Connect with us

Deportes

VIDEO: El «bimbolo» de este atleta lo hizo perder en Río

Publicado hace

en

 

La última cosa que un atleta quiere ver que se vuelva viral en las redes sociales es que se diga que su pene le impidió alcanzar su sueño olímpico. Pero eso es lo que ocurrió con pertiguista japonés Hiroki Ogita a principios de esta semana.

Ogita estaba consternado inicialmente por las burlas, pero ahora ha utilizado su fama para llamar la atención sobre el deporte del salto con garrocha.

«Esto es un poco difícil, pero de alguna forma está ganando mucha atención y creo que podría ser una buena oportunidad», escribió en un tweet Ogita.

«Realmente me gustaría producir un resultado sólido la próxima vez. Por favor, vengan a ver la competición al menos una vez en el estadio. Sería muy bueno si la gente pudiera ver lo que es el salto con garrocha», agregó Ogita.

Ogita es un atleta de 28 años de edad, de la prefectura de Kanagawa en Japón, cuya mejor marca personal es de 5,70 metros.

Ogita, número 21 en el mundo, ha competido en el Campeonato Mundial de Atletismo en Moscú en 2013 y Beijing en 2015.

Las afirmaciones de que sus genitales golpearon la barra y le hicieron fallar en el salto han circulado en redes sociales como Twitter y plataformas en línea como Reddit. Muchos artículos de medios de comunicación extranjeros también hacen las mismas afirmaciones.

Ogita, sin embargo, ha refutado estas afirmaciones, diciendo que es equivocado afirmar eso.

«Tengo un montón de cosas que informar. He cambiado de nombre de la cuenta y por lo tanto he perdido mi verificación. No me gustaría conseguir presionado por los medios de comunicación extranjeros. Me ha impactado esta información falsa que han encontrado tan divertida», dijo en Twitter el 17 de agosto.

Si bien el Comité Olímpico Japonés en Río dijo a CNN que no tenía ningún comentario oficial sobre el asunto, un portavoz de la Asociación Japonesa de Federaciones de Atletismo estaba enojado al respecto, incluso en las noticias.

«Estamos decepcionados por la forma en que esto se presenta en los medios», le dijo el portavoz a CNN.

«Es importante recordar que hay falta cuando el cuerpo de una persona golpea la barra. En el mundo del deporte, no nos ocupamos de qué parte».

Los usuarios de Twitter respondieron a lo sucedido con Ogita como siempre suelen hacerlo: con comentarios sarcásticos, chistes y descaro.

CNN

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Warriors de Golden State, los nuevos campeones de la NBA

Publicado hace

en

Stephen Curry encestó 34 puntos y los Warriors de Golden State se alzaron con su cuarto título de la NBA en ocho temporadas con un triunfo 103-90 sobre los Celtics de Boston en el sexto partido de la serie final.

Curry fue seleccionado como el Jugador Más Valioso por primera vez en su carrera. Los Warriors se unen a los Lakers de Los Angeles en 1985 como los únicos equipos visitantes que se han coronado en Boston. Es el séptimo campeonato para la franquicia solo superados por los Celtics y los Lakers que tienen 17 cada uno.

Andrew Wiggins aportó 18 tantos, Draymond Green tuvo 12 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias y Jordan Poole añadió 15 con 12 para Klay Thompson.

Jaylen Brown encabezó a los Celtics con 34 puntos, seguido por el dominicano Al Horford con 19 puntos y 14 rebotes. Jayson Tatum logró 13 y Robert Williams III marcó 10.

El equipo de Boston volvió a tener problemas con el manejo del balón con 22 bolas perdidas, el doble de las lances de tres que anotaron.

La primera mitad terminó con marcador de 54-39 a favor de los Warriors liderados por los 12 puntos de Klay Thompson y Stephen Curry, los 11 desde el banco de Jordan Poole y otros 10 de Andrew Wiggins.

Jaylen Brown fue el mejor por los Celtics con 14 puntos, mientras que Jayson Tatum aportó 11.

El equipo de Boston volvió a tener problemas para controlar el balón al acumular 12 pérdidas en la primera mitad por ocho de los visitantes. Además solo encestaron tres de 14 lances de tres mientras que los Warriors consiguieron 10 en 23 intentos.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Deportes

Fallece expelotero Darwyn Encarnación tras caer al vacío mientras conducía

Publicado hace

en

El expelotero de los Mets de Nueva York, Darwyn Encarnación Batista, falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito, cuando la yipeta que transitaba cayó al vacío en la Autopista Duarte, a su paso por el puente de Arenoso en La Vega.

Encarnacion Batista, de 21 años, fue rescatado por una unidad del 9-1-1, la cual lo trasladó al Hospital Luis Manuel Morillo King, donde murió.

La información la dio a conocer el cronista deportivo, Héctor Gómez, quien mencionó que un ejecutivo de la academia de los Mets en el país, describió al fallecido como un exelente ser humano, disciplinado, respetuoso y educado.

Darwyn Encarnación Batista era oriundo de de Juan Santiago, provincia Elías Piña, jugó para los Mets en la Dominican Sumer League en la temporada del 2019 y actualmente se encontraba estudiando en la universidad.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending