Connect with us

Tecnodatos

Whatsapp incorpora buzón de voz

Publicado hace

en

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una nueva actualización para los dispositivos basados en el sistema operativo iOS.

Desde ahora las personas con dispositivos iOS pueden dejar un mensaje de voz cada vez que la persona a la que uno desea llamar no contesta.

Al no contestar una llamada, los usuarios verán opciones para volver a llamar, cancelar o dejar un mensaje de voz.

Una vez que dejemos nuestro mensaje en el contestador, el dispositivo de la persona que hemos llamado recibirá una notificación de nuestra llamada perdida y de nuestro mensaje.

Los mensajes grabados serán enviados al destinatario como un mensaje de voz dentro de la pantalla de chats.

Aunque esta funcionalidad ya existía para los dispositivos Android, ahora llega para los usuarios de los teléfonos de Apple.

La actualización también permite hacer zoom a los videos que reciben a través de la app de mensajería.

WhatsApp se ha estado renovando con nuevas funciones como un botón para citar texto en conversaciones y la posibilidad de añadir nuevos emojis a los mensajes.

Sin embargo, la característica que más se espera es la habilidad de realizar las videollamadas.

No obstante, las betas de WhatsApp para Android muestran que las videollamadas llegarán pronto al servicio, así como el soporte para GIFs y la posibilidad de cambiar el tamaño de los emojis.

En los últimos meses, WhatsApp, propiedad de Facebook, ha estado en el punto de mira en Brasil por sus políticas de encriptación, que han llevado a varios jueces brasileños a bloquear el servicio de mensajería tres veces desde diciembre de 2015.

La app ha sido bloqueada debido a la dificultad de la policía brasileña para interceptar las comunicaciones entre la organizaciones criminales en las redes sociales.

La nueva versión v2.16.8 de la aplicación para iOS ya está disponible de forma gratuita a través de la App Store de Apple.

es.digitaltrends.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Tecnodatos

Mi experiencia con Simlimites, la mejor opción para estar conectado cuando viajo

Publicado hace

en

He usado los Simcard y E-Sim de Simlimites en varias ocasiones y puedo dar testimonio de su eficiencia.

En mi último viaje a Europa me mantuvo conectado con mi audiencia en mis plataformas de redes sociales gracias a su plan de voz y data, que nunca se acabó.

Simlimites ofrece Simcard físicos y E-Sim, con internet de alta velocidad, señal en tu móvil desde el momento que aterrizas en tu destino y puedes utilizar tus aplicaciones favoritas, llamar, textear y navegar.

Tiene una cobertura en más de 150 países de Asia, Europa, África, Oceanía y América.

Los planes se ajustan a tu necesidad y puedes adquirirlos en su oficina principal de la capital dominicana en la avenida Tiradentes 19, o en los aeropuertos Internacional de las Américas en Santo Domingo o Internacional del Cibao, en Santiago.

Tener a Simlimites en mis viajes me hace no preocuparme por los altos costos del roaming, además cuenta con soluciones adaptadas a mi presupuesto para que siga comunicándome donde quiera que estoy.

El único requisito es tener el celular desbloqueado y que el dispositivo no pertenezca a ninguna lista negra internacional.

Y lo mejor que es sin contrato.

Dale click aquí para conocer sus planes

Continuar leyendo

Tecnodatos

Instagram suspende cientos de cuentas por error

Publicado hace

en

Instagram anunció hoy en la mañana que están registrando diferentes problemas dentro de la plataforma y la cuenta de cientos de usuarios, quienes tienen el acceso suspendido, al parecer por un error.

«Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias«, publicó la red social.

“Suspendimos tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Tu cuenta infringe nuestras normas comunitarias. Si no podemos confirmar tu cuenta, se inhabilitará permanentemente. En estos momentos nadie puede ver esta cuenta en Instagram y no puedes usarla», son algunos de los mensajes que aparecerían en los perfiles afectados.

Continuar leyendo

Lo + Trending