Connect with us

CINE & TV

Realizan gala premier de «Super Bomberos»

La película dominicana distribuida por Caribbean Cinemas se exhibe desde este jueves en todos los cines del país

Publicado hace

en

La película “Súper Bomberos”, dirigida por Francis Disla (El Indio) llegará a los cines del país a partir de este jueves.

El filme producido por Imakonos Films y distribuida por Caribbean Cinemas, es definida como una comedia en la que resalta su elenco.

César Évora, Eduardo Yáñez, Eugenio Siller, Vanessa Villela, Mario Zaragoza, Susana Dosamantes, Vanesa Villela, German Valdez y Christian Vásquez forman parte de sus actores.

Del país, los actores Fausto Mata, Tony Pascual, Aquíles Correa, Daniel Luciano, Jalsen Santana, Xiomara Fortuna, Valentina Chacón y del género urbano los artistas Chimbala, Musicólogo y Liro Shaq El Sofoque.

Antes de la premier del filme, en la plaza DownTown Center, Disla expresó su gratitud a los inversionistas y patrocinadores que respaldaron esta producción.

“Es una comedia que intenta romper las fronteras internacionales, una comedia basada en las acciones física y las situaciones y no radica en los chiste hablados”, expresó el director.

Luego agregó: “Una mirada diferente a la situación precaria por la cual pasan no tan solo los bomberos, sino también muchas instituciones de nuestro país”.

El filme “Súper Bomberos” es, según Disla, “una de nuestras más grande producciones, donde no tan solo los actores, sino también parte del crew de arte y el crew de efectos vino desde México para darnos un look internacional y brindarnos su aporte y su estética”.

“Súper Bomberos”, una comedia dirigida para toda la familia, relata el descuido de un padre soñador (Mecha), que provoca que su hija casi muera en un incendio, que destruye una vecindad por completo. Desde ese momento su esposa (Teresa) lo abandona y se marcha a vivir donde su madre.

Mecha sin saber qué hacer para recuperarlas decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la ciudad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón élite de bomberos.

Allí se une a un grupo que sin tener las cualidades necesarias vivirán las experiencias más locas de su vida para convertirse en “súper bomberos”.

El guion fue escrito por Yarissa Rodríguez, Conrado Ortiz y Francisco Disla.

Navegando entre la dirección, en la que suma cinco títulos, y la producción, de la mano de su empresa Imakonos, el realizador resalta que trabajar detalladamente sus producciones con personajes distintos, tramas que calen, elementos ficticios e historias humanas, le ha dado buenos resultados.

Además de “Súper bomberos” sus títulos son “El Fantasma de mi novia” (2018), “Un Lío en dólares” (2014) y “El hoyo del Diablo” (2012).

La fotografía es de Francis Adames, los efectos visuales de Paul Ludex y la dirección de efectos especiales a cargo de Ambriz Effects.

Mientras, la dirección de arte estuvo a cargo de Rossana Batista, maquillaje de Anny Torres y producción general de Jalsen Santana & Ana Iris Gómez.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

¿Qué se sabe sobre la desaparición de la actriz Naya Rivera?

La actriz de Glee podría haber sido arrastrada por un ‘remolino repentino’

Publicado hace

en

Las tareas de búsqueda y de rescate de la estrella de Glee, Naya Rivera, continúan mientras crece el temor de que la actriz se haya ahogado en el Lago Piru, en Los Ángeles, después de haber sido “arrastrada por un remolino”.

La mujer de 33 años sigue desaparecida y se presume muerta, después de que lo último que se supiera de ella fue que se encontraba en un bote con su hijo Josey de cuatro años, quien fue encontrado en perfectas condiciones aunque solo y con su chaleco salvavidas.

Después de su rescate, informó el Daily Mail, el niño dijo a las autoridades que él y su madre habían ido a nadar, pero dijo que ella nunca había salido del agua.

No está claro cómo pudo regresar solo al bote y en qué área ocurrió la desaparición.

Un bote de búsqueda en el operativo de rescate del cuerpo de Naya Rivera REUTERS/Mario Anzuoni

Un bote de búsqueda en el operativo de rescate del cuerpo de Naya Rivera REUTERS/Mario Anzuoni.

La búsqueda ahora está siendo tratada como una operación de recuperación del cuerpo de la actriz de origen puertorriqueño, ya que las autoridades creen que Rivera probablemente se ahogó en el lago donde al menos otras ocho personas han muerto desde 1994, incluida Denise Arredondo, de nueve años, quien fue absorbida al fondo del lado por un remolino.

La prima de la niña, Andrea Arredondo, de 26 años, le dijo al diario británico The Sun que es posible que la actriz también haya sido arrastrada por uno de esos remolinos repentinos que son comunes en esa zona.

El momento en el que Naya Rivera llega con su hijo al lago donde desapareció

“Me sorprendió mucho porque (al momento de la desaparición de su prima) ni siquiera sabía que se producían remolinos en los lagos”, dijo.

“Realmente espero que esa no sea lo que sucedió con Naya, pero podría ser una de las posibilidades”.

Arredondo relató que Denise y su familia estaban nadando en el lago el 16 de mayo de 2009 y que se encontraban en un área poco profunda antes de que fuera arrastrada repentinamente debajo del agua.

En la imagen, la actriz estadounidense, Naya Rivera. EFE/Nina Prommer/Archivo

En la imagen, la actriz estadounidense, Naya Rivera. EFE/Nina Prommer/Archivo.

De acuerdo con la historia de Arrendondo, mientras sostenía a sus otros hermanos de cerca, el padre intentó desesperadamente sacar a Denise del agua agarrándola de su cabello, pero sin éxito.

Cuando los rescatistas finalmente recuperaron el cuerpo de Denise del lago, Arredondo dijo que su cuerpo estaba “extremadamente irreconocible”.

Arredondo emitió una advertencia a todos aquellos que visiten la zona, aconsejándoles que sean “extremadamente cautelosos” cuando visiten el pintoresco lago.

“Definitivamente creo que si hubieran puesto señales de advertencia desde los primeros ahogamientos en los años 90, todos los demás podrían haberse salvado”, dijo.

El sargento Kevin Donoghue habla con los medios después de la desaparición de la actriz Naya Rivera REUTERS/Mario Anzuoni

El sargento Kevin Donoghue habla con los medios después de la desaparición de la actriz Naya Rivera REUTERS/Mario Anzuoni.

El Departamento del Sheriff de Ventura confirmó a medios británicos que los remolinos son comunes en el Lago Piru y más aún cuando las presas están abiertas.

La natación está permitida en algunas áreas del lago, aunque se considera una ‘actividad recreativa peligrosa’ ya que hay pocos socorristas y el agua oscila entre el metro y medio y los 12 metros de profundidad.

Rivera es conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical “Glee” (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo “Devious Maids” y del filme de terror “At the Devil’s Door” (2014).

Naya Rivera junto a su hijo.

Comenzó a actuar a los cuatros años en la comedia de la CBS “The Royal Family” e hizo apariciones especiales en varios programas, incluidos “El Príncipe del rap”, “Cosas de casa” y “Guardianes de la bahía”.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El Pachá pide ayuda a Abinader para seguir con labor social

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá”, animador y productor del espacio televisivo “Pégate y gana con el Pachá”, dijo que el presidente Danilo Medina lo dejó con una mano delante y otra detrás y que supuestamente lo engañaron en los 8 años de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al tiempo de pedirle ayuda al presidente electo Luis Abinader con las obras sociales que realiza en su programa.

“Danilo Medina me dejó a mí con una mano adelante y otra detrás, a mi me engañaron en los 8 años en el PLD. Es mi Gobierno y quiero a mi presidente, me irrespetaron, me maltrataron, pero quiero mucho a mi presidente”, aseveró El Pachá.

En ese orden, resaltó que el presidente Medina realizó un gran Gobierno, alegando que “este país va a valorar a Danilo Medina, a la medida que pasen los meses”.

El conductor del programa sabatino emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por el comunicador Carlos Batista, en el programa “Con los famosos”, que se emite por Color Visión.

Indicó, que “los pesitos” que le daban se los entregaba a las personas en electrodomésticos, compras de medicina, de operaciones y trasplantes de hígado.

El presentador felicitó a Abinader por su triunfo, y dijo esperar trabajar en conjunto con el, además de seguir siendo fiel y leal a Gonzalo Castillo, excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Le hago un llamado al hermano Luis Abinader, yo soy un canalizador de ayudas”, expuso durante la entrevista.

Manifestó que si el presidente electo no lo apoya “no es a el, sino al pueblo a quien no le da apoyo”.

Igualmente, aseguró que muchos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo han llamado indicándole que cuenta con su apoyo.

Vía El Nuevo Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending