Connect with us

CINE & TV

Hoy arranca “Imaginativa: la semana de la televisión dominicana”

El evento se celebrará del 13 al 18 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

Publicado hace

en

La productora Edilenia Tactuk, fundadora de Imaginativa.

La segunda edición de “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana” se desarrollará desde este martes 13 hasta el 18 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y contará con la participación de unos 13 canales de televisión que protagonizarán cinco días de transmisiones en vivo.

“Imaginativa es nuevamente una realidad gracias al apoyo de los ejecutivos de importantes canales televisivos, que han asumido con entusiasmo el compromiso de respaldar los cinco días de transmisiones de esta plataforma de contenido y producción. Estaremos transmitiendo en vivo algunas producciones de estos canales desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua”, informó la productora Edilenia Tactuk, fundadora de Imaginativa.

Estudio de televisión abierto al público
Tactuk señaló que uno de los mayores atractivos es instalar un estudio de televisión en el Teatro La Fiesta. “El público podrá durante cinco días de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. vivir de cerca en qué consiste esta tarea tan emocionante y retadora de producir y conducir programas de televisión. Nos alegra anunciar que cada día será una experiencia diferente para los asistentes y que el público podrá disfrutar de sus apuestas preferidas en un solo escenario”, afirmó Tactuk.

Imaginativa producirá programas originales y presentará nuevos talentos
Como parte de las innovaciones de esta segunda entrega la plataforma de Imaginativa estará produciendo contenido original para los canales involucrados, a cargo de la productora Edilenia Tactuk y su equipo.

“Una noticia relevante es que estos programas tendrán transmisión en vivo, lo que hará la experiencia aún más emocionante para la audiencia que nos acompañe”, expresó.

Asimismo, Imaginativa estará presentando un portafolio de 25 nuevos talentos, como parte de la nueva generación de la televisión.

Estos jóvenes vivirán la experiencia de producir y conducir programas en vivo durante el transcurso de esta semana de la televisión dominicana.

La agenda de las transmisiones de cada día será publicada en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Instagram y twitter: @tvimaginativa y www.imaginativa.tv.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Chequea el dinero que supuestamente ganaba María Celeste en Telemundo

Publicado hace

en

Tras la sorpresa que causó la despedida de María Celeste Arrarás del programa Al rojo vivo de Telemundo, los medios estadounidenses se dieron a la tarea de indagar todo lo relativo a las posibles causas para que ejecutivos de la cadena hayan tomado la decisión de sacar a unas de sus figuras emblemáticas.

Como dice la canción, más pudo el interés que el amor que te tenía. Y es que, cada año y según lo develado por medios como Miami Herald o el Diario de Nueva York, basados en cálculos cálculos del portal Celebrity Net Worth, Telemundo tenía que supuestamente desprenderse de 6 millones de dólares para depositarlos en la cuenta de Arrarás.

Indica Diario Libre que los cálculos hechos por Celebrity Net Worth se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además de que toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

María Celeste tenía casi 20 años con la empresa, se unió a Telemundo en 2002 como anfitriona del programa Al rojo vivo con María Celeste.

Antes de eso, había trabajado en Univisión en el programa Primer impacto.

«Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al rojo vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, informó desde su cuenta de Instagram.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años»,dijo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Caroline Aquino revela que tiene coronavirus

Publicado hace

en

La comunicadora Caroline Aquino informó la noche de este viernes que dio positivo al COVID-19.

“Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme POSITIVA de Covid-19 Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

A finales del mes de marzo la conductora de “De Extremo a Extremo”, estuvo varios días en cuarentena por haber estado en contacto con el infectólogo Héctor Balcácer, quien dio positivo al virus en ese momento.

En esa ocasión, la presentadora salió negativo al virus y volvió a sus labores en el programa de Digital 15, del grupo Telemicro, que se transmite de 12:00 a 4:00 de la tarde.

Vía Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending