Connect with us

Noticias

Detienen dominicano por robo ambulancia en NY

Publicado hace

en

La Policía en el Bronx arrestó al dominicano Jorge Santiago, de 54 años, y a Joshua Gicead, de 31 años, por robar una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad (FDNY) el pasado fin de semana.

El vehículo fue dejado encendido frente al Centro Médico Jacobi, en momentos en que los paramédicos trasladaban un enfermo a su interior.

Cuando los bomberos salieron y no encontraron la ambulancia dieron parte a la Policía, que inmediatamente procedió su búsqueda mediante el sistema GPS del vehículo.

Fue ubicado una hora después con los dos sospechosos sentados en su interior, en la avenida Randall, frente a la residencia de uno de los arrestados, ubicada en Soundview.

Están acusados de gran hurto, hurto de menores, uso no autorizado de un vehículo robado y posesión de bienes robados.

El pasado mes el también dominicano Rubén Fernández, de 31 años, fue arrestado por robar un carro patrulla que estaba estacionado en el parqueo del cuartel 50 en ese condado.

Dominicanoshoy.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending