Connect with us

Gente & Sociedad

La jeva que se quedó en olla por echar «vainas» en Instagram

Publicado hace

en

Mucho se ha criticado que algunos usuarios de redes sociales exageran su estilo de vida para tratar de ganar más seguidores.

Sin embargo, Lissette Calveiro, joven de 26 años sobrepasó el límite, pues al pretender mostrar esa ‘vida perfecta’, fue inevitable que la realidad tocara su puerta y terminara con un sinnúmero de deudas.

Todo comenzó en 2013 cuando Calveiro se mudó de Miami a Nueva York.

De acuerdo con lo publicado por The New York Post, la joven solía vivir de sus ahorros, pero al notar que el dinero no le alcanzaba decidió trabajar medio tiempo como publicista. Sin embargo, con lo que ganaba no alcanzaba a costear sus excesivos gastos.

Lissette comentó al medio que al mudarse a ´la gran manzana´ se sintió “presionada para mantener una vida glamurosa. Estaba viviendo una mentira” agregando que mensualmente gastaba 200 dólares (572.000 pesos) en ropa para que sus seguidores no la vieran repitiendo atuendos.

Asimismo, cada mes se daba un ‘gustico’ en prendas o accesorios de grandes marcas.

Confesó que una vez compró un bolso Louis Vuitton de 1.000 dólares (2’800.000 pesos).

Pero en su empeño por guardar la apariencia en redes sociales llegó tan lejos, que incluso, gastó 700 dólares (un poco más de 2 millones de pesos) en tiquetes de avión (ida y vuelta) para un concierto de Sia en Texas.

«Quería contar mi historia sobre una millenial que vive en Nueva York», dijo Calveiro a The New York Post.

«Estaba comprando sin parar para tener las mejores fotos de Instagram y que mi vida pareciese súper cool».

Sus deudas estaban creciendo cada vez más que llegó a un punto donde se vio obligada a parar. Así es como a finales de 2016, consiguió trabajo en una empresa de relaciones públicas, se mudó con una amiga a un pequeño apartamento, redujo sus gastos, empezó a cocinar en lugar de comprar en restaurantes y ‘recicló’ fotos para ponerlas en su Instagram.

Gracias a lo anterior, Lissette pudo pagar su deuda. Hoy en día lamenta haber despilfarrado su dinero. Por ello, abrió el corazón a sus seguidores para que aprendan a través de su experiencia que es inútil vivir en una mentira y es mucho mejor ser auténtico.

Desde que se publicó el testimonio de Lissette, la joven pasó de tener 13.00 seguidores a 26.000, varios de los comentarios son de personas que muestran su apoyo agradeciendo su sinceridad.

Con información de Julie Toscano 

Vía Remolacha.net

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

La Voz del Yuna de Bonao develiza estrella en honor a María Cristina Camilo

Publicado hace

en

La destacada actriz y comunicadora María Cristina Camilo recibió un merecido reconocimiento con el develizamiento de una estrella en el paseo de la emisora cultural y museo La Voz del Yuna, en la ciudad de Bonao.

Maita, como se le dice cariñosamente, afloró un universo de emociones que no pudo ocultar al momento de agradecer tan bonito gesto por parte del Patronato Voz del Yuna.

“Quienes verdaderamente merecen esta estrella son ustedes por tanto cariño para conmigo”, dijo con lágrimas en los ojos el icono del arte y la comunicación de la República Dominicana, María Cristina Camilo, quien además recibió un ramo de hortensias, las que abrazó con sus brazos y con el alma.

En el marco de la celebración del sexto Aniversario, La Voz del Yuna realizó homenajes póstumos al doctor Pedro Romero Confesor, por ser un hijo meritorio de este pueblo y por sus aportes a la provincia Monseñor Nouel; al ingeniero Pedro María Jiménez, radiodifusor que permitió el desarrollo de los medios de comunicación, periodistas y comunicadores, así como a monseñor Tomás Alejo y la empresa minera Cormidom.

Las palabras de bienvenida las pronunció Ramiro Plasencia del Villar, presidente del Patronato Voz del Yuna, el cual está conformado además por el exsenador Félix Nova, Jim Hernández, Clarisa Jiménez, Sandra Fernández, José Lino Martínez, Gedalias Rosario, Francisco Mercado, Ángela Mena, Arelis Hiciano y Martin Soriano.

El evento contó con la participación artística de cuatro participantes del festival de La Voz del Yuna, Génesis Esther Plasencia, Kelvin Ramírez, Ronny Nouel y Argenis Rodríguez, mientras que el cierre estuvo a cargo del maestro Ramón Orlando y Orquesta, quien terminó haciendo el dúo de la canción “Será hoy” con la cantante local Johanna Ovando.

La Voz del Yuna fue fundada en el año 1942 y traslada a Santo Domingo en el 1946, desde donde años más tarde nació la televisión dominicana. La réplica y hoy emisora cultural y museo La Voz del Yuna fue inaugurada el 01 de agosto del 2015, gestionada por entonces senador Félix Nova y un grupo valioso de hombres y mujeres de esta provincia.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Suspenden a Ramón Tolentino de show radial por impase con senador Iván Lorenzo

Publicado hace

en

La dirección de Alofoke Media Group suspendió de manera indefinida a Ramón Tolentino, miembro panelista del programa Esto No Es Radio, que se transmite a través de la emisora Alofoke FM 99.3 FM.

Esto luego de los comentarios contra el senador por Elías Piña, Yván Lorenzo, sobre quien dijo que sus intervenciones son unas payasadas en el Senado.

El día de ayer de la provincia Elías Piña por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, entregó, en una sesión del Senado, un reconocimiento al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por ser «el campeón del endeudamiento público’’.

“La decisión anterior se toma en virtud de las desafortunadas expresiones proferidas por el señor Ramón Tolentino, en contra del honorable senador de la República, Licdo. Iván Lorenzo. La política empresarial y comunicacional de Alofoke Media Group, esta esencialmente fundamentada en el debate libre, cordial y respetuoso, por lo que no comulgamos y mucho menos nos identificamos, con las expresiones proferidas en la mañana de hoy por el comunicador antes referido”, Indica el comunicado.

Lorenzo abandonó la cabina en plena entrevista en dicho programa radial producido por Alofoke Media Group, luego de los comentarios de Tolentino hacia el legislador.

Tolentino aceptó la decisión del grupo corporativo Alofoke Media Group.

«Acepto con humildad y transparencia nuestra suspensión», manifestó Tolentino en un video colgado en su Instagram.

Según él, la suspensión como talento fue tomada luego de someterlo a votación en una junta directiva del grupo y no fue de una sola persona.

La decisión del grupo, se explicó, se emite por tiempo indefinido, luego de que el panelista durante el programa que se transmite a través de la emisora Alofoke 99.3 FM, dijera “que Elías Piña tiene que tener vergüenza de lo que tiene como representante…es una payasada lo que estás haciendo”.

El senador por Elías Piña, Yván Lorenzo, le reprochó preguntándole si le había invitado a ese programa para decirle payaso y antes de que el congresista se retirara de la cabina, Tolentino le vociferó “que se vaya pal carajo.

FUENTE:El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending