Connect with us

Panorama

Zacarías Ferreira muestra su lado más romántico con álbum “El amor”

Publicado hace

en

Zacarías Ferreira lanzó su nueva producción musical, titulada El amor, donde reafirma su estilo romántico dentro del género de la bachata.

El popular bachatero destacó que se trata de un álbum “sin desperdicios, que contiene doce temas, matizados por nuevos colores y sonidos actualizados”.

De este disco, actualmente promueve la canción “Asesina”, que se ha colocado en la primera posición de las listas radiales, de acuerdo a los sitios de monitoreos en línea.

“Me siento muy feliz, porque puse mi alma en este disco y los resultados han sido muy favorables. Estamos ante una propuesta de gran calidad, concebida con el corazón”, resaltó Zacarías Ferreira.

Uno de los aspectos novedosos en esta producción, es que por primera vez en su carrera Ferreira cuenta con colaboraciones de otros artistas, como sucedió en la bachata “Diez segundos”, a dúo con el joven cantante Yenddi.

Además, el álbum incluye una colaboración a dúo con la agrupación mexicana “El trono de México”, a ritmo de “Tus interpretaciones”, y junto al exponente colombiano del género vallenato Osmar Pérez grabó “Me quema la piel”.

En la actualidad, el bachatero agota una extensa gira de presentaciones por los Estados Unidos y en los próximos días realizará varios trabajos visuales para fortalecer su nueva producción discográfica El Amor.

Zacarías Ferreira es uno de los bachateros más exitosos con un canciones que incluye títulos como “Si tú me dices ven”, “Novia mía”, “Todo para mí”, “Amiga veneno”, “Chica de mi barrio”, “Chica linda”, “Mañana en tu olvido”, “Cuanto duele que te vas”, “Es tan difícil”, “Dime que faltó”, “Te lo pido a gritos”, “La mejor de todas” y “Diez segundos’, entre otros.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Esposa de Mantequilla: Él no obligó a nadie, es inocente

Publicado hace

en

La esposa de Wilkin García Peguero, mejor conocido como «Mantequilla» dijo este miércoles que demostrarán ante el tribunal que su esposo es inocente de los cargos que le imputan.

«Él no obligó a nadie, es inocente, aquí eso lo vamos a demostrar, los estafadores se van y no pagan, él siempre ha dado la cara y está pagando, y eso lo vamos a demostrar», afirmó la mujer, quien solo se identificó como Daniela, previo a entrar a la sala de audiencias donde se le conoce hoy medida de coerción a Mantequilla por estafa y amenaza de muerte.

La esposa de Mantequilla añadió que el problema ha estado en que son demasiadas las personas a las que les debe su esposo, situación que ha alargado el proceso de pago, pero aseguró que este tiene la fórmula para pagarle a todos los que le debe dinero.

«Lo que pasa es que son demasiada gente, tienen que esperar el proceso porque ustedes saben que hubo un problema, entonces él lo está enfrentando, deben de esperar que él termine de pagarle a todos, pero no se ha negado nunca, él tiene su formula y él sabe cómo trabajar, está trabajando y está pagando», señaló.

Un año de prisión pide el MP
El Ministerio Público solicitó a la Oficina de la Atención Permanente de Monte Plata imponer un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Wilkin García Peguero (Mantequilla) bajo los cargos de estafa y amenaza de muerte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Panorama

Aplazan para el 16 de diciembre conocimiento coerción a Mantequilla

Publicado hace

en

La medida de coerción que se conocía hoy contra Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, fue aplazada para el próximo 16 de diciembre por solicitud de la defensa.

El Ministerio Público solicitó a la Oficina de la Atención Permanente de Monte Plata imponer un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Mantequilla.
El Ministerio Público plantea que, “en cuanto a la compañía 3.14 inversiones World Wide, solicitamos medida de coerción real establecida en el artículo 243 del Código Procesal Penal, consistente en la suspensión de las operaciones comerciales que realiza hasta tanto se culmine con la investigación”.

Además la fiscalía adelantó que recibió querellas y denuncias de unas 35 víctimas afectadas con más de 20 millones de pesos que aportaron al imputado y a su compañía no regulada por el sistema financiero, con la promesa de que tendrían amplios réditos.

Wilkin García Peguero fue apresado el 30 de noviembre pasado en la sede del Palacio de la Policía.

Previo al inicio de la audiencia, Wilkin García Peguero afirmó que espera sea dejado en libertad para pagarle a todo el que le debe en Sábana Grande de Boyá.

Puedes leer: Mantequilla: «Si me condenan, el sistema es culpable de que el pueblo no cobre su dinero»

Al ser cuestionado por periodistas sobre lo que espera en la audiencia de hoy, donde se le conoce medida de coerción, Mantequilla expresó: «mi libertad pa’ pagarle a Sábana».

El Nacional

Continuar leyendo

Lo + Trending