Fernández frotándose la nariz desata controversia en las redes sociales

Publicado hace

en

El cantante mexicano Alejandro Fernández está causando controversia en las redes sociales luego de que apareciera un vídeo en donde se le ve frotarse y tocarse varias veces la nariz, provocando especulaciones sobre la razón de su incomodidad en pleno concierto.

El momento quedó grabado cuando se ve en el escenario al cantante mexicano tratando de interpretar la canción “Ya lo sé que tú te vas”, pero no logra hacerlo  ya que en varias ocasiones  se toca la nariz, como si algo le molestara.

Hubo un momento en que el mexicano le sonríe al público por no poder cantar ante la incomodidad en la nariz, lo que desató la euforia de sus fans, indica el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Los hechos fueron grabados durante el concierto que Fernández ofreció el pasado sábado en la ciudad de Mexicali, en el estado norteño de Baja California.

El vídeo rápidamente se hizo viral. Algunos usuarios aseguran que el cantante de música regional mexicana se presentó en el concierto en estado inconveniente, pero otros van más allá y aseguran que estaba drogado.

Mira el video y las reacciones en nuestra cuenta de instagram:

Alejandro Fernández responde

Alejandro Fernández utilizó las redes sociales para responder al polémico video donde aparece cantando y frotándose insistentemente la nariz frente a la audiencia.

Ante este nuevo episodio que han desatado una serie de especulaciones sobre el comportamiento de Fernández, el propio intérprete reaccionó al video con una publicación en su cuenta de Instagram, destacó People en Español.

“Quieren hacerte pedazos porque entero les quedas grande”, lee el afiche que colgó en su cuenta de Instagram el cantante de música mexicana y también balada pop. En el calce, Fernández también agregó dos emojis de caritas tristes como en señal de sus sentimientos actuales.

Los fanáticos del artista, –que acaba de celebrar sus más de 25 años en la música– le dieron ánimo ante el incidente.

“Eres grande… Y mientras existamos potrillas, siempre te apoyaremos… No hagas caso de la mala gente… Que pena que una disque fans de Mexicali te haya hecho esto… Pero aquí está tu tierra que te apoya… Desde Guadalajara te apoyaremos siempre”, le dijo una persona.

De igual forma, otro seguidor afirmó: “Tú eres grande y siempre lo serás, eres nuestro artista favorito. ¡Tú voz es la única que nos hace sentir! Sigue adelante, no te detengas ni les regales tu energía. Mejor que esto te impulse más…”.

Mientras, otro usuario le dijo que no hiciera caso de los comentarios y así no sufría. “Cuando seas inmune a las opiniones y actos de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario”.


Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Torito pide respeto para Romeo Santos tras ser criticado por haber dejado bachateros fuera de “Utopía”

Publicado hace

en

Héctor Acosta “El Torito” pidió respeto para el “Rey de la Bachata” Romeo Santos, quien hace unos días lanzó su cuarta producción de estudio “Utopía” en el que agrupó varios exponentes del género amargue.

De acuerdo, al Torito, que busca la candidatura a senador por su provincia, el llamado “Rey de la Bachata”, que ha sido atacado por varias personas tras dejar a reconocidos intérpretes de amargue fuera del disco, tomó una decisión que sólo le atañe al artista de origen dominicano.

“En primer lugar, ese tipo de cosas hay que respetarlo. Romeo es su propio productor, tiene una disquera que lo asesora, y te dice lo que hay que hacer”, finalizó abruptamente el cantante tras ser interrumpido por el Pachá que insistió en que hizo la carrera musical de Romeo Santos y lo tildó de “malagradecido”.

Héctor ha sido de los pocos cantantes que Santos le ha entregado dos composiciones: “El Anillo” y “Amorcito Enfermito” que se han convertido en éxitos, en voz del Torito, en bachata por lo que muchos se preguntaron porque no estuvo en el cuarto disco del multipremiado artista.

Tras ver la insistencia de Frederick Martínez sobre el tema el Torito se levantó de su asiento y corrió hasta a su orquesta para continuar con su presentación en “Pégate y Gana” que se transmite por Color Visión (canal 9).

El merenguero aprovechó el espacio para opinar sobre las redes sociales de quE se han convertido en una “herramienta esencial y vital” para los pueblos.

“No solamente para el mundo del entretenimiento sino para todo lo que se haga en los pueblos, en los países. Creo que es una herramienta de trabajo que ha venido en el justo momento en que todos la necesitamos”, en su caso, el Torito, usa mucho el Instagram.

Después de casi una década sin presentarse en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, El Torito, se estará presentado este 20 de abril, Sábado Santo, el reconocido lugar.

“Eso está encendío con nosotros, se lo agradezco, y quiero que todos los dominicanos y boricuas que vayan a oír la bachata y el merengue de nosotros”.

La extensa agenda del también pre-candidato a senador por Monseñor Nouel acotó que el 26 de abril, a casi una semana de estar en la Isla del Encanto, va la ciudad de los vientos, Atlanta; el 27 se llegará a Charlotte, Carolina del Norte. También están en el itinerario Boston, Carolina del Norte y Connecticut junto a Elvis Crespo y la India.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: “La demanda” Romeo Santos ft. Raulin Rodríguez

Publicado hace

en

Como soporte promocional al disco “Utopía” de Romeo Santos con varios bachateros, el artista lanzó el video del sencillo “La demanda”, que grabó con Raulin Rodríguez.

En el mismo actúa Luz Mariel Quezada, modelo central del video, mientras Amelfis Diaz, representante de Romeo, hace su debut como actriz con un convincente papel de “Jueza”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending