Connect with us

Noticias

Incautan escopeta y motos en Bonao

Publicado hace

en

EL DECOMISO FUE EN LA CALLE RUISEÑOR NÚMERO 15, ESQUINA LAS PAMAS, DE LA PROVINCIA MONSEÑOR NOUEL

El Ministerio de Defensa se incautó de una escopeta, partes de armas de fuego e indumentarias militares; cinco motocicletas de alto cilindraje y varios pertrechos militares, en un operativo realizado por la Dirección de Inteligencia (J2), en el municipio de Bonao.

En ese sentido el ministro de Defensa, teniente general, Rubén D. Paulino Sem, declaró que según investigaciones se trata de una red internacional para el envío de vehículos ilegales al país.

Asimismo, indicó que sostuvo una reunión con el director de Aduanas, Enríque A. Ramírez Paniagua, a fin de fortalecer los controles de prevención, tanto de armas como vehículos a territorio dominicano.

En la batida anticrimen las autoridades se incautaron una escopeta marca Model, Cal.12, No.MV31902U, un cañón para escopeta, dos correas, una piernera para pistola, cinco pantalones de camuflaje, dos chaquetas de camuflaje y dos franelas, una de camuflaje y una de color negro con siglas de la Policía Nacional.

Las autoridades activan la localizacion de Pujols Vásquez, propietario de la residencia donde se realizó el operativo.

Las acciones fueron ejecutadas junto a miembros del Ministerio Público en la calle Ruiseñor No. 15 esquina Las Palmas, provincia Monseñor Nouel, en la residencia de Josué Joel Pujols Vásquez, donde se incautaron de una motocicleta marca Honda 2009, color amarillo, chasis No. jh2pc40419k200068; otra marca Yamaha F2, color azul, chasis No. jyarn33esga010220; la siguiente marca Yamaha .r1, color negro, chasis No.jyarn23e2da015199; una marca Enduro 690, color negro con mamey, chasis No. VBKLET404FM775332, otra marca ktm 450(sxf) color negro con blanco chasis No. vbkmxp43xdm319882.

Las autoridades manifestaron que se mantienen atentas para impedir que situaciones reñidas con la ley continúen manifestándose en áreas y puntos determinados del país, porque son las instrucciones que hay.

Listín Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

PLD dice desconocía reunión de Abel con Abinader

Publicado hace

en

El Partido de la Liberación Dominicana no ha sido notificado de una supuesta reunión del Presidente Luis Abinader con una representación de la dirección de esa organización, informó su dirección de prensa.

Hoy, el vocero Homero Figueroa informó que el presidente Luis Abinaderrealizará esta noche una visita a los candidatos presidenciales Leonel Fernández y Abel Martínez.

Se había anunciado inicialmente que la reunión con Abel Martínez tendría lugar en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); sin embargo, horas después Figueroa comunicó que el encuentro no se llevará a cabo en ningún espacio político partidario.

«La Presidencia del PLD no ha sido notificada de dicho encuentro, tampoco la Secretaría General», declaró el partido morado en un comunicado de prensa.

«Como tal, el personal de la Casa Nacional tampoco ha sido informado de una reunión que ha sido publicada por los medios de comunicación y atribuida a la dirección de comunicaciones de la Presidencia de la República

Eldia.com.do

Continuar leyendo

Noticias

Reunión entre Abinader y Abel no será en la Casa Nacional del PLD

Publicado hace

en

La reunión entre el presidente de la República, Luis Abinader y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, no será en la Casa Nacional del partido de oposición a las 9:00 de la noche.

La información la dio a conocer el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), quien puntualizó que el encuentro será en una ubicación privada escogida por Martínez.

“Informamos que la reunión entre el presidente Luis Abinader y Abel Martínez se realizará en una ubicación privada escogida por el candidato presidencial del PLD. Este encuentro no será en ningún espacio político partidario”, indicó.

Abinader también se reunirá con el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández a las 8:00 de la noche en la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

Los encuentros tienen como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

Este lunes recién pasado, durante su participación en La Semanal, el presidente Abinader informó que durante la llamada que sostuvo con estos dos candidatos a la Presidencia les preguntó sobre la disponibilidad que tenían para reunirse con la intención de retomar los acuerdos que quedaron en las mesas que instituyó el Consejo Económico y Social (CES), además de plantear la modificación a la Constitución de la República.

“Les hablé que yo en los próximos días quería la disposición de ellos que nos informaran el momento más disponible tanto para ellos como para nosotros, para nosotros reunirnos”, dijo el mandatario, ante la pregunta de un posible pacto que había anunciado en las áreas de políticas públicas con los partidos de oposición.

Continuar leyendo

Lo + Trending