Connect with us

Tecnodatos

Aplicaciones que consumen más batería y dañan su celular

Publicado hace

en

Muchas veces sucede que, aunque cargamos nuestro teléfono celular y quizá no lo usamos tan seguido como podríamos, la batería no alcanza todo el día y no sabemos qué es lo que está sucediendo.

Ya no se rompan la cabeza pensando por qué su batería tiene poca duración y mucho menos gasten en una nueva.

Gracias a un análisis de AVG Technologies, ahora podremos saber con más certeza qué aplicaciones instaladas en nuestro celular están «vaciando» la batería.

Y no sólo eso, sino también cuáles son las que están volviendo lento su smartphone.

1

Estas son las apps que acaban con su batería.

Las apps que acaban con nuestra batería:

1.- Samsung WatchON
2.- Snapchat
3.- Microsoft Outlook
4.- Line: Free calls & messages
5.- Clean Master
6.- Spotify
7.- Amazon Shopping
8.- Super – Bright LED Torch
9.- BBC iPlayer
10.- PicsArt Photo Studio

Cuando AVG realizó este análisis, aún no se encontraba funcionando Pokémon Go, pero probablemente al día de hoy ya ocupe algún lugar destacado en el Top 10 de apps que más gastan batería.

Ahora, ¿cuáles son las aplicaciones que están bajando el rendimiento de mi celular?

Si les ha sucedido que su celular comienza a funcionar de manera lenta y «pesada» e, incluso, en ocasiones se congela, es probable que alguna aplicación esté interfiriendo con el correcto funcionamiento.

Estas son las apps que afectan el rendimiento.Estas son las apps que afectan el rendimiento.

Estas son las apps que afectan el rendimiento.

Según AVG, estas son las aplicaciones que más lo hacen:

1.- Snapchat
2.- Spotify
3.- Line: Free calls & messages
4.- Samsung WatchOn
5.- Clean Master
6.- Microsoft Outlook
7.- Amazon Shopping
8.- SoundCloud
9.- BBC iPlayer
10.- Mozilla Browser

Si tienen alguna de estas aplicaciones funcionando en su teléfono celular, ahora sabrán qué es lo que pasa con su rendimiento y batería.

Ahora podrán dejar de culpar a su teléfono celular.

Fuente: MetroRd.dom

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Tecnodatos

Instagram suspende cientos de cuentas por error

Publicado hace

en

Instagram anunció hoy en la mañana que están registrando diferentes problemas dentro de la plataforma y la cuenta de cientos de usuarios, quienes tienen el acceso suspendido, al parecer por un error.

«Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias«, publicó la red social.

“Suspendimos tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Tu cuenta infringe nuestras normas comunitarias. Si no podemos confirmar tu cuenta, se inhabilitará permanentemente. En estos momentos nadie puede ver esta cuenta en Instagram y no puedes usarla», son algunos de los mensajes que aparecerían en los perfiles afectados.

Continuar leyendo

Tecnodatos

Alexa ‘desafió’ a una niña a meter una moneda en un enchufe

Publicado hace

en

Una tuitera llamada Kristin Livdahl ha denunciado la peligrosa y arriesgada propuesta que el asistente de voz virtual Alexa propuso a su hija de 10 años.

El asistente, desarrollado por Amazon, aconsejó a la menor meter una moneda entre un enchufe y un cargador de teléfono ante su petición de que le recomendara un desafío.

Según se puede ver en una captura de pantalla publicada por la madre en su cuenta de Twitter, el asistente, incorporado en un altavoz inteligente Echo, tomó la información sobre el reto del portal ourcommunitynow.com e indicaba: “El desafío es fácil: enchufa un cargador de teléfono aproximadamente a la mitad de su recorrido en un enchufe de pared, después toca con una moneda las clavijas expuestas».

La publicación, que se ha hecho viral, ha generado una ola de críticas contra Amazon en forma de comentarios. En una de sus respuestas, Livdahl cuenta que al escuchar la recomendación enseguida gritó: “»¡No, Alexa, no!”.

“De todos modos, mi hija dijo es demasiado inteligente para hacer algo así”, agregó la madre aliviada.

Error subsanado
Desde Amazon también reaccionaron a la publicación y pidieron a Livdahl que se pusiera en contacto con ellos para arreglar el asunto.

“Tan pronto como nos dimos cuenta de este error, tomamos medidas rápidas para arreglarlo”, señaló un portavoz de la compañía en declaraciones al portal Indy100.

“La confianza de los clientes está en el centro de todo lo que hacemos y Alexa está diseñada para proporcionar información precisa, relevante y útil a los clientes”, añadió tras solucionar el problema y modificar a Alexa para que no vuelva a proponer retos que pongan el peligro la vida de las personas.

Amazon solucionó el problema y modificó a Alexa para que no vuelva a proponer retos peligrosos.

La información sobre el desafío planteada a la menor apareció en el mencionado sitio web en 2020 en un artículo sobre retos peligrosos que se hacen virales en TikTok.

FUENTE: El Confidencial

Continuar leyendo

Lo + Trending