Connect with us

Deportes

Haidy Cruz gana décima corona en fisiculturismo

Publicado hace

en

La “reina del Fitness” dominicano Haidy Cruz se convirtió en profesional de esa disciplina tras obtener su décima victoria en la categoría Bikini Wellness en el evento internacional “Diamond Cup Caribe 2018” que se realizó el pasado fin de semana en el Hotel Jaragua de Santo Domingo por la Federación Dominicana de Fisiculturismo.

El obtener la categoría de “PROFESIONAL” en el área del Fitness es el anhelo de todo atleta, pues es donde pasas a competir al nivel más avanzado y donde los retos aún más comprometedores comienzan para el deportista.

“Ha sido un largo camino para llegar aquí. Primero quiero darles gracias a Dios por siempre darme una esperanza para seguir luchando por lo que ha valido tanto la pena. Gracias a todos los que de una manera u otra han estado involucrados en toda mi trayectoria desde que empecé esta pasión de la que mis hijos se enorgullecen tanto y con lo que a la vez motivo día a día a cada uno de ustedes”, dijo la “cuerpa” dominicana.

La santiaguera, que es imagen de la prestigiosa línea brasileña “LaBellamafia”, ha enfocado sus esfuerzos en demostrar a las mujeres que se puede ser madre, tener una buena salud, y a la vez ser fit. “¡Si se puede”

“Ya somos Profesional en la categoría Bikini Wellness. No desistan de luchar por sus metas, la PERSEVERANCIA es la clave de todo”, acotó Haidy, quien fue inspiración de un hermoso reportaje que le realizará “Al Rojo Vivo” en la ciudad de Miami.

Haidy para esta competencia se auxilió de profesionales como: Eddy Pillier, Omar Eduardo a quienes expresó no tiene palabras para agradecer lo que han hecho por ella en su preparación. También sumó a sus agradecimientos al presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo Tony Peña.

Durante su trayectoria de cinco años en el mundo de fitness Haidy ha enviado un mensaje de motivación para las madres de que se puede ser, al tiempo, que ha dado un giro al fitness.

Haidy Cruz ha sido ganadora de los absolutos femeninos en el XXV Campeonato Nacional de Fisiculturismo, Fitness y Phisyque, Mister & Ms. República Dominicana.

Cruz completa su tarjeta PRO con este décimo trofeo cerrando de esta manera la competencia Amateur en su carrera, ahora la dominicana pasa a otro nivel de competencia demostrando que es un orgullo nacional.

Deportes

Dejan en libertad a expelotero Miguel Tejada

Publicado hace

en

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó en libertad al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, quien guardaba prisión, acusado de emitir cheques sin fondos.

A su salida de la sala, Tejeda indicó que sentía contento y reiteró que “se ha comprobado que ha sido víctima de una extorsión”.

“Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia, y creo que he sido víctima de una extorsión y se ha comprobado gracias a mis abogados, ellos pudieron comprobar la extorsión que me están haciendo…”, fueron las primeras palabras del también expelotero de las Águilas Cibaeñas.

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El expelotero fue detenido el pasado 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tejeda indicó que el próximo paso será seguir demostrando su «inocencia y el fraude que se está haciendo”.

Agradeció a sus compañeros por el apoyo y externo que lo importante es que nunca quiso que nadie pagara nada, «porque no debe y demostró en este día que no hay que pagarle a nadie porque a nadie se le debe”.

Continuar leyendo

Deportes

Expelotero Miguel Tejada fue impedido de vijar por el AILA

Publicado hace

en

La Dirección General de Migración (DGM) impidió este jueves que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada saliera del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.

La restricción de salir del país estaría vinculada a este caso.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending