Connect with us

Tecnodatos

Samsung lanzará el Galaxy plegable en 2019 y por US$1,850

Publicado hace

en

El esperado teléfono plegable de Samsung está próximo a su presentación, pero costará un ojo de la cara.

Según analistas citados por The Korea Times, el teléfono llegará en el 2019 y tendrá un precio de US$1,850 en su versión desbloqueada.

El precio podría variar si se compra de la mano de algún plan prepago de operadoras que lo vendan. The Korea Times es un medio confiable, aunque no siempre acierta en sus informes.

Los analistas citados dicen que el teléfono tendrá dos pantallas internas y una externa; cuando las dos pantallas internas están extendidas, el dispositivo tiene un tamaño de 7.3 pulgadas.

Al plegarse, el teléfono pasa a tener la medida de 4.5 pulgadas, según estos analistas.

Samsung recibirá los componentes internos para comenzar a ensamblar este teléfono en noviembre, dice el reporte.

El gigante surcoreano planea tener citas con las más grandes operadoras estadounidenses y europeas durante el CES ( enero de 2019) para mostrar un prototipo funcional.

Samsung no ha confirmado nada de los aspectos técnicos de este celular, pero la compañía ya dijo que está trabajando en un teléfono plegable.

De hecho, se cree que el celular capaz de doblarse a modo de cartera llegará al mercado bajo el nombre de Galaxy S10 (o Galaxy X), un teléfono pronosticado para el primer trimestre de 2019.

El Galaxy S10 tendrá el panel plegable, además del supuesto lector de huellas integrado en la pantalla, como parte de un lanzamiento espectacular por parte de Samsung para celebrar los diez años de vida de la gama Galaxy S.

El precio, sin embargo, parece ser el principal lastre; con una etiqueta de US$1,850, este teléfono sin duda será uno de los más caros que han estado disponibles para las masas.

Fuente: Cnet

Tecnodatos

Instagram suspende cientos de cuentas por error

Publicado hace

en

Instagram anunció hoy en la mañana que están registrando diferentes problemas dentro de la plataforma y la cuenta de cientos de usuarios, quienes tienen el acceso suspendido, al parecer por un error.

«Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias«, publicó la red social.

“Suspendimos tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Tu cuenta infringe nuestras normas comunitarias. Si no podemos confirmar tu cuenta, se inhabilitará permanentemente. En estos momentos nadie puede ver esta cuenta en Instagram y no puedes usarla», son algunos de los mensajes que aparecerían en los perfiles afectados.

Continuar leyendo

Tecnodatos

Alexa ‘desafió’ a una niña a meter una moneda en un enchufe

Publicado hace

en

Una tuitera llamada Kristin Livdahl ha denunciado la peligrosa y arriesgada propuesta que el asistente de voz virtual Alexa propuso a su hija de 10 años.

El asistente, desarrollado por Amazon, aconsejó a la menor meter una moneda entre un enchufe y un cargador de teléfono ante su petición de que le recomendara un desafío.

Según se puede ver en una captura de pantalla publicada por la madre en su cuenta de Twitter, el asistente, incorporado en un altavoz inteligente Echo, tomó la información sobre el reto del portal ourcommunitynow.com e indicaba: “El desafío es fácil: enchufa un cargador de teléfono aproximadamente a la mitad de su recorrido en un enchufe de pared, después toca con una moneda las clavijas expuestas».

La publicación, que se ha hecho viral, ha generado una ola de críticas contra Amazon en forma de comentarios. En una de sus respuestas, Livdahl cuenta que al escuchar la recomendación enseguida gritó: “»¡No, Alexa, no!”.

“De todos modos, mi hija dijo es demasiado inteligente para hacer algo así”, agregó la madre aliviada.

Error subsanado
Desde Amazon también reaccionaron a la publicación y pidieron a Livdahl que se pusiera en contacto con ellos para arreglar el asunto.

“Tan pronto como nos dimos cuenta de este error, tomamos medidas rápidas para arreglarlo”, señaló un portavoz de la compañía en declaraciones al portal Indy100.

“La confianza de los clientes está en el centro de todo lo que hacemos y Alexa está diseñada para proporcionar información precisa, relevante y útil a los clientes”, añadió tras solucionar el problema y modificar a Alexa para que no vuelva a proponer retos que pongan el peligro la vida de las personas.

Amazon solucionó el problema y modificó a Alexa para que no vuelva a proponer retos peligrosos.

La información sobre el desafío planteada a la menor apareció en el mencionado sitio web en 2020 en un artículo sobre retos peligrosos que se hacen virales en TikTok.

FUENTE: El Confidencial

Continuar leyendo

Lo + Trending