Connect with us

/>

Espectáculos

Recién salido del horno, el nuevo video de Prince Royce grabado en Samaná

Publicado hace

en

El cantante de origen dominicano, Prince Royce, está estrenando hoy su nuevo sencillo y video «Morir Solo», una bachata escrita por el artista y Yonathan «Mickey» Then.

La canción fue producida por D’lesly “Dice” Lora y co-producida por el propio Prince Royce.

El videoclip de «Morir Solo» se grabó en Samaná, República Dominicana bajo la dirección de Fernando Lugo. La provincia de Samaná es un paraíso natural donde se mezclan playas, montañas y bosques.

El video se grabo en varios puntos que son emblemáticos del destino como la Avenida de la Marina con sus casitas de colores y el Puente Brug y también en locaciones remotas como en varias playas paradisiacas. El video cuenta con la participación especial de la actriz y comunicadora dominicana Karina Larrauri.

«Samaná resultó ser el lugar perfecto para grabar el video de ‘Morir Solo’ – nada mejor que una bachata romántica en un paraíso dominicano», expresó Royce.

«Morir Solo» es la cuarta canción del próximo álbum de la estrella multiplatino, titulado Alter Ego. Cada uno de los sencillos anteriores ha sido certificado multi-platino y cuenta con millones de reproducciones.

El primer sencillo fue el tema urbano «El Clavo» (y su remix feat. Maluma), seguido por “Adicto”, una bachata junto a Marc Anthony y hace dos meses se estrenó “Cúrame” feat. Manuel Turizo, tema que ya ha sido certificado Doble Platino en los Estados Unidos y cuenta con más de 175 millones de reproducciones en plataformas digitales.

“Cúrame” llegó al #5 en el listado Global YouTube de todos los videos musicales a nivel mundial y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante 7 semanas, alcanzando la posición #3.

Acerca de Prince Royce
En los últimos 8 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con 17 número unos en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 LatinAMAs y 12 nominaciones al Latin GRAMMY.

Royce tiene una fanaticada masiva con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales y ha llenado conciertos a capacidad en muchas de las sedes más prestigiosas de América Latina y los Estados Unidos.

En febrero 2019 Prince Royce hizo historia convirtiéndose en el primer y único artista tropical que se presenta en el Houston Rodeo en el Estadio NRG donde atrajo a más de 55,000 personas a su concierto.

Su mas reciente producción discográfica, FIVE, fue lanzada en febrero de 2017 y es el quinto álbum de Royce. El disco debutó #1 en la lista de álbumes Latinos de Billboard y le valió a Royce las ventas más altas de la primera semana de cualquier álbum latino en los dos años anteriores al lanzamiento.

El álbum ha sido certificado Multi-Platino por la RIAA en los Estados Unidos y cuenta con múltiples certificaciones internacionales. La producción también fue incluida en la codiciada lista de los “Mejores 10 Álbumes del Año” de la revista Billboard y Royce fue nombrado como uno de los “Mejores Artistas Latinos” del 2017.

Algunas de sus colaboraciones incluyen: Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Becky G, SnoopDogg, Pitbull, Thalia, Maná, DaddyYankee, Anitta, Ludacris, J Balvin, BadBunny, Farruko, y Maluma, entre otros.

Prince Royce también ha comenzado a ganar territorio en su carrera como actor y co-protagonizó como Pedro en la transmisión musical de Fox Live «ThePassion» en 2016 y como parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, «East Los High».

En el 2018, Royce tuvo una participación especial como estrella invitada en la película televisa de Disney, «Elena of Avalor: Song of the Sirenas», en la que interpretó el personaje del PrincipeMarzel.

El 9 de agosto de 2018 fue proclamado el «Día de Prince Royce» en la ciudad de Nueva York por el Alcalde Bill de Blasio, por sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud.

Ha ingresado al Bronx Hall of Fame con una calle que lleva su nombre y corrió en el mundialmente conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y sobre enfermedades del riñón.

Prince Royce «Morir Solo»:

AllDSPs: https://smarturl.it/PRMorirSolo

YouTube: https://smarturl.it/PRMorirSolo/youtube

Apple Music: https://smarturl.it/PRMorirSolo/applemusic

Spotify: https://smarturl.it/PRMorirSolo/spotify

Amazon Music: https://smarturl.it/PRMorirSolo/az

iTunes: https://smarturl.it/PRMorirSolo/itunes

Google Play: https://smarturl.it/PRMorirSolo/googleplay

Deezer: https://smarturl.it/PRMorirSolo/deezer

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Juan Luis Guerra canta en la Plaza de la Bandera

Publicado hace

en

Juan Luis Guerra cantó "Ojalá que llueva a café". Foto Vladimir Santos.

«Que siempre esté en nuestras bocas un canto para nuestra patria». Con esta frase Juan Luis Guerra se dirigió a la multitud en la Plaza de la Bandera, donde interpretó «Canto a la Patria» y «Ojalá que lleva café», recibiendo el aplauso entusiasta de la multitud.

La participación de Juan Luis alborotó y emocionó a muchos de los presentes que le ayudaron en el coro de «Ojalá que llueva café».

«No hay una vaina que me llene más el corazón que decir que soy pa’ arriba, no somos playas bonitas, somos gente buena, somos gente que lucha, aquí se impone la democracia y seguimos esperando que llueva café», expresó la cantautora Covi Quintana al presentar junto a Manny Cruz a Juan Luis Guerra.

Juan Luis expresó que acudió a la manifestación por la democracia, la paz y «el derecho de elegir a nuestros gobernantes libremente, que viva la República Dominicana».

Luego agregó: «Dios bendice a la República Dominicana, que su amor perdure para siempre, gracias Señor».

La manifestación en la Plaza de la Bandera comenzó a las 11:27 de la mañana de este 27 de febrero, con Nashla Bogaert y José María Cabral a cargo de las palabras de bienvenida.

Más de una docena de artistas se está presentando en el evento, algunos para interpretar algún tema y otros a pronunciar un discurso.

Vestidos de negros, en señal de luto por la democracia, al igual que las miles de personas que se dieron cita desde antes de las 9:00 de la mañana frente a las instalaciones de la Junta Central Electoral (JCE), las figuras expresaron que quieren respuestas a lo sucedido con las fallidas elecciones del pasado 16 de febrero, sanciones y consecuencias para los responsables y que se garanticen unos comicios limpios el próximo 15 de marzo y el 17 de mayo.

FUENTE: Listín Diario
Fotos Vladimir Santos

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Fernando Villalona llora porque lo malinterpretaron

“Nunca tomaría las armas contra los míos. No tengo por que hacerle un daño a ningún dominicano, porque no puedo. Yo amo mi país”, dijo el merenguero que además es militar sobre las protestas que se realizan en RD

Publicado hace

en

El merenguero Fernando Villalona aclaró que no puede caber en la cabeza de nadie que él haría un daño a ningún dominicano.

El Mayimbe explicó que en sus recientes declaraciones para el canal 41 de Univisión Nueva York, se refirió a una mejor democracia para el pueblo dominicano y aclaró que nunca tomaría una arma en contra de alguno de los suyos.

“No tengo por que hacerle un daño a ningún dominicano, porque no puedo. Yo amo mi país”, dijo un tanto compungido al tiempo de calificar de injustos a quienes lo sacaron de contexto y manipularon la información.

El llamado niño mimado recordó que ha sido el artista que más ha cantado al patriotismo, a la dominicanidad, así como a las madres, al amor, a los niños, a la amistad y que desde siempre en su repertorio ha incluido temas de corte social como es el caso de La tuerca, Dominicano soy, La cumbia Dominicana, Mi pueblo entre otros.

El cantante se preguntó que cómo puede ser que su gente lo ponga en una situación de tal magnitud.

“Cómo es posible que me pongan a mi en esta situación. Dominicano soy de mis raíces yo no puedo olvidarme. Pa’ lante Santo Domingo, República Dominicana siempre arriba”, proclamó el artista nacido en Loma de Cabrera.

“Nunca tomaría las armas para luchar contra mi pueblo que me ha dado tanto. Solo exclusivamente si me lo pidieran, seria para luchar en contra de cualquier fuerza extranjera que pretenda invadir el país, Los quiero y reciban de mi un gran abrazo efusivo desde la distancia”, concluyó Fernandito quien está de gira en los Estados Unidos representando la patria con su música.

Ver esta publicación en Instagram

Es que la gente azara. Si no estás de acuerdo con algo o no te une a tal reclamo en el momento que ellos quieran, de una vez dicen que eres bocina y botella del gobierno. Hay gente que no se mide a la hora de faltar al respeto por las redes, porque en persona no son capaces de decir lo mismo a la otra persona. Son valientes desde un teclado. Respeten a Fernando Villalona, no sean desconsiderados con su persona. Fernando es un ejemplo de superación. Logró salir de las drogas y ser un hombre nuevo, pocos lo consiguen. Para que vengan ahora unos pelllica quesos y come confle detallado a cogerlo en su boca ..Ñazo! Miren a este pobre hombre a punto de llorar. Dejen de joder con gente que no se mete con nadie.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

La entrevista en la que malinterpretaron al merenguero

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending