Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Gabi Desangles sale al frente a ataques por trabajar en iniciativa de Gonzalo Castillo

Publicado hace

en

La comunicadora y actriz Gabi Desangles se defendió de las fuertes críticas que recibió luego de anunciar su respaldo a la iniciativa “Escúchanos 2020”, del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

La presentadora de “Vale por tres” promueve y es moderadora de la iniciativa “Escúchanos 2020”, que busca “incluir las necesidades de los gremios profesionales jóvenes en el plan de gobierno”, entre ellos comunicadores, diseñadores y arquitectos, publicistas, propietarios de agendas publicitarias, emprendedores, médicos.

A través de un video colgado en sus redes sociales dijo que su trabajo es comunicar y no es la primera ni la última en trabajar para un político. Definió sus redes sociales como su hogar e instó a los que muestran su rechazo por su decisión a dejarla de seguir.

“No creo en tener que justificarme, pero como intentaron herirme y fui agredida de una manera injustificable creo que debemos hablar al respecto. Ir a las redes sociales de alguien, escribirle mensajes en WhatsApp de agresión, discriminación, cosas feas, eso no tiene ninguna justificación. Y yo sé que mi trabajo me expone, yo sé que yo le he dado un permiso a la gente de acercarse a mi vida, pero usar la boca para herir a otros no tiene justificación”, manifestó con firmeza la presentadora de televisión en su cuenta de Instagram @gabidesangles.

También agregó que trabajar para un político no tiene nada de malo.

“Yo presté mi talento, así como lo hago para la televisión, en la radio, en el teatro y el cine, así como lo he hecho para muchísimas marcas; yo soy comunicadora, de eso vivo… Trabajar de forma digna y seria no tiene nada de malo y no justifica que tú te atrevas a agredirme a mí por eso”.

Dijo que el hecho de mostrar preferencia por un político de un partido o de otro no le da permiso a la gente para discriminarla.

“Yo no voy a ser la primera ni la última comunicadora en prestar sus servicios para un político”, reiteró.

Explicó que lo importante es que la población se interese y se preocupe por lo que está pasando en el país. De paso, dijo que se está ganando el “morito dignamente” sin herir ni faltarle el respeto a nadie.

Y finalizó de forma tajante: “El que no quiera compartir armonía ni buena onda conmigo por favor que se retire y cierre la puerta sin hacer mucho ruido”.

Desangles recibió mensajes de apoyo y aliento por su mensaje, entre ellos de la comunicadora Milagros Germán: “Todo lo que haces con honestidad está bien Gaby! No dejes que te lastime lo que dicen aquellos que pretenden ofender! Haz lo que tu corazón te dicta con dignidad!”.

Otros seguidores expresaron lo siguiente: “¡Excelente! La falta de respeto, no se puede permitir”.

El pasado viernes 5 de junio, cuando hizo público su apoyo al proyecto de Castillo, también subió varios videos explicando su posición en los ‘Story’ de Instagram a raíz de los ataques.

Ver esta publicación en Instagram

Ni a mi ni a nadie.

Una publicación compartida por G A B I D E S A N G L E S (@gabidesangles) el

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Johnny Depp niega haber abofeteado a su exesposa por reírse de su tatuaje

Publicado hace

en

Londres,(EFE).-El actor estadounidense Johnny Depp ha negado haber abofeteado a su exesposa Amber Heard después de que ella se riera de uno de sus tatuajes, según expresó durante una audiencia judicial en el Reino Unido, donde ha interpuesto una demanda por difamación contra el tabloide “The Sun”.

Depp, de 57 años, exige una compensación al diario por un artículo de 2018 en el que se le acusaba de golpear a su mujer, algo que el actor niega, aunque admite que en la época a la que se refiere el texto tenía problemas con el alcohol.

La abogada Sasha Wass, que representa a “The Sun”, relató hoy ante el tribunal que Depp tuvo un tatuaje en su brazo en el que se leía “Winona forever” (“Winona para siempre”, en inglés), que se grabó durante su relación con la actriz Winona Ryder.

Una vez rota aquella pareja, Depp modificó el tatuaje para que dijera “Wino forever” (“borrachuzo para siempre”, en inglés coloquial).

“La señora Heard se rió de ese tatuaje”, afirmó la abogada.

“Usted, entonces, abofeteó a la señora Heard en la cara y esa fue la primera vez que ocurrió”, agregó la letrada, que aseguró que el actor la abofeteó tres veces durante aquel episodio.

“No es cierto. Eso no ocurrió, no la golpeé”, respondió el protagonista de películas como “Edward Scissorhands” (1990), “Sleepy Hollow” (1999) y la saga de “Pirates of the Caribbean”.

Wass aseguró que tras supuestamente golpear a su esposa, Depp comenzó a llorar y habló por primera vez sobre “el monstruo, el alter ego que toma el control cuando estás bajo la influencia de la bebida y las drogas”.

En una declaración escrita remitida con anterioridad al juez, Depp asegura que su exesposa le animaba a consumir alcohol y sustancias estupefacientes y que no apoyó sus esfuerzos para superar sus adicciones.

Heard, por su parte, ha presentado detalles sobre 14 ocasiones en las acusa a Depp de haberla golpeado, todas ellas negadas por el actor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Fallece el actor venezolano Daniel Alvarado en un accidente doméstico

Publicado hace

en

VENEZUELA.- El actor y cantante venezolano Daniel Alvarado, que protagonizó más de 20 telenovelas e igual número de películas, falleció este miércoles en una zona cercana a Caracas luego de sufrir un accidente doméstico.

El actor de 70 años “se cayó en una escalera de su casa y se golpeó la cabeza”, confirmó a Efe un allegado de la familia.

La noticia ha sido difundida ampliamente en redes sociales, donde se ha convertido en el tema más comentado al circular decenas de reacciones de otros artistas venezolanos, quienes han lamentado lo “repentino” del hecho.

Alvarado nació en el estado Zulia (oeste, limítrofe con Colombia), donde dio sus primeros pasos artísticos con participación en obras de teatro y grupos de gaitas, hasta que al cumplir los 20 años de edad se mudó a Caracas.

Desde entonces, participó en la industria de la telenovela venezolana, con gran éxito durante los años 70 y 80, justo cuando el país se convirtió en una especie de potencia productora y exportadora de este género televisivo.

También formó parte del elenco de largometrajes como “Macu, la mujer del policía”, que hoy forman parte del ideario del cine venezolano.

A la par, Alvarado aspiró en dos ocasiones a cargos de elección popular y más recientemente había manifestado su apoyo a la llamada revolución bolivariana, en el poder desde 1999.

El ministro venezolano de Cultura, Ernesto Villegas, apuntó en Twitter: “Crecí admirando su talento y luego tuve el privilegio de su amistad y camaradería. Daniel Alvarado deja huella imborrable en #Venezuela como uno de sus grandes artistas contemporáneos. Fue, además, un patriota hasta el final”.

El artista deja seis hijos, entre ellos la también actriz Daniela Alvarado, de fama internacional, tras protagonizar telenovelas como “Juana la virgen”.

Según una biografía de Alvarado publicada por un canal en línea, el actor había dicho que uno de sus sueños era que cuando falleciese quería dejar “bien” a sus hijos y al país “estable”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending