Connect with us

Deportes

La despedida de Alex Rodríguez

Publicado hace

en

BOSTON. Alex Rodríguez remolcó una carrera con un rodado frente al receptor, coronando un rally de tres carreras en el octavo inning que llevó a los Yanquis de Nueva York a la victoria el jueves por 4-2 ante los Medias Rojas de Boston.

El vilipendiado bateador designado se despidió de Boston con una victoria.

Rodríguez tiene previsto disputar su último juego con los Yanquis el viernes al recibir a Tampa Bay. El bateador designado de 41 años de edad quedará en libertad tras ese juego y pasará a asumir funciones como asesor e instructor del club.

Rodríguez se fue de 4-0 y fue abucheado de principio a fin en un juego, que se inclinó a favor de los Yanquis tras un mal fildeo en los jardines que les ayudó a voltear un 2-1 en contra y ganr dos de los tres juegos de la serie.

A-Rod falló con una línea, un elevado y se ponchó antes del rodado en el octavo, que permitió la anotación de Brett Gardner desde tercero, poniendo el 4-2 definitivo.

En 1994, Rodríguez era un adolescente con Seattle cuando dio un sencillo al cuadro en Fenway Park para su primer hit en las mayores.

El mexicano Luis Cessa (2-0) lanzó dos innings en blanco. Brad Ziegler (0-3) cargó con la derrota.

Eduardo Rodríguez, el abridor venezolano de los Medias Rojas, permitió una carrera y tres hits en siete innings.

Hanley Ramírez produjo las dos carreras de Boston con un sencillo en el primero y luego un doble en el quinto ante su compatriota dominicano Michael Pineda.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, una anotada; y Starlin Castro de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una anotada; y Hanley Ramírez de 3-2, dos empujadas. El venezolano Sandy León de 4-3.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas desafían el toque de queda y salen a celebrar su triunfo

Publicado hace

en

Seguidores de los campeones nacionales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas, salieron de sus hogares a celebrar el triunfo del equipo con el que simpatizan, quebrantando con el horario del toque de queda.

Según el Listín Diario esto fue comprobado mediante videos que obtuvo, donde se puede observar a varios ciudadanos en las calles de provincias como Santiago, Pimentel y Espaillat, algunos sin usar ningún tipo de cubrebocas.

Mientras el general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo a Fuegoalalata.do que algunos videos que circulan de la celebración soj viejos.

El general Then fue abordado para niestro portal por Junior Saint-Hilaire (Santiago30Caballeros.com) mientras se encontraba con un contingente policial en las inmediaciones del Estadio Cibao, en Santiago.

El comunicador José Fabian Junior compartió en redes sociales algunos videos de celebración en algunos bsrrios de Santiago.

El actual horario de toque de queda inicia comienza a las 5:00 p.m., finalizando a las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 8:00 p.m, según el decreto presidencial número 7-21. Esto es de lunes a viernes.

Los sábados y domingos empieza al mediodía y finaliza a las 5 de la madrugada del día siguiente, permitiendo el libre movimiento hasta las tres de la tarde.

Las Águilas vencieron el pasado lunes 7 carreras por 4, a los Gigantes del Cibao, logrando su corona 22 en la pelota invernal dominicana, alcanzando el record de títulos locales.

Los Santiagueros fueron guiados por cuadrangulares de Johan Camargo, Juan Lagares y Luis Juárez, más un oportuno doble de Jonathan Villar, para llevarse el triunfo.

Continuar leyendo

Deportes

Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones

Empatan con el Licey en coronas

Publicado hace

en

Ernesto Rodriguez/El Caribe– Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 4 a los Gigantes en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las cuyayas remontaron la serie luego de estar perdierndo 1-3, logrando ganar los siguientes tres encuentros para levantar el cetro.

El conjunto de Santiago empató en coronas con los Tigres del Licey con 22, siendo los máximos ganadores del torneo.

Un relevo que hizo el trabajo junto al bateo oportuno y un rally de cinco carreras en la séptima entrada fueron suficientes.

Para Félix Fermín es su sexta corona como dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Lo + Trending