Connect with us

Gente & Sociedad

La jeva que se quedó en olla por echar «vainas» en Instagram

Publicado hace

en

Mucho se ha criticado que algunos usuarios de redes sociales exageran su estilo de vida para tratar de ganar más seguidores.

Sin embargo, Lissette Calveiro, joven de 26 años sobrepasó el límite, pues al pretender mostrar esa ‘vida perfecta’, fue inevitable que la realidad tocara su puerta y terminara con un sinnúmero de deudas.

Todo comenzó en 2013 cuando Calveiro se mudó de Miami a Nueva York.

De acuerdo con lo publicado por The New York Post, la joven solía vivir de sus ahorros, pero al notar que el dinero no le alcanzaba decidió trabajar medio tiempo como publicista. Sin embargo, con lo que ganaba no alcanzaba a costear sus excesivos gastos.

Lissette comentó al medio que al mudarse a ´la gran manzana´ se sintió “presionada para mantener una vida glamurosa. Estaba viviendo una mentira” agregando que mensualmente gastaba 200 dólares (572.000 pesos) en ropa para que sus seguidores no la vieran repitiendo atuendos.

Asimismo, cada mes se daba un ‘gustico’ en prendas o accesorios de grandes marcas.

Confesó que una vez compró un bolso Louis Vuitton de 1.000 dólares (2’800.000 pesos).

Pero en su empeño por guardar la apariencia en redes sociales llegó tan lejos, que incluso, gastó 700 dólares (un poco más de 2 millones de pesos) en tiquetes de avión (ida y vuelta) para un concierto de Sia en Texas.

«Quería contar mi historia sobre una millenial que vive en Nueva York», dijo Calveiro a The New York Post.

«Estaba comprando sin parar para tener las mejores fotos de Instagram y que mi vida pareciese súper cool».

Sus deudas estaban creciendo cada vez más que llegó a un punto donde se vio obligada a parar. Así es como a finales de 2016, consiguió trabajo en una empresa de relaciones públicas, se mudó con una amiga a un pequeño apartamento, redujo sus gastos, empezó a cocinar en lugar de comprar en restaurantes y ‘recicló’ fotos para ponerlas en su Instagram.

Gracias a lo anterior, Lissette pudo pagar su deuda. Hoy en día lamenta haber despilfarrado su dinero. Por ello, abrió el corazón a sus seguidores para que aprendan a través de su experiencia que es inútil vivir en una mentira y es mucho mejor ser auténtico.

Desde que se publicó el testimonio de Lissette, la joven pasó de tener 13.00 seguidores a 26.000, varios de los comentarios son de personas que muestran su apoyo agradeciendo su sinceridad.

Con información de Julie Toscano 

Vía Remolacha.net

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Tras 12 años juntos, Shakira y Piqué anuncian su separación

Publicado hace

en

Tras 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Este comunicado llega después de que se disparasen los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona a la intérprete de «Ojos Así».

La posible crisis que existía entre la pareja no era ningún secreto, sobre todo después de que el futbolista haya regresado a su apartamento de soltero.

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la Shakira.

Con información de Marca.com y Las40.com

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

AIB agasó madres de la filial del CMD en La Altagracia

Publicado hace

en

Higüey, La Altagracia.- Con motivo del Día de las Madres, el Aeropuerto Internacional de
Bávaro (AIB) agració a las mamás del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial La
Altagracia co una cena en una noche de música, baile y entretenimiento
que también incluyó sorpresas.

En las instalaciones del CMD, las madres compartieron además con diferentes personalidades de esta provincia.

Las palabras de bienvenida y despedida estuvieron a cargo de la Dra. Rocío Vargas,
presidenta del CMD, quien agradeció la asistencia de los presentes y felicitó a las madres en su día, destacando que cumplen un rol doblemente importante en la sociedad y les pidió continuar con su empeño en formar hombres y mujeres de bien, al mismo tiempo que velan por la salud de las personas.

El director de Asuntos Sociales y Comunitarios del AIB, Víctor Dumé, en su discurso
a las integrantes del CMD, informó la buena nueva de que les serán construidas
canchas deportivas en esa sede, incluyendo una de baloncesto, área de ping pong y
un parque, además de la colocación del alumbrado del entorno de la institución.

Las madres disfrutaron de música clásica con la participación artística de los niños
de la Escuela de Música Pepe Rosario y también rieron a carcajadas con la actuación
del comediante nacional e internacional Rafael Bobadilla.

Entre las personalidades presentes estuvieron el senador de La Altagracia, Dr.
Virgilio Cedano; Dr. Héctor Julio Baltazar, Sr. Amable Cordones, presidente de la
Escuela de Música Pepe Rosario; Dra. Bélgica Méndez y la Dra. Evelyn Segura.

Continuar leyendo

Lo + Trending