Connect with us


CINE & TV

Realizan gala premier de «Super Bomberos»

La película dominicana distribuida por Caribbean Cinemas se exhibe desde este jueves en todos los cines del país

Publicado hace

en

La película “Súper Bomberos”, dirigida por Francis Disla (El Indio) llegará a los cines del país a partir de este jueves.

El filme producido por Imakonos Films y distribuida por Caribbean Cinemas, es definida como una comedia en la que resalta su elenco.

César Évora, Eduardo Yáñez, Eugenio Siller, Vanessa Villela, Mario Zaragoza, Susana Dosamantes, Vanesa Villela, German Valdez y Christian Vásquez forman parte de sus actores.

Del país, los actores Fausto Mata, Tony Pascual, Aquíles Correa, Daniel Luciano, Jalsen Santana, Xiomara Fortuna, Valentina Chacón y del género urbano los artistas Chimbala, Musicólogo y Liro Shaq El Sofoque.

Antes de la premier del filme, en la plaza DownTown Center, Disla expresó su gratitud a los inversionistas y patrocinadores que respaldaron esta producción.

“Es una comedia que intenta romper las fronteras internacionales, una comedia basada en las acciones física y las situaciones y no radica en los chiste hablados”, expresó el director.

Luego agregó: “Una mirada diferente a la situación precaria por la cual pasan no tan solo los bomberos, sino también muchas instituciones de nuestro país”.

El filme “Súper Bomberos” es, según Disla, “una de nuestras más grande producciones, donde no tan solo los actores, sino también parte del crew de arte y el crew de efectos vino desde México para darnos un look internacional y brindarnos su aporte y su estética”.

“Súper Bomberos”, una comedia dirigida para toda la familia, relata el descuido de un padre soñador (Mecha), que provoca que su hija casi muera en un incendio, que destruye una vecindad por completo. Desde ese momento su esposa (Teresa) lo abandona y se marcha a vivir donde su madre.

Mecha sin saber qué hacer para recuperarlas decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la ciudad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón élite de bomberos.

Allí se une a un grupo que sin tener las cualidades necesarias vivirán las experiencias más locas de su vida para convertirse en “súper bomberos”.

El guion fue escrito por Yarissa Rodríguez, Conrado Ortiz y Francisco Disla.

Navegando entre la dirección, en la que suma cinco títulos, y la producción, de la mano de su empresa Imakonos, el realizador resalta que trabajar detalladamente sus producciones con personajes distintos, tramas que calen, elementos ficticios e historias humanas, le ha dado buenos resultados.

Además de “Súper bomberos” sus títulos son “El Fantasma de mi novia” (2018), “Un Lío en dólares” (2014) y “El hoyo del Diablo” (2012).

La fotografía es de Francis Adames, los efectos visuales de Paul Ludex y la dirección de efectos especiales a cargo de Ambriz Effects.

Mientras, la dirección de arte estuvo a cargo de Rossana Batista, maquillaje de Anny Torres y producción general de Jalsen Santana & Ana Iris Gómez.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Eduardo, el hijo de Jochy Santos, fue cancelado de programa de Telemicro

Publicado hace

en

El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Indica el portal Masvip que tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.

La misma fuente que dio la noticia dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending