Connect with us


Espectáculos

Abuchean y bajan del escenario a Manny Manuel por “borracho” e “incapaz” de cantar

El merenguero puertorriqueño fue “desalojado” del Carnaval de Las Palmas en España entre gritos

Publicado hace

en

El cantante puertorriqueño Manny Manuel fue hoy “desalojado del escenario” del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al ser “incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción” en un concierto del carnaval.

El conocido intérprete de merengue acudió a la cita, pero lo hizo en un estado en el que “la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público asistente ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria”, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Vídeos divulgados por espectadores en redes sociales muestran cómo, entre abucheos, protestas e insultos del público, la concejala Inmaculada Medina sube al escenario al aire libre para expulsar de la tarima al cantante, a quien toma de las manos el micrófono para pedir “perdón” a los espectadores.

“No se puede permitir que nadie venga a reirse de nosotros sobre este escenario y en estas condiciones”, añade Medina, quien agrega: “Asumo con mucho dolor las responsabilidad… Que este señor salga del escenario. Por supuesto que no se paga”.

El Ayuntamiento de la ciudad canaria explica en su nota que “lo sucedido no era digno” ni para el público ni para el famoso carnaval local, ya que “el comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama”.

Por todo ello avanza que, al haber incumplido Manny Manuel sus compromisos, “tomará las medidas oportunas para velar por los intereses de la ciudad y los recursos de los ciudadanos en lo que atañe a las condiciones del contrato acordado previamente con el artista”.

EFE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel fue expulsado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, España porque supuestamente estaba borracho. El artista fue «desalojado del escenario» al ser «incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción» debido a su estado de embriaguez. Se puede observar como el público le vocifera que se vaya, que está alegadamente ebrio. Posteriormente, en el segundo video, una concejal de la ciudad pide disculpas y condena el estado en que se presentó el cantante. Se recuerda que Manny Manuel chocó contra un vehículo de la Policía de Puerto Rico en estado de embriaguez y recientemente protagonizó otro accidente de automóvil también por sus problemas de alcohol. Es una pena que un artista se haya dejado dejado vencer de la bebida. Es evidente que necesita ayuda. Debería estar recluido en una clínica donde enfrente su alcoholismo, que como va terminará mal para él.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: Gerald Ogando da «su versión» sobre su suspensión de «Sin filtro radio show»

Publicado hace

en

Saludos espero que estés bien, los que me conocen saben que nunca respondo a especulaciones o difamaciones, sin embargo en esta ocasión me vi en la necesidad de realizar el video MI VERSIÓN porque ya se estaba poniendo en tela de juicio mi trato hacia LA MUJER y no podía pasar por alto inciertas acusaciones de un tema tan delicado🤗. Gracias por ser tan profesional y contactarme, en estos momentos mi respuesta general es el video “MI VERSIÓN” esperando como siempre su comprensión, Gerald Ogando 🙏🏽.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el humorista Félix Peguero “Cambumbito”

Publicado hace

en

Falleció anoche el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”, producto de un infarto, a los 58 años de edad.

La información fue dada a conocer por el periodista José Peguero a través de su página Ensegundos.do.

Orlando Holguín, amigo del comediante dijo que sufrió una afección cardíaca, siendo posteriormente trasladado al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello donde falleció.

Félix se destacó por su personaje “Cambumbito”, un niño que comía hasta lo incomible.

Entre los programas en los que desarrolló su carrera están: “La opción de las 12”, “Quédate ahí” y “Titirimundati”, todos del Grupo Telemicro.

En el año 2018 tuvo una participación en la película “El fantasma de mi novia” como “Sacerdote”.

Su última aparición en la televisión fue en la reestructuración de La Opción de las 12, en Telecentro, proyecto que duró varios meses.

En la actualidad se desarrollaba como youtuber, donde entrevistaba humoristas en su canal “Mambo y Cultura”.

Su última entrevista fue a Tony Pascual (Pachulí)¡Paz a sus restos!

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending