Connect with us

Espectáculos

Rubby Pérez trae un nuevo merengue y se titula «Uno más»

Publicado hace

en

José Virgilio Peña Suazo además de ser músico y cantar merengue sabe escribir y le gusta.

Muchos temas que hoy se bailan y se corean al ritmo de merengue son de su autoría.

Ahora decidió cederle a su amigo y colega Rubby Pérez un merengue que escribió para otro amigo merenguero, quien partió de este mundo a finales del año pasado; Benny Sadel.

Con letra y música del maestro José Virgilio Peña Suazo, Rubby Pérez vuelve a la radio, luego de un año y medio después de no sonar un tema nuevo en la radio nacional.

“Uno más”, es el título de esta creación que ya tienen en la radio desde hace unos días con la que Rubby espera complacer a sus seguidores.

Grabar este tema fue una decisión difícil porque fue escrito para su primo Benny Sadel, quien partió de este mundo el año pasado.

«Le hablaba al primo mientras iba en el avión que me dijera si él quería que yo grabara ese tema”, dijo Rubby al ser abordado por el LISTÍN DIARIO.

“Me hiere escuchar que digan que el merengue está mal”, aclara el intérprete de “Volveré” que asegura que el merengue “es un ritmo tan fuerte que sin tener emisora y dinero se mantiene en el gusto del mundo, en el único país del mundo donde se habla de baja del merengue. El merengue nunca desaparecerá. Me hieren cada vez que hablan de que el merengue está mal”.

Ya son 35 años en la música y espera poder celebrar esta fecha tan importante en su carrera por lo grande, con un concierto en el Teatro Nacional.

Cree en el relevo y por eso llama a los jóvenes a que graben merengue.

“Ojalá que después que yo me vaya, salgan otros, estoy feliz con Stefanny Constanza, estoy feliz con mi hija que saldrá dentro de poco con un merengue también de Peña Suazo”, proclamó.

El veterano merenguero asegura que no necesita de un merengue nuevo para sonar en la radio.

“Gracias a Dios no necesito un tema nuevo para sonar en una emisora, porque la gente siempre pide mis temas”.

Escucha los nuevo de Rubby Pérez «Uno más»

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending