Connect with us

Deportes

Equipo brasileño de futbol fue obligado a cambiar de vuelo a última hora

Publicado hace

en

La directiva del equipo de fútbol brasileño Chapecoense intentó fletar un vuelo chárter que los transportaría directamente hacia la ciudad colombiana de Medellín.

Sin embargo, la Agencia Nacional de Aviación (ANAC) de Brasil no lo autorizó, por lo que se vieron obligados a modificar los planes del viaje, informan medios brasileños.

De esta forma, el equipo tuvo que partir la tarde de este martes en un vuelo comercial desde el aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo y realizar una conexión hacia Colombia desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru, en Bolivia.

El avión con 72 pasajeros y 9 tripulantes a bordo, que transportaba al equipo brasileño para disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana frente al equipo colombiano Atlético Nacional, se accidentó la madrugada de este martes en el municipio de La Unión, dejando hasta ahora un saldo de 77 muertos.

RT Noticias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones

Empatan con el Licey en coronas

Publicado hace

en

Ernesto Rodriguez/El Caribe– Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 4 a los Gigantes en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las cuyayas remontaron la serie luego de estar perdierndo 1-3, logrando ganar los siguientes tres encuentros para levantar el cetro.

El conjunto de Santiago empató en coronas con los Tigres del Licey con 22, siendo los máximos ganadores del torneo.

Un relevo que hizo el trabajo junto al bateo oportuno y un rally de cinco carreras en la séptima entrada fueron suficientes.

Para Félix Fermín es su sexta corona como dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Deportes

Ministro de Salud Pública justifica su presencia en Estadio Cibao

Publicado hace

en

Circula en las redes sociales una fotografía del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, disfrutando del juego entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas que se celebra este domingo en el estadio Cibao, en Santiago.

Acudir a los juegos está prohibido por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19. Toda la temporada se ha efectuado sin público.

Indica Diario Libre que la presencia del funcionario en el lugar está siendo cuestionada por personas, alegando que “para el ministro no hay toque de queda ni aglomeraciones.

Rápidamente el ministro de Salud Pública aclaró que se encuentra en el estadio invitado por la Liga Dominicana de Béisbol para que en caso que hoy se defina el campeonato entregar el trofeo al equipo ganador junto a los patrocinadores.

Continuar leyendo

Lo + Trending