Connect with us

Deportes

Haidy Cruz gana décima corona en fisiculturismo

Publicado hace

en

La “reina del Fitness” dominicano Haidy Cruz se convirtió en profesional de esa disciplina tras obtener su décima victoria en la categoría Bikini Wellness en el evento internacional “Diamond Cup Caribe 2018” que se realizó el pasado fin de semana en el Hotel Jaragua de Santo Domingo por la Federación Dominicana de Fisiculturismo.

El obtener la categoría de “PROFESIONAL” en el área del Fitness es el anhelo de todo atleta, pues es donde pasas a competir al nivel más avanzado y donde los retos aún más comprometedores comienzan para el deportista.

“Ha sido un largo camino para llegar aquí. Primero quiero darles gracias a Dios por siempre darme una esperanza para seguir luchando por lo que ha valido tanto la pena. Gracias a todos los que de una manera u otra han estado involucrados en toda mi trayectoria desde que empecé esta pasión de la que mis hijos se enorgullecen tanto y con lo que a la vez motivo día a día a cada uno de ustedes”, dijo la “cuerpa” dominicana.

La santiaguera, que es imagen de la prestigiosa línea brasileña “LaBellamafia”, ha enfocado sus esfuerzos en demostrar a las mujeres que se puede ser madre, tener una buena salud, y a la vez ser fit. “¡Si se puede”

“Ya somos Profesional en la categoría Bikini Wellness. No desistan de luchar por sus metas, la PERSEVERANCIA es la clave de todo”, acotó Haidy, quien fue inspiración de un hermoso reportaje que le realizará “Al Rojo Vivo” en la ciudad de Miami.

Haidy para esta competencia se auxilió de profesionales como: Eddy Pillier, Omar Eduardo a quienes expresó no tiene palabras para agradecer lo que han hecho por ella en su preparación. También sumó a sus agradecimientos al presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo Tony Peña.

Durante su trayectoria de cinco años en el mundo de fitness Haidy ha enviado un mensaje de motivación para las madres de que se puede ser, al tiempo, que ha dado un giro al fitness.

Haidy Cruz ha sido ganadora de los absolutos femeninos en el XXV Campeonato Nacional de Fisiculturismo, Fitness y Phisyque, Mister & Ms. República Dominicana.

Cruz completa su tarjeta PRO con este décimo trofeo cerrando de esta manera la competencia Amateur en su carrera, ahora la dominicana pasa a otro nivel de competencia demostrando que es un orgullo nacional.

Deportes

Warriors de Golden State, los nuevos campeones de la NBA

Publicado hace

en

Stephen Curry encestó 34 puntos y los Warriors de Golden State se alzaron con su cuarto título de la NBA en ocho temporadas con un triunfo 103-90 sobre los Celtics de Boston en el sexto partido de la serie final.

Curry fue seleccionado como el Jugador Más Valioso por primera vez en su carrera. Los Warriors se unen a los Lakers de Los Angeles en 1985 como los únicos equipos visitantes que se han coronado en Boston. Es el séptimo campeonato para la franquicia solo superados por los Celtics y los Lakers que tienen 17 cada uno.

Andrew Wiggins aportó 18 tantos, Draymond Green tuvo 12 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias y Jordan Poole añadió 15 con 12 para Klay Thompson.

Jaylen Brown encabezó a los Celtics con 34 puntos, seguido por el dominicano Al Horford con 19 puntos y 14 rebotes. Jayson Tatum logró 13 y Robert Williams III marcó 10.

El equipo de Boston volvió a tener problemas con el manejo del balón con 22 bolas perdidas, el doble de las lances de tres que anotaron.

La primera mitad terminó con marcador de 54-39 a favor de los Warriors liderados por los 12 puntos de Klay Thompson y Stephen Curry, los 11 desde el banco de Jordan Poole y otros 10 de Andrew Wiggins.

Jaylen Brown fue el mejor por los Celtics con 14 puntos, mientras que Jayson Tatum aportó 11.

El equipo de Boston volvió a tener problemas para controlar el balón al acumular 12 pérdidas en la primera mitad por ocho de los visitantes. Además solo encestaron tres de 14 lances de tres mientras que los Warriors consiguieron 10 en 23 intentos.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Deportes

Fallece expelotero Darwyn Encarnación tras caer al vacío mientras conducía

Publicado hace

en

El expelotero de los Mets de Nueva York, Darwyn Encarnación Batista, falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito, cuando la yipeta que transitaba cayó al vacío en la Autopista Duarte, a su paso por el puente de Arenoso en La Vega.

Encarnacion Batista, de 21 años, fue rescatado por una unidad del 9-1-1, la cual lo trasladó al Hospital Luis Manuel Morillo King, donde murió.

La información la dio a conocer el cronista deportivo, Héctor Gómez, quien mencionó que un ejecutivo de la academia de los Mets en el país, describió al fallecido como un exelente ser humano, disciplinado, respetuoso y educado.

Darwyn Encarnación Batista era oriundo de de Juan Santiago, provincia Elías Piña, jugó para los Mets en la Dominican Sumer League en la temporada del 2019 y actualmente se encontraba estudiando en la universidad.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending