Connect with us

Espectáculos

Sandra Berrocal demanda por difamación e injuria a Yomel el Meloso y a su mánager

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra del cantante urbano Yomel el Meloso y su mánager, Luis Alberto Carvajal (La Melma), por incurrir en el delito de difamación e injuria por sus declaraciones sobre el hijo de ésta.

Sus representantes legales advirtieron que desde este miércoles todo el que se ha unido a través de las redes sociales a los argumentos considerados difamantes e injurisos serán sometidos al mismo proceso judicial.

En un encuentro con la prensa, la presentadora estuvo acompañada de los abogados Wilkin Sánchez Aguasvivas, Rusbel Sánchez y Abraham de la Cruz, donde informó que no habrá conciliación y que su imagen y la moral de su familia se han visto afectadas por estas declaraciones sobre la paternidad de su hijo procreado con el cantante urbano Crazy Design.

“Ya basta. Estoy cansada de escuchar, tanto en las redes como en los medios este tema. Mis hijos están en el colegio y están sufriendo bullying”, expresó Sandra visiblemente triste al leer la declaración de la demanda.

Su abogado Wilkins Sánchez afirmó que tienen “todos los elementos de pruebas suficientes para sustentar la demanda; no hay debilidad en el proceso y las pruebas hablan solas”.

Dijo que todo fue premeditado y con intención fue hacer daño a la moral de la afectada y su hijo desde el momento en que Yomel el Meloso llega al canal de televisión, luego en una actividad y en audios de WhatsApp donde se involucra a su mánager Luis Alberto Carvajal (La melma).

Sobre una posibilidad de que la parte demandada solicite una prueba de ADN, los abogados informaron que no hay miedo ni negativa en hacerla.

Además, Telesistema canal 11, ha sido notificado para entregar el video en crudo de la entrevista transmitida el pasado sábado en el programa “Vale por Tres”. El artista fue entrevistado por Manolo Ozuna, El Nagüero y Gaby Desangles.

Ver esta publicación en Instagram

La presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra del cantante urbano Yomel el Meloso y su mánager, Luis Alberto Carvajal (La Melma), por incurrir en el delito de difamación e injuria por sus declaraciones sobre el hijo de ésta. Sus representantes legales advirtieron que desde este miércoles todo el que se ha unido a través de las redes sociales a los argumentos considerados difamantes e injurisos serán sometidos al mismo proceso judicial. La presentadora de televisión afirmó que no habrá conciliación. Además, Telesistema canal 11, ha sido notificado para entregar el video en crudo de la entrevista transmitida el pasado sábado en el programa “Vale por Tres”. El artista fue entrevistado por Manolo Ozuna, El Nagüero y Gaby Desangles. Más detalles en Fuegoalalata.do

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Diario Libre y Noticias Telemicro

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Piden cadena de oración por Víctor Víctor afectado de coronavirus

Publicado hace

en

Amigos del cantautor Víctor Víctor revelaron a Diario Libre que la salud del artista, quien se encuentra ingresado desde la semana pasada en la Plaza de la Salud afectado del COVID-19, no ha evolucionado como se esperaba.

Los comentarios que circulan por la red de mensajería de texto de WhatsApp han convocado a una jornada de oración a favor de su salud debido a que su estado sigue siendo de cuidado. “Oren por la salud de nuestro hermano y amigo Víctor Víctor”, es uno de los mensaje remitidos a Diario Libre.

El laureado cantautor se encontraba estable, pero surgieron complicaciones que provocaron el cambio de protocolo en su tratamiento en la unidad de terapia intensiva del centro médico.

La semana pasada la presentadora de televisión, Mariasela Álvarez dio la noticia de que el artista había sido ingresado junto a su esposa.

Víctor Víctor tiene 71 años de edad. Es autor de emblemáticas canciones, entre las que sobresalen “Mesita de noche” o “Solo bachata”.

El son y la bachata han sustentado su carrera a pesar de que en sus inicios incursionó en el merengue. A principios de los años setenta estuvo en la orquesta del maestro Wilfrido Vargas.

El artista siempre ha estado vinculado a causas sociales, y su talento creativo lo ha llevado a trabajar en importantes campañas publicitarias.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

FOTOS: Kanye West y Kim Kardashian se encuentran de visita en Punta Cana

Publicado hace

en

El rapero estadounidense Kanye West y su esposa la modelo Kim Kardashian , se encuentran de visita en República Dominicana, exclusivamente en la zona turística de Punta Cana.

Aunque se desconoce el motivo de la visita, este sábado circularon imágenes en redes sociales de West en compañía de su esposa y otros amigos, disfrutando de las atracciones turísticas que ofrece la zona Este del país.

La llegada al país de Kanye y Kim han causado revuelo en redes sociales, indica una reseña de El Nuevo Diario.

La pareja compartió con el doctor Amado Alejandro Báez, asesor médico del gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19).

Kanye West anunció el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, que presentará su propia candidatura para la presidencia del país, después de haber apoyado al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending