Connect with us


Deportes

Gina Mambrú regresa al país tras estar varada en Miami en avión privado de Helidosa

Publicado hace

en

La integrante de la Selección Nacional Femenina de Voleibol, Gina Mambrú, quien debido a la pandemia del coronavirus se había visto imposibilitada de retornar al país, arribó a su natal República Dominicana a través de una aeronave privada facilitada por la empresa de aviación Helidosa.

“Extiendo el agradecimiento por hacer posible que yo haya podido regresar a mi país. Estaba ya ansiosa de poder estar con mi familia”, manifestó Gina Mambrú, tan pronto bajó de la aeronave propiedad de Helidosa Aviation Group.

La estelar jugadora de la Selección Nacional de Voleibol agradeció el esfuerzo de todas las personas involucradas en su retorno a República Dominicana.

“A Cristóbal Marte, porque eso era batallando para que yo pudiera llegar aquí, y a Gonzalo Castillo, gracias por hacer posible todo esto, y a ustedes, en Helidosa, por tener unos pilotos tan súper”, expresó.

“En nombre de nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, te damos la bienvenida. El país ha estado atento a todas las integrantes del equipo de voleibol de la República Dominicana. Son un orgullo, nos han dado mucha alegría en muchos momentos. Y no hay mayor alegría para nosotros que haberte traído a tu patria y reunirte con tus familiares”, manifestó Diego Prida, director de Operaciones de dicha compañía.

Mambrú duró un poco más de dos semanas en Indonesia sin poder salir de ese país, pero luego de gestiones del presidente del Proyecto Selecciones Nacionales, Cristóbal Marte, la jugadora pudo llegar a Miami el pasado martes, donde se mantuvo hasta este viernes cuando pudo regresar a República Dominicana en un vuelo privado de Helidosa.

Mambrú, quien llegó con una mascarilla y guantes, fue sometida inmediatamente a medición de la temperatura corporal por un personal médico del Ministerio de Salud Pública.

Cumplirá el protocolo correspondiente para estos casos, acorde a lo establecido por las autoridades competentes.

Se recuerda que el pasado 24 de marzo, Gonzalo Castillo, recibió a 126 estudiantes dominicanos que se encontraban cursando maestrías y especialidades médicas en Cuba y que solicitaron ayuda para regresar a su patria ante la crisis que vive el mundo por el coronavirus.

Llegaron por el aeropuerto Joaquín Balaguer de El Higüero en cuatro aeronaves que fueron aportadas por Gonzalo Castillo, a través de Helidosa.

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Muere de un infarto esposa de Starling Marte y hermana de Wason Brazobán

Noelia Brazobán procreó tres niños con Marte

Publicado hace

en

Falleció este lunes la señora Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor Wason Brazobán.

La información la dio a conocer Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram en español e inglés.

Marte informó que su esposa falleció a causa de un paro cardíaco.

«Hoy paso por el gran dolor de hacer conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, escribió el jugador de los D-backs de Arizona.

“Ay, mi gorda, Dios mío…por qué te fuiste? Te me fuiste Dios. Tú que eras tan buena, me dejaste solo mi amor”, agregó Marte en el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer

Una publicación compartida por Starling Marte (@marte06) el

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending