Connect with us

Espectáculos

Envían a prisión preventiva a merenguero típico Kerube Ortiz, tras variar medida

Publicado hace

en

El juez de la Corte de Apelación de Monte Cristi cambió ayer la medida de coerción de garantía económica a prisión preventiva al merenguero de música típica Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube Ortiz.

La variación de dicha medida se realizó a petición del Ministerio Público luego de que el juez del Juzgado de Atención Permanente de Santiago Rodríguez dispusiera una garantía económica de RD$200 mil y presentación periódica contra Kerube, imputado por violencia de género.

El acordeonista es acusado de mantener encerrada a su pareja, Ana Iris Pérez Espinal, durante cinco días en su residencia, ubicada en la calle Gaspar Polanco, del sector León Jiménez, de San Ignacio de Sabaneta.

De acuerdo al expediente, la dama presentaba síntomas de deshidratación, trauma de tórax y traumatismo múltiples con hematomas al momento de ser rescatada.

El artista deberá cumplir la sanción de tres meses de prisión en la cárcel pública de Santiago Rodríguez, donde ocurrió el caso.

La audiencia fue conocida en Montecristi debido a que en Santiago Rodríguez no hay una Corte de Apelación.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Alexandra Hatcu asegura que su tienda genera a diario hasta RD$450,000

Publicado hace

en

La instagramer Alexandra Hatcu, informó que ya no se encuentra trabajando en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) y aseguró que su tienda On Point Girls RD, genera entre RD$300,000 y 450,000 pesos diarios.

Esta información fue ofrecida debido al comentario de un usuario, donde este preguntaba como la empresaria iba a subsistir sin el sueldo que le pagaban en INAPI, que rondaba los RD$110,000 mil pesos.

“Gracias por tu preocupación pero….para ser honesta hace tiempo que no trabajo en el INAIPI… HUMILDEMENTE gracias a DIOS por todo On Point Girls RD genera diario de 300,000 a 450,000 pesos diario solamente vendiendo por Instagram y al por mayor”, escribió Hactu en respuesta a su seguidor.

Dijo que, aparte de las ganancias de su tienda por las redes, la página web sin tener 24h ya rondaba los US $10,000 mil dólares en ventas.

Recordó que por publicaciones en su cuenta de Instagram, está cobrando de US $3,500 a 5,500 dólares.

”Cualquier otra inquietud no dudes en escribirme. Buenas noches”, culminó.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Siete dominicanos compiten en los Premios Juventud

Publicado hace

en

Natti Natasha, Cardi B, El Alfa, Amara La Negra, Prince Royce, Danileigh y Leslie Grace conforman la representación del arte y el espectáculo dominicano en la lista de nominados para Premios Juventud 2020, que organiza Univision.

Los ganadores se darán a conocer en una gala que se transmitirá desde Miami, el próximo 13 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche. Desde ahora, y hasta el 21 de julio, el público podrá decidir quiénes serán los ganadores a través de la votación digital.

Entre los dominicanos, Natti Natasha figura con tres nominaciones: “Está en todas…”, “Rompiendo Internet” y “Video con el mensaje más poderoso” (por su canción “Me estás matando”).

De su lado, Cardi B compite en “Me llama la atención” y “Uña por uña”. Mientras que Amara la Negra está postulada en el apartado “De pelos”.

Ambas son figuras que establecen tendencias a través de sus estilos.

Amara La Negra se unirá a Clarissa Molina y Jomari Goyso como los conductores de la antesala “PJ Takeover”.

Mientras que la conducción estará cargo de la mexicana Ana Patricia Gámez, la dominicana Francisca Lachapel y el español Borja Voces.

Además, en la escuadra quisqueyana figuran con una nominación los artistas Prince Royce y Leslie Grace, por su participación en “Color esperanza” 2020, que fue seleccionada en el apartado “El cuarentema” (canciones nacidas durante la cuarentena).

El Alfa, responsable de éxitos como “A correr los Lakers”, “Banda de camión” y “La Romana”, fue tomado en cuenta en la categoría “Nueva generación masculina” (Mejor nuevo artista masculino).

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”, expresó el exponente dominicano.

Además, agregó que seguirá trabajando para que el 2020 sea uno de los más exitosos de su carrera, ya que tienen sorpresas para su público antes de finalizar el año.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending