Connect with us

Gente & Sociedad

Encuentran muerto tras caer de edificio al «temerario de instagram»

Publicado hace

en

Con sólo 25 años, el norteamericano Jackson Cole lo tenía todo para triunfar, pero su sed de adrenalina le habría terminado costando la vida al hombre conocido como un verdadero «temerario de Instagram».

Conocido en la popular red social por compartir fotos en las que se lo podía ver realizando arriesgadas piruetas aéreas, Cole fue encontrado muerto en el callejón de un edificio del West Village de la ciudad de New York, presuntamente tras haber caído desde la azotea ubicada en el sexto piso.

Agentes del NYPD compartieron que el cuerpo de Cole, hallado el pasado jueves a las 7:50 a.m. en el 160 de Waverly Place, presentaba heridas consistentes con una caída desde gran altura.

Las autoridades también compartieron que el fallecido habría estado bebiendo alcohol con un amigo antes del incidente.

«Había una lata de cerveza junto a él» aseguró uno de los vecinos que llamó a las autoridades para informar acerca del macabro hallazgo. «Inicialmente pensamos que estaba borracho» agregó el hombre que llamó a la ambulancia.

Una foto compartida en la cuenta de Instagram de Cole el pasado mes de mayo, lo muestra sentado en la cornisa de un rascacielos de Manhattan con sus pies colgando en el abismo.

«Qué diablos haces» comentó su madre en la publicación. «Hahaha, simplemente estoy en un techo» le contestó el joven.

Un análisis de su perfil permite llegar a la conclusión de que Cole disfrutaba del vértigo y las experiencias cercanas a la muerte.

Viajes por distintas partes del mundo lo llevaron a demostrar sus habilidades ante los presentes y todos aquellos que lo seguían a través de las redes, quienes muy probablemente alimentaban su deseo, por medio de likes y comentarios halagadores, de seguir levantando la apuesta.

«Me has dejado los mejores recuerdos, me entristece saber que no podrás bendecirnos con más de ellos» compartió Louis Con, uno de sus amigos cercanos. «Descansa en paz hermano» agregó.

Cole residía en la ciudad de Brooklyn y trabajaba como un especialista en crecimiento de mercadotecnia en GrubHub, el sitio web de envíos de comida a domicilio.

«Nos entristece de gran manera la noticia, nuestros pensamientos están con la familia Jackson y sus amigos durante estos tiempos difíciles» compartió la start-up en un comunicado.

Cole no es el primer temerario de la Gran Manzana en caer hacia el vacío y perder la vida. En 2016, el fotógrafo Christopher Serrano falleció a los 25 años tras montarse sobre el techo de un vagón de metro y caer del tren en movimiento.

Un año antes, Connor Cummings de 20 años, murió al intentar tomar fotos desde la azotea del hotel Four Seasons en Midtown.

Fuente: Infobae.com

Gente & Sociedad

Una funda de basura de Balenciaga que cuesta 1,790 dólares

Publicado hace

en

Subversión, extravagancia y un toque de sátira envuelven la colección otoño-invierno de Balenciaga, que en este 2022 decidió generar polémica con el lanzamiento de un artículo de lujo, idéntico a una clásica bolsa de plástico para tirar basura.

Compuesta de piel suave de becerro y con un valor de $1,790 dólares (aproximadamente $97,000 pesos dominicanos), Demma Gvasalia cuestiona la banalidad, la crisis climática y la guerra en Ucrania.

Indica EOnline que, el diseñador reconoció que pensó en cancelar el desfile porque durante estos momentos la moda pierde su relevancia y derecho de existir.

Sin embargo; a pesar del absurdo que podría parecer la semana de la moda, se dio cuenta que cancelar el desfile equivaldría a rendirse y resignarse al mal que le duele tanto desde hace 30 años, por lo que planteó esta arriesgada propuesta dedicada al coraje, la resistencia y la victoria del amor y la paz, según información de WWC.

Esta no es la primera vez que el director creativo de Balenciaga crea polémica con un formato anti-estilo, pues en mayo del mismo año pudimos observar la edición limitada de los tenis Paris Sneakers con rasgaduras y apariencia desgastada; así como los crocs con tacón que han sido enormemente criticados:

«No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?», confesó Demna a WWD.

Podrás conseguir este atípico diseño en color negro, azul, amarillo y blanco con rojo…

Y tú, qué opinas de estos controversiales artículos, ¿son un statement, una forma de arte contemporáneo, o una estrategia de mercadotecnia?

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Víctor Dumé recibe reconocimiento por su labor social junto al AIB

Publicado hace

en

El activista social y productor audiovisual, Víctor Dumé, recibió el reconocimiento de Líder Destacado de Latinoamérica, por sus labores sociales junto al Aeropuerto Internacional de Bavaro.

La premiación fue realizada en el marco de la celebración de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que concluyó este domingo en Santo Domingo.

Junto a Dumé fueron reconocido otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.

Continuar leyendo

Lo + Trending