Connect with us

Panorama

Afirman que Jim Carrey es portador de varias enfermedades de transmisión sexual

Publicado hace

en

LOS ÁNGELES. El actor Jim Carrey contagió a su exnovia Cathriona White con múltiples enfermedades de transmisión sexual, eso lo informa el periódico Daily Mail, haciéndose eco de los resultados del examen de ‘José López’ el supuesto seudónimo del actor de 54 años.

El exesposo y la mamá de Cathriona, señalaron que esta fue la causa del suicidio de la joven, pues debido a la depresión de contraer enfermedades de transmisión sexual la dama tomó la fatal decisión.

En alusión a estas acusasiones el actor escribió en Twitter: “Cuando te mantienes sólidamente con aquellos que brindan amor y buena voluntad en el mundo, cada reto te hace más fuerte, profundo y más creativo”.

Las demandas contra Carrey estipulan que en febrero de 2013, Cathriona se realizó un examen de Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) que resultó positivo en herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea. Sin embargo, el actor le pidió que lo guardara en secreto.

Aunque el actor no ha dado declaraciones sobre las enfermedades que supuestamente posee, el rumor parte de las pruebas de ‘José López’, quien tiene la misma fecha de nacimiento que el actor y ya están ante la corte para ser usadas como pruebas.

Daily Mail , señaló que el abogado de los demandantes tiene pruebas contundentes de que José López es en realidad Jim Carrey.

Entre los papeles que se entregaron a la corte, se incluye una carta escrita por Cathriona en la cual menciona “Tengo 27 años y todo lo que quedaba de mí era un caparazón y uno dañado. Levantarme a mí misma es una cosa, añadirle una enfermedad es otra. ¿Cómo puede alguien seguir adelante y conocer a alguien más? Siempre tendré bienes dañados y un estigma que me acompaña. Así que tengo que aceptar”.

El abogado de la estrella de Hollywood, Marty Singer, lo defendió de las acusaciones de la familia:

“Es comprensible que una madre que ha perdido a una hija busque a un culpable. Pero no es justo dirigir su dolor y rabia hacia Jim Carrey para intentar sacar provecho de él”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Diputado propone construir estatua del ministro Obras Públicas en Dajabón

Publicado hace

en

El diputado de Dajabón, Darío Zapata, propuso el pasado lunes que se construya una estatua en honor al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en la entrada de la comunidad La Vigía, en esta provincia, como manera de agradecer “todas las obras que ha hecho y que va a hacer” en la zona.

Acompañado de un grupo de personas, incluyendo a la gobernadora de la provincia, Rosalba Milagros Peña, el legislador aseguró que los medios pueden publicarlo, porque se trata de algo seguro.

“¿Usted me apoya en eso? Pues usted lo puede publicar”, preguntó a la gobernadora.

Zapata aseveró que el funcionario es un “gran mega ministro”, y que en su gestión existe la “gerencia, eficiencia y eficacia”.

“Dajabón está de fiesta porque las obras aquí no van a parar, esa es la verdad”, añadió.

El video con la iniciativa del diputado circula ampliamente en las redes sociales y ha despertado comentarios críticos por parte de usuarios que se preguntan si se trata de una broma.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

Ministro de Agricultura dice país se encamina hacia la erradicación de la fiebre porcina africana

Publicado hace

en

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, informó que la fiebre porcina africana está controlada en el país y que se encamina hacia su erradicación.

Cruz, quien también preside la Comisión Oficial para la Erradicación de la Fiebre Porcina Africana, indicó que este logro se ha podido obtener por la cooperación de diferentes sectores nacionales e internacionales, así como el uso de tecnología de punta para detectar la enfermedad, de acuerdo a un comunicado de la institución.

La nota destaca que los equipos donados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos permiten el análisis y extracción de muestras sin contaminación, obteniendo los resultados en menos de 48 horas, lo que permite una intervención oportuna de los focos de contagio detectados.

La Comisión informó que los resultados de los análisis de laboratorio realizados en 415 posibles focos de contagio la pasada semana indican que en el 87% de los casos no se detectó la enfermedad.

La nota precisa que hasta el momento las regiones Sur, Norcentral y Este están libres de PPA.

Agrega que hasta el momento más de 2,000 porcicultores de 22 provincias del país recuperaron su inversión, tras recibir RD$395 millones como compensación por el sacrificio de 65,760 cerdos como parte de las acciones para erradicar el virus de la fiebre porcina africana.

Dichos pagos se realizaron a través del Banco Agrícola en el período que comprende del 1 de agosto hasta el 18 de septiembre, precisa la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending