Connect with us

CINE & TV

Telemundo suspende a dos presentadores, entre ellos una dominicana, por burla a equipo coreano

Publicado hace

en

Aparecieron en pantalla haciendo el gesto de rasgarse los ojos para burlarse del equipo surcoreano.

Miami – El canal de televisión Telemundo anunció este jueves que ha puesto en «suspensión indefinida» a dos integrantes del elenco de uno de sus programas que aparecieron en pantalla haciendo el gesto de rasgarse los ojos para burlarse del equipo surcoreano en el Mundial de fútbol Rusia 2018.

«Nuestra compañía se toma este tipo de comportamiento inapropiado muy en serio porque es contraria a nuestros valores y estándares», señala un comunicado del canal estadounidense para la audiencia hispana.

La medida disciplinaria afecta al chef James Thahhan y a Janice Bencosme, que forman parte del elenco de «Un nuevo día», los cuales celebraron el pase de la selección de México a la segunda ronda del Mundial junto a sus compañeros cuando el programa estaba en el aire el pasado miércoles.

Thahhan, copresentador del programa, se estrechó el rabillo de los ojos con los dedos en un claro signo al equipo surcoreano que posibilitó la clasificación de México para octavos de final al derrotar a Alemania y la encargada de la información meteorológica Benscome le imitó en medio de una algarabía.

Ambos se disculparon con todas las personas que se sintieron ofendidas por su gesto «inapropiado e insensible hacia la comunidad asiática».

«El Mundial es una gran oportunidad para unir a amigos, extraños, familias y países enteros, y no para dividir a nuestras comunidades», dijo Tahhan, de nacionalidad venezolana.

«Yo también cometí el mismo error y quiero pedir disculpas», subrayó la dominicana Bencosme, que acompañó al venezolano durante un mensaje transmitido por Telemundo.

CINE & TV

José Augusto Thomen también fue ingresado en centro clínico

Publicado hace

en

José Augusto Thomen (izquierda) junto a Augusto Guerrero. Ambos están internos en la clínica Corazones Unidos.

El presidente de Televisa, José Augusto Thomen fue ingresado este lunes en la clínica Corazones Unidos de esta capital, a causa de complicaciones con su salud.

La información la confirmó al periódico Diario Libre, su hijo Tuto Thomen.

“Presentó problemas con su salud y en estos momentos está en observación luego de que le han practicado varios estudios. Se encuentra de buen ánimo y mañana conoceremos de la evolución de su salud”, comentó.

Thomen es publicista de larga trayectoria en el negocio del entretenimiento en la televisión.

Es el propietario del legendario programa El Show del Mediodía que se difunde por Color Visión.

En los programas de la empresa Televisa, mostraron su talento, entre otros, figuras como Yaqui Núñez del Risco, José Joaquín Pérez, Jorge Taveras, Cuquin Victoria, Felipe Polanco, Zoila Luna, Luisito Martí, Julio César Matías y Freddy Beras Goico.

Este lunes también fue ingresado en el mismo centro clínico, el experimentado productor de televisión, Augusto Guerrero, ejecutivo de Televisa, la empresa de Thomen.

Continuar leyendo

CINE & TV

Augusto Guerrero se encuentra en cuidados intensivos

Publicado hace

en

El productor de televisión, Augusto Guerrero, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de Corazones Unidos debido a problemas respiratorios.

La información la ofreció su hijo, el también productor Tuto Guerrero, quien añadió que la mañana de este lunes a su progenitor le faltaba la respiración y su presión «subió súper alta».

Reseña el periódico Hoy que el hijo del veterano productor indicó que, luego de ser ingresado en dicho centro de salud, a Guerrero lo estabilizaron.

«No es un ACV (accidente cerebrovascular) ni COVID», aclaró el productor de Dominicana’s Got Talent.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Tuto agradeció a las personas que han estado pendiente de la salud de su padre.

Augusto Guerrero produjo el icónico programa televisivo «El Show del Mediodía» por cerca de 40 años y, junto a José Augusto Thomen estuvo al frente del afamado espacio televisivo y cosechó grandes éxitos duerante los años 70, 80 y 90.

Junto a Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico, además de Thomén, hicieron la mejor época que registra El Show del Mediodía en su historia.

Continuar leyendo

Lo + Trending