Connect with us

Panorama

Afirman que Jim Carrey es portador de varias enfermedades de transmisión sexual

Publicado hace

en

LOS ÁNGELES. El actor Jim Carrey contagió a su exnovia Cathriona White con múltiples enfermedades de transmisión sexual, eso lo informa el periódico Daily Mail, haciéndose eco de los resultados del examen de ‘José López’ el supuesto seudónimo del actor de 54 años.

El exesposo y la mamá de Cathriona, señalaron que esta fue la causa del suicidio de la joven, pues debido a la depresión de contraer enfermedades de transmisión sexual la dama tomó la fatal decisión.

En alusión a estas acusasiones el actor escribió en Twitter: “Cuando te mantienes sólidamente con aquellos que brindan amor y buena voluntad en el mundo, cada reto te hace más fuerte, profundo y más creativo”.

Las demandas contra Carrey estipulan que en febrero de 2013, Cathriona se realizó un examen de Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) que resultó positivo en herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea. Sin embargo, el actor le pidió que lo guardara en secreto.

Aunque el actor no ha dado declaraciones sobre las enfermedades que supuestamente posee, el rumor parte de las pruebas de ‘José López’, quien tiene la misma fecha de nacimiento que el actor y ya están ante la corte para ser usadas como pruebas.

Daily Mail , señaló que el abogado de los demandantes tiene pruebas contundentes de que José López es en realidad Jim Carrey.

Entre los papeles que se entregaron a la corte, se incluye una carta escrita por Cathriona en la cual menciona “Tengo 27 años y todo lo que quedaba de mí era un caparazón y uno dañado. Levantarme a mí misma es una cosa, añadirle una enfermedad es otra. ¿Cómo puede alguien seguir adelante y conocer a alguien más? Siempre tendré bienes dañados y un estigma que me acompaña. Así que tengo que aceptar”.

El abogado de la estrella de Hollywood, Marty Singer, lo defendió de las acusaciones de la familia:

“Es comprensible que una madre que ha perdido a una hija busque a un culpable. Pero no es justo dirigir su dolor y rabia hacia Jim Carrey para intentar sacar provecho de él”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending