Connect with us

Gente & Sociedad

RADIO: Pito Acevedo celebra los 25 años de su «Salsa Latina»

Publicado hace

en

Santiago-Pito-Acevedo junto al salsero Álex Matos.

El locutor y periodista Santiago-Pito-Acevedo volvió a hacer historia en su natal Bonao con la celebración del 25 aniversario de su programa radial «Salsa Latina», de Latina 88.7 FM y que transmitió este domingo desde la piscina del hotel 27 de Febrero de esa ciudad.

El promotor artístico, el dinámico Tony Polanco Uzeta, tuvo a su cargo todo el montaje y logística.

No han pasado tres semanas desde el último rumbóm que Acevedo armó con semejantes características desde otro de los lugares de diversión de su pueblo cuando en cuestión de días organizó otro encuentro al que asistieron los salseros Álex Matos, Félix Manuel y la joven que descolla en el género llamada Shannia.

Alex Matos, Shannia, Tony Brito y Félix Manuel.

Alex Matos, Shannia, Tony Brito y Félix Manuel.

José Fabián fue desde Santiago al junte de Pito Acevedo.

José Fabián fue desde Santiago al junte de Pito Acevedo.

Un mérito que tiene Pito Acevedo es su gran capacidad de convocatoria, pues en adición a la decena de parroquianos que se dieron cita a su convite salsero, también asistieron dos figuras de la comunicación nacional como son Joseph Cáceres y José Fabián, ya asiduos a este junte.

El propio Cáceres nos platicaba que no había visto que programas de salsa de la capital tuvieran esa capacidad de Pito de realizar estas producciones especiales, lo que fue corroborado por Fabián.

3

Pamela Suárez
Un comentario aparte merece el buen desempeño de la joven Pamela Suárez en el campo de la animación y conducción, formada en los espacios de radio y televisión de Pito Acevedo.

La vimos frente al micrófono en la transmisión de «Salsa latina» y a decir verdad la bella Pamela nos sorprendió como se ha superado.

Excelente dicción y tono de voz, además de ser una joven con una gran presencia, lo que le asegura un futuro promisorio en la comunicación.

No en vano fue escogida como presentadora en el ciclo de conciertos de música urbana «La voz del Barrio», de cerveza Brahma, además de que ha estado desde Bonao como reportera de Telenoticias.

Fotos de Tony Brito

joseh

Álex Matos, Joseph Cáceres, Amelfis Díaz y quien escribe.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Realizan con éxito el Spring Market by 809 Mercado

Publicado hace

en

Con la participación de más de 60 productores y artesanos locales, dos agrupaciones musicales y una amplia oferta gastronómica y cultural, se llevó a cabo el Spring Market by 809 Mercado.

Ambientando en la primavera y con escenario en el Monumento a Fray Antonio de Montesino, esta versión desarrolló un programa rico en sesiones de maridaje, workshops, música en vivo cerrando con un mural dedicado a las madres creado por una artista plástica dominicana.

Spring Market marcó la quinta edición de estos Pop Ups Markets creados por 809 Mercado como una plataforma de apoyo a lo nuestro. “En 809 Mercado los protagonistas siempre serán los productores y artesanos; a ellos les abrimos las puertas para que puedan desbordar su creatividad y junto con los artistas musicales y plásticos poder crear un ambiente familiar y seguro para el disfrute de todos”, resaltó Claudia Bienen, Fundadora de 809 Mercado.

En esta ocasión, el toque musical estuvo a cargo de Impar y Marteen Franko, quienes mezclaron los ritmos tropicales y canciones de diferentes generaciones que fueron coreadas por todos.

“Nuestra intención es poder sumar voluntades tanto del gobierno como del sector privado para establecer el primer Mercado Urbano permanente en nuestro país. Un destino experiencial para que los productores puedan contar sus historias y generar una atmosfera de intercambio social, comercial, aprendizaje y degustación en un ambiente hermoso apto para turistas y locales”, resaltó Claudia Bienen.

Spring Market by 809 Mercado cuenta con aliados importantes desde el principio como United Brands y su plataforma de experiencias Drink Hunters que permiten desarrollar estas iniciativas.

“Agradecemos a los nuevos patrocinadores que se integraron en esta edición como United Capital y Reset, que confirmaron el potencial del proyecto”, agregó Bienen.

Este esfuerzo no sería posible sin el apoyo constante de la alcaldesa Carolina Mejía, de la Directora de Turismo para la Zona Colonial, Rosanna Rivera y de la Gobernadora del monumento a Fray Antonio de Montesino, Beatriz González de Acra.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Acrópolis se convierte en el primer Business Mall de República Dominicana

Publicado hace

en

En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer Business Mall de la República Dominicana como parte de su estrategia comercial y en continuidad de ser líderes en el mercado empresarial.

Como centro emblemático de uso mixto que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores.”

Santo Domingo, DN- En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer Business Mall de la República Dominicana como parte de su estrategia comercial y en continuidad de ser líderes en el mercado empresarial.

Como centro emblemático de uso mixto que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores.” Expresó Patricia Ramela Gerente General.

En ese sentido Ramela comentó que el objetivo principal de Acrópolis Business Mall, es “facilitar la experiencia de nuestros clientes, haciendo más placenteros sus espacios de ocio en el trabajo, acercándoles opciones de productos y servicios de primera necesidad para que no tenga que alejarse de su espacio laboral para conseguirlos”

Acrópolis cuenta con modernos espacios corporativos, es uno de los centros multiusos más exclusivos del Caribe, siendo referentes de hospitalidad, conveniencia y seguridad en República Dominicana.
Además, ofrece una amplia variedad de oferta gastronómica local e internacional entre las cuales se encuentran Fridays, Outback, Okra, y próximamente el primer mercado gastronómico de la República Dominicana.

Así mismo cuenta con entretenimiento para toda la familia, servicios financieros, de salud, belleza y tiendas de conveniencia, haciendo de Acrópolis el lugar perfecto para combinar la vida laboral, disfrute personal y familiar del ejecutivo moderno.

Continuar leyendo

Lo + Trending