Connect with us

Tecnodatos

Microsoft presenta Surface Studio para competir con Apple

Publicado hace

en

El gigante informático Microsoft presentó el miércoles su nuevo PC Surface Studio, con el que quiere ganar la batalla a su competidora Apple por los ordenadores de escritorio de gran pantalla como el iMac.

La computadora tiene una pantalla LCD táctil de 28 pulgadas que se inclina hasta un ángulo de unos 20 grados para facilitar tareas como el dibujo.
El precio parte de los 2,900 dólares (2,749 euros) y sale a la venta en el agosto de la informática, la Navidad.

El creador de la línea Surface de Microsoft, Panos Panay, dijo que se trata de la computadora “más bonita” y que cuenta con “la mejor pantalla”.
La resolución, la mayor hasta ahora en el mercado, es de 4500 x 3000 píxeles.

Microsoft aprovechó para presentar también su nuevo ordenador portátil, “Surface Book i7”, que aumenta la batería del modelo anterior hasta las 16 horas de independencia.

Este portátil tendrá un precio desde los 2,399 dólares (unos 2,199 euros) y saldrá a la venta en noviembre, previsiblemente en el Viernes Negro, uno de los días de mayores ventas en EE.UU.

Asimismo, el gigante informático reveló que desde principios de 2017 los usuarios podrán descargarse la nueva actualización del software Windows 10, que introducirá novedades en cuanto a creación e impresión de objetos 3D.

La presentación de sus novedades no consiguió sin embargo hacer despegar a la cotización de Microsoft en Wall Street, donde sus acciones perdían 32 céntimos (-0.52%) pocos minutos después del evento de presentación.

Aunque la situación era peor para Apple tras anunciar este martes que sus beneficios netos en el ejercicio fiscal de 2016, ya completado, cayeron un 14.4% respecto del ejercicio del año anterior, hasta los 45,687 millones de dólares.

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, las caídas estaban encabezadas por la compañía de la manzana, que perdía un 2.81%, 3.32 dólares por título.

La firma tecnológica, la de la mayor capitalización bursátil de Estados Unidos, también informó de un descenso en los ingresos del ejercicio anual y una caída del 5.3% en ventas del iPhone 7 en el trimestre más reciente.

EFE

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Tecnodatos

Mi experiencia con Simlimites, la mejor opción para estar conectado cuando viajo

Publicado hace

en

He usado los Simcard y E-Sim de Simlimites en varias ocasiones y puedo dar testimonio de su eficiencia.

En mi último viaje a Europa me mantuvo conectado con mi audiencia en mis plataformas de redes sociales gracias a su plan de voz y data, que nunca se acabó.

Simlimites ofrece Simcard físicos y E-Sim, con internet de alta velocidad, señal en tu móvil desde el momento que aterrizas en tu destino y puedes utilizar tus aplicaciones favoritas, llamar, textear y navegar.

Tiene una cobertura en más de 150 países de Asia, Europa, África, Oceanía y América.

Los planes se ajustan a tu necesidad y puedes adquirirlos en su oficina principal de la capital dominicana en la avenida Tiradentes 19, o en los aeropuertos Internacional de las Américas en Santo Domingo o Internacional del Cibao, en Santiago.

Tener a Simlimites en mis viajes me hace no preocuparme por los altos costos del roaming, además cuenta con soluciones adaptadas a mi presupuesto para que siga comunicándome donde quiera que estoy.

El único requisito es tener el celular desbloqueado y que el dispositivo no pertenezca a ninguna lista negra internacional.

Y lo mejor que es sin contrato.

Dale click aquí para conocer sus planes

Continuar leyendo

Tecnodatos

Instagram suspende cientos de cuentas por error

Publicado hace

en

Instagram anunció hoy en la mañana que están registrando diferentes problemas dentro de la plataforma y la cuenta de cientos de usuarios, quienes tienen el acceso suspendido, al parecer por un error.

«Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias«, publicó la red social.

“Suspendimos tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Tu cuenta infringe nuestras normas comunitarias. Si no podemos confirmar tu cuenta, se inhabilitará permanentemente. En estos momentos nadie puede ver esta cuenta en Instagram y no puedes usarla», son algunos de los mensajes que aparecerían en los perfiles afectados.

Continuar leyendo

Lo + Trending