Connect with us

Noticias

Procuraduría confirma osamentas corresponden a Carla Masiel; no hay indicio de tráfico órganos

Publicado hace

en

La Procuraduría General de la República confirmó este jueves que las osamentas halladas en La Guáyiga, corresponde a la menor Carla Masiel Cabrera, y que no hay ningún indicio de tráfico de órgano.

En una rueda de prensa, la institución indicó que cuatro de los cinco puntos que avalan la investigación fueron confirmados, solo se está a la espera de la prueba de ADN.

Carla Masiel Cabrera, hallados sus restos en el sector Los García, municipio Pedro Bran, desapareció hace más de un año.

Carla, de 10 años, es hija de la señora Diolandita Cabrera y fue vista por última vez cuando salió de su residencia para participar en un culto evangélico al aire libre en la comunidad en referido sector, un pequeño poblado ubicado a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Por la desaparición de la menor están en prisión Dawin José Trinidad y Juan Cabral Martínez.

Allanamientos
El pasado 24 de agosto, las autoridades allanaron los tres locales del Centro Médico Integral en Santo Domingo Este, como parte de las investigaciones en torno al hecho, donde cargaron con elementos usados allí para realizar cirugías.

Días después, los tres centros asistenciales fueron reabiertos.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending