Connect with us


Panorama

VIDEO: Ingrid Jorge refuta a la Policía, dice que sí fue detenida y atropellada

Publicado hace

en

Ingrid Jorge desmintió al vocero de la Policía Nacional en Santiago, Juan Guzmán Badía, que negó que la comunicadora fuera detenida en esa ciudad, como denunciara su madre, la popular comentarista de televisión, Claudia Pérez «La Tora».

Jorge dijo que la uniformada habla mentiras cuando señala que la condujeron a la dotación policíal de la Fortaleza San Luis sólo en calidad de testigo para ver cómo sacaban una caja fuerte de una propiedad de su novio, en Baitoa, Santiago, en donde fueron halladas 18 mil pastillas para adelgazar supuestamente vencidas, según publicó Diario Libre.

«Me sacaron de la casa, me montaron en un vehículo con dos policías y me dijeron que estaba detenida», señaló Ingrid Jorge durante su intervención en el programa «El Show Internacional», que comparte con Wilson Sued y «Mamola» a través del canal de Youtube «Cachicha TV».

Posteriormente la presentadora arremetió contra la DNCD y el periódico Diario Libre desde su cuenta de Instagram, acusándoles de emanar información falsa de su pareja.

Al final de su publicación Ingrid agradece a las personas que no aceptaron dinero a cambio de viralizar información falsa sobre ella.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Revisarán este martes medida de coerción al Payaso Kanqui

Publicado hace

en

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago revisará este martes la medida de coerción impuesta a Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), acusado de abuso sexual contra varios menores de edad.

Se trata de una revisión obligatoria debido a que se cumplieron los tres meses de prisión preventiva impuestos al payaso.

Se recuerda que el 12 de abril de este año una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel.

El tribunal dispuso que el imputado cumpliera la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.

Núñez fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte de Kanqui.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: ‘Le di porque estaba enamorada de otro’

Publicado hace

en

Joel de la Rosa, alias «El Chaparro», fue apresado tras golpear y dejar inconsciente a su pareja porque ella supuestamente estaba enamorada de otro. El hecho ocurrió en las Guáranas, San Francisco de Macorís.

Dijo que no lo vuelve a hacer y que es la primera que la agrede.

Video de de Telenord.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending