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Ex jeva de Ana María Polo le pone demanda millonaria

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Ana María Polo se hizo conocida en todo el mundo gracias a su programa «Caso cerrado» y muchos de sus seguidores se sorprendieron al conocer la noticia de que el ciclo no saldría más al aire. Es que la doctora Polo fue demandada por más de 2 millones de dólares, en 2016, por el uso ilegal del nombre del ciclo.

Según el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta la denunciante es la ex productora ejecutiva del programa y ex pareja de la Doctora Polo, Marlene Key.

«Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella, y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían», revelaron y contaron que la Doctora le cedió el nombre a su novia en 2003.

«Ellas formaron una relación personal que duró más de 25 años. Vivían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra», sumaron.

Frente a los rumores de cancelación del programa de Telemundo -que veíamos a través de la pantalla de Canal 9 Televida- la cadena televisiva respondió con un comunicado:

«Caso Cerrado Edición Especial le cede su espacio a Viva el Mundial y Más durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y más adelante al nuevo programa Exatlon. Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo, pueden seguir disfrutando de Lo Mejor de Caso Cerrado en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre».

Además se comunicó: «Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana María Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa. Por esta razón, ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes. La doctora no dará mayor declaración acerca del caso ya que existe un acuerdo de confidencialidad ordenado por la corte que ella va a respetar».

Fuente: losandes.com.ar

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Regresa Presidente Black con más actitud

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Presidente Black anuncia su regreso por tiempo limitado con su característico sabor y 6.0% de alcohol. Perfecta para brindar a los consumidores un grado más de actitud.

Tras una inigualable demanda y clamor, Presidente Black vuelve prometiendo la misma intensidad y robustez de sabor que la convirtieron en una favorita de los dominicanos.

Su retorno marca un momento muy esperado para los seguidores de la marca, quienes durante años han llenado las redes sociales con peticiones de su regreso.

Desde su primera aparición en 2015, ha cautivado a los amantes de la cerveza que buscan una opción con más cuerpo y una experiencia de sabor que resuene con la energía de los momentos de socialización especial de los dominicanos.

“Presidente Black está de vuelta porque el público lo pidió, y estamos emocionados de volver a ofrecerles una cerveza que representa la actitud y carácter de los fanáticos de este producto”, expresó Juan Francisco Álvarez, Director de Marketing. “Su intensidad y carácter son un reflejo de la actitud de quienes la eligen”.

A partir de noviembre de 2024, únete a la celebración y disfruta de Presidente Black en puntos de venta seleccionados. Sigue a @CervPresidente para más detalles y sé el primero en experimentar su regreso.

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ASOCIVU anuncia la 41ª Edición de Autoferia

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La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció este miércoles la 41ª edición de su reconocida Autoferia, cuya nueva versión llevará por nombre «Autoferia del Faro con ASOCIVU», la cual se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre en los Jardines del Faro a Colón.

Aramis Mella, presidente de ASOCIVU, compartió la noticia con sus socios y el público en general, destacando que durante la autoferia se sorteará un automóvil entre los compradores.

Además, se ofrecerán atractivas facilidades de compra, así como descuentos en seguros y financiamientos con tasas preferenciales a través de Banco Confisa y Banco BACC.

«Nuestra institución trabaja para el beneficio del sector, lo que a su vez se traduce en beneficios para nuestros clientes. Somos la voz del sector», expresó Mella al agradecer y reafirmar el compromiso de ASOCIVU con el sector.

A través de un mensaje en redes sociales, Mella subrayó los esfuerzos continuos de ASOCIVU para mejorar las condiciones del sector y fortalecer las relaciones con el Estado dominicano.

La Autoferia del Faro cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santo Domingo Este, representada por su alcalde Dio Astacio.

El lanzamiento oficial de la Autoferia se llevará a cabo el próximo martes 1 de octubre en Punto Italia, La Marinita, donde también se anunciará el lanzamiento de la primera APP en el sector de venta de vehículos, una innovación que promete transformar la experiencia de compra para los usuarios.

La Autoferia del Faro con ASOCIVU promete ser un evento imperdible, lleno de oportunidades para todos los interesados en adquirir vehículos de calidad a precios competitivos.

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