Connect with us

Panorama

Afirman que Jim Carrey es portador de varias enfermedades de transmisión sexual

Publicado hace

en

LOS ÁNGELES. El actor Jim Carrey contagió a su exnovia Cathriona White con múltiples enfermedades de transmisión sexual, eso lo informa el periódico Daily Mail, haciéndose eco de los resultados del examen de ‘José López’ el supuesto seudónimo del actor de 54 años.

El exesposo y la mamá de Cathriona, señalaron que esta fue la causa del suicidio de la joven, pues debido a la depresión de contraer enfermedades de transmisión sexual la dama tomó la fatal decisión.

En alusión a estas acusasiones el actor escribió en Twitter: “Cuando te mantienes sólidamente con aquellos que brindan amor y buena voluntad en el mundo, cada reto te hace más fuerte, profundo y más creativo”.

Las demandas contra Carrey estipulan que en febrero de 2013, Cathriona se realizó un examen de Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) que resultó positivo en herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea. Sin embargo, el actor le pidió que lo guardara en secreto.

Aunque el actor no ha dado declaraciones sobre las enfermedades que supuestamente posee, el rumor parte de las pruebas de ‘José López’, quien tiene la misma fecha de nacimiento que el actor y ya están ante la corte para ser usadas como pruebas.

Daily Mail , señaló que el abogado de los demandantes tiene pruebas contundentes de que José López es en realidad Jim Carrey.

Entre los papeles que se entregaron a la corte, se incluye una carta escrita por Cathriona en la cual menciona “Tengo 27 años y todo lo que quedaba de mí era un caparazón y uno dañado. Levantarme a mí misma es una cosa, añadirle una enfermedad es otra. ¿Cómo puede alguien seguir adelante y conocer a alguien más? Siempre tendré bienes dañados y un estigma que me acompaña. Así que tengo que aceptar”.

El abogado de la estrella de Hollywood, Marty Singer, lo defendió de las acusaciones de la familia:

“Es comprensible que una madre que ha perdido a una hija busque a un culpable. Pero no es justo dirigir su dolor y rabia hacia Jim Carrey para intentar sacar provecho de él”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Estados Unidos designa a su encargado de negocios en República Dominicana

Dirigirá la misión diplomática hasta la designación de un nuevo embajador

Publicado hace

en

Estados Unidos designó a Robert W. Thomas como encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, República Dominicana. Le acompaña en su misión su esposo, el señor Juan García.

Thomas permanecerá a cargo de la misión diplomática hasta la designación de un nuevo embajador para la República Dominicana por parte del Gobierno estadounidense.

“Los Estados Unidos tiene una relación de larga data con la República Dominicana y durante esta transición seguiremos construyendo sobre nuestra larga historia de cooperación como el socio número uno de la República Dominicana, trabajando juntos por la gobernanza democrática, las inversiones transparentes y el crecimiento económico sostenible”, dijo Robert Thomas, quien ya se encontraba en República Dominicana desde julio de 2020, desempeñando la función de ministro consejero.

“Habiendo ya estado seis meses en la República Dominicana, he visto de cerca la sólida base que comparten nuestras dos naciones. Nuestro equipo en la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo continuará desarrollando esta alianza”, agregó.

Thomas es un diplomático de carrera que ha desempeñado funciones en Canadá (en dos ocasiones), México, Costa de Marfil y Mauritania.

Su servicio diplomático dentro de los Estados Unidos ha incluido varios roles en la Oficina de Asuntos Consulares y la Secretaría Ejecutiva del Departamento de Estado.

También fue enviado por el Departamento de Estado como parte del equipo de respuesta a la crisis en Haití tras el terremoto del 2010.

Thomas posee una licenciatura en ciencias políticas y estudios comparativos de las religiones en el Emory & Henry College, una universidad de artes liberales en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Habla francés y español.

Continuar leyendo

Panorama

Alcalde Abel Martínez se querella contra fiscal de Santiago por allanamiento

Publicado hace

en

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, se querelló en lo penal en contra del fiscal titular de este Distri­to Judicial José Francisco Núñez, por supuestamente rendir una orden de allana­miento a su casa política y a la vez, cometer un acto arbi­trario atentatorio a los dere­chos constitucionales y po­líticos.

El procurador fiscal Núñez es dirigente del Par­tido de la Liberación Do­minicana (PLD), igual que Abel Martínez.

Carlos Balcácer, abogado apoderado por Martínez, consideró como un abuso de autoridad por parte del representante del Minis­terio Público, el haber dis­puesto allanar una propie­dad ocupada por Martínez, que de acuerdo al jurista lo hizo al margen de los casos y formalidades que la ley prescribe.

Explicó que la acción se enmarca en una conduc­ta típica del abuso de auto­ridad en contra de particu­lares y un atentado contra la libertad, según prevén y sancionan los artículos 114 y 184 del Código Penal, en perjuicio y detrimento de Martínez.

En un recurso anterior, el alcalde había solicitado a la Procuraduría General de la Republica, una inves­tigación disciplinaria ante el Consejo del Ministerio Pu­blico, por las acciones co­metidas por el fiscal Núñez.

Continuar leyendo

Lo + Trending