Connect with us

Noticias

Procuraduría confirma osamentas corresponden a Carla Masiel; no hay indicio de tráfico órganos

Publicado hace

en

La Procuraduría General de la República confirmó este jueves que las osamentas halladas en La Guáyiga, corresponde a la menor Carla Masiel Cabrera, y que no hay ningún indicio de tráfico de órgano.

En una rueda de prensa, la institución indicó que cuatro de los cinco puntos que avalan la investigación fueron confirmados, solo se está a la espera de la prueba de ADN.

Carla Masiel Cabrera, hallados sus restos en el sector Los García, municipio Pedro Bran, desapareció hace más de un año.

Carla, de 10 años, es hija de la señora Diolandita Cabrera y fue vista por última vez cuando salió de su residencia para participar en un culto evangélico al aire libre en la comunidad en referido sector, un pequeño poblado ubicado a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Por la desaparición de la menor están en prisión Dawin José Trinidad y Juan Cabral Martínez.

Allanamientos
El pasado 24 de agosto, las autoridades allanaron los tres locales del Centro Médico Integral en Santo Domingo Este, como parte de las investigaciones en torno al hecho, donde cargaron con elementos usados allí para realizar cirugías.

Días después, los tres centros asistenciales fueron reabiertos.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending