Connect with us


Gente & Sociedad

Dominicana busca ganar el Miss World Virtual 2019

Publicado hace

en

Los tiempos han cambiado y los concursos de belleza también es por eso ahora se está realizando el primer concurso de belleza virtual denominado “Miss World Virtual 2019”, y República Dominicana cuenta con su representante.

Se trata de Cristina Echeverri, quien representa en el concurso internacional de Miss Mundo Virtual 2019 a Quisqueya donde participan más de 50 países.

Este concurso ha revolucionado la era digital, cambiando los viejos esquemas de concursos de belleza, está vez marcando la diferencia como único en su género porque incentiva a participar a las mujeres sin ningún restricción de edad, estado civil, hijos, etc.

La única condición para ganar el certamen es de votos en línea y que todas las participantes se expresen libremente.

Cristina Echeverri representa a República Dominicana, tras ganar las primeras fases clasificatorias, de regional, y ahora, la nacional y hoy como representante de la isla caribeña les invita apoyar su participación en el concurso Internacional.

¿Quien es Cristina? es una mujer trabajadora destacada en los deportes, naturaleza, atlética, profesional del Diseño, además, es piloto privado.

Otras de las virtudes de Echeverri es que posee su propio emprendimiento en ropa y genera contenido de moda y deportes.

Cristina, también es diseñadora de interiores graduada con el más distinguido honor de la prestigiosa universidad APEC.

La representante del certamen de dominicana en el Miss Mundo Virtual, en su edición 2019, es una orgullosa madre de un niño de 9 años, vástago que la incentivo a participar en el certamen de belleza siendo él mismo quien la inscribió y motivó a participar.

Cómo madre dedicada, Cristina, que solo ve por los ojos de su pequeño, recuerda las palabras de su hijo cuando la inscribió:

“Mamá, estaría muy orgulloso si ganaras y me llevaras a la escuela en este increíble auto! ¡Los dos tendríamos nuestros sueños juntos”.

Cristina además fomentar el deporte como estilo de vida, también expresa que no se debe juzgar por simples apariencias pues insiste en que «no podemos creer en simples estereotipos o etiquetas, somos más que eso, tratemos de vivir sonriendo a la vida en cualquier adversidad, todos quieren ser dueño de la verdad y la verdad es según como vivas o proyectes tu realidad”.

La candidata espera el apoyo a través de una sencilla votación por Miss República Dominicana Virtual, siguiendo los siguientes pasos:

Descargar la aplicación «InDriver» en su teléfono móvil, registrarse, después abrir el menú de la izquierda: iphone: elegir la corona: sección: Miss Mundo Virtual y votar por «República Dominicana» usando el botón «Vote».

Para mayor información pueden seguir a Cristina Echeverría en sus redes sociales, así, la conocerán más de cerca @krisjc01.

La ganadora Miss World Virtual se llevará a casa un 718 Cayman S, así como una sección de fotos y una campaña de comunicación y marketing.

 

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO: Amelia Vega se ‘quilla’ tras ser criticada por no postear sobre muerte de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Enojada y visiblemente afectada, así reaccionó la exMiss Universo, Amelia Vega, al cuestionamiento que le hiciera una usuaria de Instagram, sobre el por qué no había publicado nada sobre la muerte de Kobe Bryant, quien perdió la vida este domingo 26 de enero del 2020, junto a su hija y otros siete acompañantes al estrellarse el helicóptero en el que se desplazaba.

De forma categórica la también empresaria señaló: “ustedes se podrán imaginar cómo yo, como madre y esposa de un atleta que viaja por trabajo cada semana, cómo yo me he sentido; esta señora me insulta, hasta dónde hemos llegado que el que uno ponga o no un post tiene que ver con lo que uno piensa. A mí me ha dejado mucho qué pensar y reflexionar sobre el comportamiento humano”, cuestionó la exmodelo.

Aseguró que trajo este tema a colación para reflexionar y hacer un llamado sobre la importancia que se le está dando a las redes sociales.

Hizo un llamado para que oren por la viuda de Kobe que no sólo perdió a su marido, sino también a su hija mayor.

“Hoy es un día para replantearse muchas cosas”, concluyó la única Miss Universo dominicana.

Vega está casada con el jugador de la NBA en el equipo Philadelphia 76ers, Al Horfon, con quien ha procreado tres hijos.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Juez decidirá el 2 de marzo sobre demanda por presunto fraude en Acroarte

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Será el próximo lunes 2 de marzo cuando el juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Danilo Caraballo Núñez, decidirá sobre la demanda en nulidad de la resolución que declara como ganadora de las pasadas elecciones de Acroarte a la plancha Amarilla, habilitando un voto nulo.

Tras depositar todas las documentaciones con pruebas contundentes y la testificación de connotados miembros de la Asociación de Cronistas de Arte con referencia al fraude cometido en las pasadas elecciones de esta institución, la parte demandante encabezada por Fausto Polanco, esperan que el juez Danilo Caraballo Núñez, falle a su favor en la fecha arriba mencionada, al entender que la Junta de Elecciones, encabezada por Carlos Cepeda Suriel, violó todos los procedimientos.´

En la pasada audiencia de diciembre testificaron por la parte demandante Cristhian Jiménez, José Rafael Sosa, Ulises Jiménez y Fausto Polanco.

El abogado de la parte demandante, el doctor Teobaldo Durán, expresó que no existe ninguna posibilidad de que el juez falle en favor de la parte demandada, que ha estado usurpando de manera ilegal los bienes de Acroarte.

Precisó que no han podido presentar ninguna prueba que sustente sus argumentos y Carlos Cepeda Suriel, quien presidió la Junta de Elecciones, no ha podido explicar el porqué habilitó un voto nulo a favor de la plancha amarilla para decidir el empate, sin que ninguna de las partes impugnara esa decisión.

«Carlos Cepeda Suriel llamó a una segunda ronda de elecciones inmediatamente se dio cuenta de que había un empate entre las dos planchas nacionales, pero inexplicablemente, unos días después cambió de opinión, reviviendo un voto nulo emitido en la filial de Nueva York, sin que su delegado en ese lugar lo haya impugnado y eso se llama fraude», dijo en el estrado el abogado Teobaldo Duran

Mientras que Polanco dijo confiar en la justicia y expresó que se mantiene firme con la demanda, no por tener un interés marcado de presidir de nuevo a Acroarte, sino para crear un precedente y se respete la voluntad de quienes sufraguen.

Polanco dijo que solo pide se realicen nuevas elecciones y de esta manera se unificará de nuevo la institución, que está más dividida que nunca. “Ganaremos porque tenemos la razón y ya lo demostramos en la justicia”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending