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Ex jeva de Ana María Polo le pone demanda millonaria

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Ana María Polo se hizo conocida en todo el mundo gracias a su programa «Caso cerrado» y muchos de sus seguidores se sorprendieron al conocer la noticia de que el ciclo no saldría más al aire. Es que la doctora Polo fue demandada por más de 2 millones de dólares, en 2016, por el uso ilegal del nombre del ciclo.

Según el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta la denunciante es la ex productora ejecutiva del programa y ex pareja de la Doctora Polo, Marlene Key.

«Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella, y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían», revelaron y contaron que la Doctora le cedió el nombre a su novia en 2003.

«Ellas formaron una relación personal que duró más de 25 años. Vivían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra», sumaron.

Frente a los rumores de cancelación del programa de Telemundo -que veíamos a través de la pantalla de Canal 9 Televida- la cadena televisiva respondió con un comunicado:

«Caso Cerrado Edición Especial le cede su espacio a Viva el Mundial y Más durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y más adelante al nuevo programa Exatlon. Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo, pueden seguir disfrutando de Lo Mejor de Caso Cerrado en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre».

Además se comunicó: «Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana María Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa. Por esta razón, ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes. La doctora no dará mayor declaración acerca del caso ya que existe un acuerdo de confidencialidad ordenado por la corte que ella va a respetar».

Fuente: losandes.com.ar

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Arenas Gardens, complejo residencial de apartamentos en Punta Cana

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Punta Cana, La Altagracia.- El desarrollo del destino de Punta Cana no se detiene con nuevas ofertas residenciales y de centros comerciales, a lo que se suma el nuevo y novedoso desarrollo turístico inmobiliario denominado Residencial Arenas Gardens.

Se trata de una comunidad residencial cerrada localizada en Punta Cana actualmente con 36 apartamentos de hermosos diseños, de los cuales 18 se encuentran construidos y habitados, y los 18 restantes en construcción, mientras que para el año próximo se iniciará la construcción de una plaza comercial con 16 locales comerciales y 48 apartamentos adicionales, más 40 villas privadas separadas.

Durante el acto de inauguración de su casa club fue presentado al público en general, el concepto del diseño del referido residencial, totalmente cerrado con verja perimetral y una plaza comercial. El proyecto cuenta además con una planta de tratamiento y su propio acueducto que ya se encuentran en funcionamiento.

Este hermoso residencial ofrece a sus dueños y futuros adquirientes ventajosas características, como su excelente ubicación en el corazón de Punta Cana, el destino turístico más popular del Caribe, a 5 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y de los centros comerciales más importante de la zona y tan solo a 15 minutos de los campos de golf, centros médicos y playas que se caracterizan por ser de las hermosas del mundo por su arena blanca y aguas cristalinas.

El complejo residencial se hace mucho más atractivo porque está a solo 200 metros del «Boulevard Turístico del Este», con acceso directo y rápido a toda la región turística de Punta Cana, Bávaro y Miches y a 500 metros de la Autopista del Coral que une Punta Cana con La Romana (45 minutos) y Santo Domingo (menos de 2 horas).

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Muere a los 41 años Virgil Abloh, el diseñador estrella de Louis Vuitton

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El diseñador Virgil Abloh, un destacado ejecutivo de la moda aclamado como el Karl Lagerfeld de su generación, murió de cáncer. Tenía 41 años.

La muerte de Abloh fue anunciada el domingo por el grupo de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) y la etiqueta Off-White, la marca de ropa de alta calle fundada por Abloh en 2013. Abloh era el director artístico de la ropa masculina de Louis Vuitton.

“Todos estamos conmocionados después de esta terrible noticia. Virgil no solo era un diseñador genio, un visionario, también era un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría ”, dijo Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo de LVMH, en un comunicado.

Un comunicado de la familia de Abloh en la cuenta de Instagram del diseñador dijo que Abloh fue diagnosticado hace dos años con angiosarcoma cardíaco, una forma rara de cáncer en la que se produce un tumor en el corazón.

«Eligió soportar su batalla en privado desde su diagnóstico en 2019, sometiéndose a numerosos tratamientos desafiantes, todo mientras dirigía varias instituciones importantes que abarcan la moda, el arte y la cultura», se lee en el comunicado.

En 2018, Abloh se convirtió en el primer director artístico negro de ropa masculina en Louis Vuitton en la historia de la casa de diseño francesa.

Abloh, un estadounidense de Ghana de primera generación cuya madre costurera le enseñó a coser, no tenía una formación formal en moda, pero tenía una licenciatura en ingeniería y una maestría en arquitectura.

Abloh, quien creció en Chicago, fue referido a menudo como un hombre del Renacimiento en el mundo de la moda. Trabajó como DJ.

Pero en poco tiempo, emergió como uno de los diseñadores de moda más aclamados. Abloh se llamó a sí mismo «un creador». Fue nombrado una de las personas más influyentes de la revista Time en el 2018 .

En 2009, Abloh conoció a Kanye West, ahora llamado Ye, mientras trabajaba en una tienda de serigrafía. Después de que él y Ye hicieron una pasantía juntos en la marca LVMH Fendi, Abloh fue el director creativo de Ye. Abloh fue director de arte del álbum de Ye-Jay-Z de 2011 «Watch the Throne», por el que Abloh fue nominado a un Grammy.

El trabajo de Abloh con West sirvió como modelo para futuras colaboraciones en el cruce de fronteras que unieran altos y bajos. Con Nike, se asoció con su marca Off-White para una línea de zapatillas que inducen el frenesí mezcladas con una variedad de estilos y fuentes Helvetica.

Abloh también diseñó muebles para IKEA, botellas recargables para Evian y cajas Big Mac para McDonald’s. Su trabajo se exhibió en el Louvre, el Gagosian y el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago.

FUENTE: AP

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