Connect with us

Espectáculos

Premio Lo Nuestro 2018: derroche musical en la celebración de sus 30 años

Publicado hace

en

La música latina fue la protagonista de una noche llena de talento, estrenos y homenajes a figuras que durante años han sido recurrentes en Premios lo Nuestro, un evento que celebró en su edición de 2018, cumpliendo tres décadas de existencia.

Romeo Santos y Ozuna unieron sus voces para una presentación de altos quilates que encendió la audiencia de buena manera.

Anitta y J. Balvin interpretaron por su parte los estrenos de la noche, los temas «Mashika» y «Downtown».

En tanto Johnny Ventura y Milly Quezada, con producción de Sergio George cantaron un popurrí de merengues que fue del deleite de la audiencia.

También estuvieron otra vez juntos en el escenario Wisin y Yandel, dos artistas que realizan en la actualidad carreras en solitario, pero que continúan siendo un dúo explosivo.

Varios artistas aprovecharon la ocasión para estrenar algunos de sus temas más recientes. Daddy Yankee puso a bailar a todos con «Dura», que por primera vez cantó en un escenario.

El colombiano Maluma de igual forma integró el menú musical con su éxito «Tu me partiste el corazón.

Los premios Lo Nuestro también homenajearon la pareja latina tal vez más influyente de todos los tiempos: a Emilio y Gloria Estefan se le dedicó un momento especial, que fue aprovechado por artistas como Leslie Grace, Il Volo, Victor Manuel y Pitbull para interpretar algunos de sus temas más conocidos.

Entre los momentos más memorables de la noche estuvo la interpretación de algunas de las baladas románticas más populares de Ricardo Montaner, acompañado por sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

Por su labor en defensa de la música mexicana fue también reconocida la carrera profesional de Alejandro Fernández.

De igual modo se homenajeó a Olga Tañón por ser la artista que más reconocimientos ha obtenido durante los 30 años de Premio Lo Nuestro.

La conocida «mujer de fuego» pidió a todos que contribuyan a educar a los jóvenes en ambientes menos violentos.

Por primera vez en su historia tres mujeres estuvieron a cargo de la conducción de la ceremonia: la cantante italiana Laura Pausini, y las presentadoras de la cadena de televisión Univisión, Lili Estefan y Alejandra Espinoza, quienes resultaron excelentes anfitrionas en una noche en la que se defendieron los derechos de la mujer.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending