Connect with us


Panorama

VIDEO: Ingrid Jorge refuta a la Policía, dice que sí fue detenida y atropellada

Publicado hace

en

Ingrid Jorge desmintió al vocero de la Policía Nacional en Santiago, Juan Guzmán Badía, que negó que la comunicadora fuera detenida en esa ciudad, como denunciara su madre, la popular comentarista de televisión, Claudia Pérez «La Tora».

Jorge dijo que la uniformada habla mentiras cuando señala que la condujeron a la dotación policíal de la Fortaleza San Luis sólo en calidad de testigo para ver cómo sacaban una caja fuerte de una propiedad de su novio, en Baitoa, Santiago, en donde fueron halladas 18 mil pastillas para adelgazar supuestamente vencidas, según publicó Diario Libre.

«Me sacaron de la casa, me montaron en un vehículo con dos policías y me dijeron que estaba detenida», señaló Ingrid Jorge durante su intervención en el programa «El Show Internacional», que comparte con Wilson Sued y «Mamola» a través del canal de Youtube «Cachicha TV».

Posteriormente la presentadora arremetió contra la DNCD y el periódico Diario Libre desde su cuenta de Instagram, acusándoles de emanar información falsa de su pareja.

Al final de su publicación Ingrid agradece a las personas que no aceptaron dinero a cambio de viralizar información falsa sobre ella.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Rubén Maldonado a Felucho: “Eres un simple empleado del poder, que ladrarás cuando te manden”

Publicado hace

en

Los ataques que ha dirigido Félix Jiménez (Felucho) al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, continúan provocando resquemor en los seguidores del exmandatario de la República. Este jueves fue el diputado Rubén Maldonado quien reaccionó muy molestó contra el político y lo tildó de “ingrato, mediocre y mal agradecido”.

Maldonado, quien fue presidente de la Cámara de Diputados y es uno de los fieles seguidores de Fernández, se expresó en varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter.

En uno de los post, le dice a Felucho que él tiene el mismo patrón de conducta de los ingratos, mediocres y malagradecidos, que es la de “detractar al jefe anterior para congraciarse con el nuevo amo”.

“Eres y seguirás siendo siempre un simple empleado del poder de turno, que ladrarás cuando te manden a ladrar”, acotó.

También le dijo que su pequeñez no le permitía tener la capacidad de reconocer “la grandeza de un hombre de la estatura de Leonel Fernández, quien por demás es la figura nacional e internacional más trascendente de la República Dominicana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Camión mata mujer que huía de perros en Navarrete

Publicado hace

en

Una mujer que salió huyendo a unos perros murió tras ser atropellada por un camión en la comunidad de Pontón en Navarrete.

El hecho sucedió la tarde del miércoles cuando Altagracia Muñoz Almonte, de 29 años, se dirigía su casa y los animales comenzaron a ladrar.

Los familiares denunciaron que otras personas han resultado afectadas en accidentes al tener que huir de los perros, debido a que son mantenidos sueltos por sus propietarios.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending