Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Jhoel López pide endurecer medidas en contra violadores toque de queda

Publicado hace

en

“¿Cómo es posible que todavía viendo lo que está pasando aquí y en el mundo hay gente que se reúne para hacer un cocinao’, que se reúne donde el vecino a cherchar?”.

Con estas palabras se desahogó el comunicador Jhoel López ante el incremento de casos del coronavirus en el país y a nivel internacional, y que muchos ciudadanos aún no acaten las medidas de distanciamiento social y el toque de queda.

Indica Diario Libre que el animador de televisión, en un video que compartió en sus redes sociales, señaló que “esto no es un toque de chercha, es un toque de queda” y pidió a la gente más responsabilidad.

López pidió endurecer las medidas de toque de queda e imponer sanciones reales.

“La Policía está haciendo su trabajo y los están forzando a hacer más y arriesgando sus vidas”, indicó.

Aseguró que las sanciones deben ser un mes de prisión porque si no, va a colapsar el sistema de salud, refiriéndose a que en países desarrollados están enterrando a las personas en fosas comunes.

El productor del programa “Me gusta de Noche” insistió en que la población debe respetar las medidas, no solo por ellos, sino por los miembros de su familia.

“Nosotros vamos a pagar caro esta situación a la larga”, dijo.

“Aprendamos de la experiencia que hemos visto fuera. Vamos a crear conciencia. No sea animal, y perdóneme, pero estoy molesto, porque los animales entienden más. Tienes que hacerlo por ti, por tu familia, pero tienes que hacerlo por los demás. Para que ayudemos al Estado y para que ayudemos a que este sistema no colapse, porque nos vamos a arrepentir”, finalizó con tono enérgico y con fuertes palabras el comunicador criollo.

Jhoel López recibió comentarios de aprobación, entre ellos, de su amigo, la estrella del deporte David Ortiz, quien expresó: “Mi hermano excelente mensaje, lástima que a nosotros los dominicanos nos han dado más comida que educación y ahí es que está la falla”.

Por igual respaldaron su mensaje Mark B, Chiquito Team Band, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Tony Dandrades habría llamado ignorante al Pachá

Publicado hace

en

El dominicano Tony Dandrades no se había referido al tema, más que en bromas, pero la mañana del viernes lo hizo de manera contundente, dejando claro su parecer sobre lo sucedido la semana pasada en “El Show del Mediodía” cuando en medio de un homenaje Frederick Martínez (El Pachá) lo insultó.

Dandrades tildó de ignorante a El Pachá al relatar lo sucedido en una entrevista con la presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza en el segmento “Break de las 7”, en donde abordaba el tema del racismo.

El periodista de Univisión relató los diferentes momentos cuando ha sido víctima del racismo.

“Hace poco en un programa de televisión en vivo, se me calificó de que yo seguía en Univisión, por tanto tiempo, porque era negro y en Univisión llenaban una cuota. Un ignorante tuvo la barbaridad y eso es racismo también”, explicó Dandrades, quien calificó el comentario de racista, además, aclaró que está en la cadena Univisión porque tiene talento y hace bien su trabajo.

Martínez, quien se disculpó por sus ofensas y hasta una demanda tiene en contra de Univisión, acusó a Dandrades no saber hacer su trabajo y de estar en Univisión porque la empresa debía llenar una cuota con la raza de color.

El conflicto entre los comunicadores nace luego de las críticas que el periodista ha hecho a la televisión dominicana.

Sobre el racismo Tony Dandrades relató que cuando se casó con su esposa Amy Rose, quien es blanca y norteamericana, lo tildaron de querer arreglar la raza, también contó que hace muchos años no le permitieron entrar a algún club nocturno alegando que se reservaban el derecho de entrada o había una fiesta privada.

El periodista recordó que la semana entrante estará cumpliendo años y aún se pregunta por qué existe el racismo en el mundo.

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending