Connect with us


CINE & TV

Hoy arranca “Imaginativa: la semana de la televisión dominicana”

El evento se celebrará del 13 al 18 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

Publicado hace

en

La productora Edilenia Tactuk, fundadora de Imaginativa.

La segunda edición de “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana” se desarrollará desde este martes 13 hasta el 18 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y contará con la participación de unos 13 canales de televisión que protagonizarán cinco días de transmisiones en vivo.

“Imaginativa es nuevamente una realidad gracias al apoyo de los ejecutivos de importantes canales televisivos, que han asumido con entusiasmo el compromiso de respaldar los cinco días de transmisiones de esta plataforma de contenido y producción. Estaremos transmitiendo en vivo algunas producciones de estos canales desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua”, informó la productora Edilenia Tactuk, fundadora de Imaginativa.

Estudio de televisión abierto al público
Tactuk señaló que uno de los mayores atractivos es instalar un estudio de televisión en el Teatro La Fiesta. “El público podrá durante cinco días de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. vivir de cerca en qué consiste esta tarea tan emocionante y retadora de producir y conducir programas de televisión. Nos alegra anunciar que cada día será una experiencia diferente para los asistentes y que el público podrá disfrutar de sus apuestas preferidas en un solo escenario”, afirmó Tactuk.

Imaginativa producirá programas originales y presentará nuevos talentos
Como parte de las innovaciones de esta segunda entrega la plataforma de Imaginativa estará produciendo contenido original para los canales involucrados, a cargo de la productora Edilenia Tactuk y su equipo.

“Una noticia relevante es que estos programas tendrán transmisión en vivo, lo que hará la experiencia aún más emocionante para la audiencia que nos acompañe”, expresó.

Asimismo, Imaginativa estará presentando un portafolio de 25 nuevos talentos, como parte de la nueva generación de la televisión.

Estos jóvenes vivirán la experiencia de producir y conducir programas en vivo durante el transcurso de esta semana de la televisión dominicana.

La agenda de las transmisiones de cada día será publicada en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Instagram y twitter: @tvimaginativa y www.imaginativa.tv.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: La Condesa le manda fuego a Bolívar Valera, dice será más de lo mismo si gana diputación

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa), se refirió como pocos al precandidato a diputado por Santo Domingo Este, por el partido oficialista, Bolívar Valera, asegurando que es “incoherente” y que “será más de lo mismo”.

“Un diputado que solo levantará la mano por quien le diga su partido, sin importar los intereses del pueblo que lo escogió”, agregó.

Indica Diario Libre que estas fueron algunas de las expresiones que usó la periodista en su programa “Abriendo la mañana”, que se transmite por Súper Canal, 33.

La analista política se expresó en estos términos al comentar sobre la respuesta que emitió el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de que apoyará a la persona que diga Danilo si el precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo no resulta vencedor en las primarias del próximo 6 de Octubre del año en curso.

“Que me deja dicho a mí, que tú vas a hacer más de lo mismo, que vas al congreso a levantar la mano, siguiendo la línea de tu partido, que no te vales por ti mismo, en cuanto a lo político se refiere. Es cierto que tenemos jefes políticos, pero al tú decir eso, le dijiste al pueblo ya que el que vota por ti lo está haciendo por una boca más en la Cámara de Diputados, que no va a representar a los votantes de tu municipio”, sentenció la comunicadora.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Le amputan el pie derecho a Nelson Javier “El Cocodrilo”

Publicado hace

en

El veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” informó que le amputaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla, razón por la que estará utilizando una prótesis para caminar con normalidad.

“A todos mis seguidores y seguidoras quiero informarle lo siguiente: vine el lunes a una distinguida clínica de esta ciudad de Santiago por una situación de salud, no salió otra razón. A nosotros el día de ayer nos cortaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla. Es una situación difícil. Lamento decirles a ustedes esta situación, espero oraciones de ustedes”, dijo el comunicador en un video colgado en su perfil de Instagram.

También informó que su estado de salud es estable y estará utilizando una prótesis que le permitirá caminar con normalidad. Reiteró que lo que busca es una mejor calidad de vida y lo esta consiguiendo.

Hace unos días Nelson Javier anunció, mediante su cuenta de Instagram, que debe ser ingresado en un centro médico cada seis meses durante cuatro días para realizarse todos los exámenes de lugar y evitar el retroceso de la diabetes que padece.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending